Liam Lawson ha sido exculido dé sú manada luego dé haber tenido una fuerte pelea con él hijo dél alfa no era la primera vez qué él beta rubio tenia peleas dé ese tipo constantemente tenia conflicto con Mick otro jovén beta qué ha tenido mucha más aceptación dentro y fuera dé la manada para Liam la noticia de qué Mick sería él proximo lider no le agrado én lo absoluto piensa qué Mick no merece estar acargo de la manada siente que se ha esfurzado mucho solo para llenar un vacio qué tanto le ha costado solo para qué sú padre se sienta orgulloso dé él.
Esteban un alfa dé la manada pretenta acorejar a Mick todo parece indicar qué al beta rubio tambien le gusta él alfa Frances esto provoca aún más celos én Liam,la manada esta de acuerdo én que deben explulsar al rubio o de lo contario habra muchos problemas sí no le ponen un alto. Él alfa observa como Liam esta parado sin saber qué hacer o a donde ir tiene claro qué es la mejor decición no puede arriesgar a la manada mucho menos a sú familia,Mick tambien observa a Liam por un momento siente lastima por él se pone algo pensativo sú padré se da cuenta y decide hablar con él.
-¿Hijo? ¿Estas bien?-él alfa mayor pregunta preocupado hacia sú hijo,él sonrie debilmente mientras dirije sú mirada al otro beta.
-Si... estoy bien es solo ¿qué a donde ira Liam? Es decir el bosqué no es un buen lugar para un lobo solitario mucho menos para un beta como Liam,se qué no deberia preocuparme por él pero es que no lo puedo evitar-Mick responde hacia sú padre én un instinto protecto él mayor lo toma por los hombros a manera dé abrazo.
-No debes preocuparte por Liam ese no debe ser un problema para tí entiendo lo mucho qué te preocupas por los démas y a veces eso té pueda meter en problemas,pero recuerda que él ya no pertenece a la manada no despúes de como te hizo sentir-Él mayor dice hacia él jovén beta quien solo suspira pesadamente despues de todo sú padré tiene razón.
-De acuerdo... solo avisale a la manada Verstappen qué un beta explosivo esta suelto no me gustaria qué Liam lastimara alguno dé ellos mucho menos a Sergio-Mick agrega por ultimo hacia sú padré este lo toma por él rostro dejando un corto pero lindo beso sobre sú mejilla.
-Cuenta con ello,además se qué én esa manada estan tús mejores amigos dé mí cuenta corre que Liam no se acerque a ninguno de ellos-Él alfa mayor agrega por ultimo termiando con un abrazo hacia sú hijo.
Liam observa con atención a ambos lobos y no puede evitar escuhar la conversación entre los dos,se dice que todos én él bosqué protegen a Sergio ¿pero quien es Sergio? ,Liam quedo completamente intrigado de quien era ese lobo al qué todos protegen nunca antes habia escuhado dé el o dé la manada Verstappen y ahora Liam esta más qué dispuesto a saber quienes son.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
La manada dé Checo
WerewolfLiam Lawson es un beta demaciado explosivo no sabe controlar sú ira ni siquiera sabe respetar a sus mayores, pero cuando se trata dél alfa. la manada sale én sú defensa porque ningun beta o cualquier otro lobo se mete con sú alfa mucho menos si se t...