Nanon.Solo quiero comprar algo en el supermercado, y está de nuevo frente a mí, el tipo tonto.
No recuerdo su nombre, pero si su cara.
—¿Eres nuevo en esta zona de la ciudad o estás siguiéndome? —me pregunta y yo abro la boca ofendido.
—¿Disculpa?
—Vengo a comprar literalmente todos los días, y nunca te había visto.
Bueno, es cierto, yo nunca salía de casa.
Creí que él estaba siguiéndome a mí, pero lo que dice tiene sentido, todo el mundo en los condominios cerca hace las compras acá.
No es como si hubiera otro centro comercial cerca.
Aclaro mi garganta, moviendo mi carrito por su lado derecho, para esquivarlo.
No quiero hablar con él.
—Estaba bromeando —dice caminando detrás de mí y giro los ojos— sé que no estabas siguiéndome, solo mírate, eres el Omega más lindo de este pasillo, no necesitas esforzarte por conseguirme, acepto salir contigo.
Me detengo y suspiro mirándolo.
—No tienes que esforzarte tú —respondo mostrándole mi cuello, porque probablemente no ha visto la marca todavía— estoy saliendo ya con alguien.
—¿Y es muy serio lo que tienes con él?
Levanto la mano, para mostrarle el anillo.
—Entiendo, está bien, esperaré con paciencia, porque existe el divorcio.
—La fila está por allá, a diez metros de mí.
—¿Es una fila larga?
—Bueno, soy el Omega más lindo en el pasillo, no vas a ser mi primera opción.
Agarra su corazón, haciendo un puchero.
—No necesitas ser cruel todo el tiempo, puedes rechazar a los hombres con amabilidad.
—Lo hago —le cuento sonriéndole— cuando son hombres atractivos.
—Bien, ganaste —dice sonriéndome también — no solo me has rechazado, me has llamado feo, me rindo.
Giro para irme, y ya no está detrás, pero me habla todavía.
—Soy Joong —me repite, y creo que si voy a recordarlo esta vez.
Me acerco a la fila para pagar, y veo mi teléfono, pero no.
No hay mensajes de Ohm.
No sé porqué todavía tengo ese comportamiento inconsciente, si sé que no va a escribirme.
Adora el Trenette al pesto, sé que va a gustarle.
Me recuerda mucho a nuestra luna de miel, en Europa, estuvimos unas semanas largas en Italia.
El vacío en mi pecho crece.
Es que éramos muy felices.
Subo a mi auto en el estacionamiento, y ya ahí, sonrío al ver el mensaje de Dew.
💬 Tengo una reunión, no quiero prestar atención.
Le envío un sticker.
🗨 Me distraes, tengo que conducir.
Me envía un sticker también.
💬 ¿Dónde estás?
Abro la cámara para enviarle una fotografía.
💬 Avísame al llegar.
🗨 Sí, señor.
Bloqueo la pantalla y prendo la música, para entrar en la avenida.
Dew siempre tiene tiempo libre, porque no sale con nadie.
Desde que lo conozco, siempre ha estado solo y sé que es por su propia decisión.
Quiero decir, es atractivo, no estoy ciego, he visto el interés de las personas por él y lo entiendo.
Es un buen Alfa, seguramente sería mi mejor amigo si no fuera el de Ohm.
Conducir con la ventana abajo, cantando, está en mi top de actividades favoritas.
Lo disfruto, de verdad.
Ya en casa, después de cruzar el jardín y detenerme frente a la puerta principal, Jimmy se acerca a mí.
—Está de vuelta, señor —dice haciendo una reverencia.
—Sí —respondo bajándome y le entrego las llaves para que estacione adentro por mí— gracias.
Su mano se estira a la bolsa que traigo, pero niego con la cabeza.
—No te preocupes, no está pesada, yo puedo…
—Por favor, lo haré yo —me pide interrumpiéndome, así que me accedo.
—Gracias, Jimmy.
No sé cuántas veces al día estoy agradeciéndole, seguro piensa que soy una molestia cada que tiene que hacer algo por mí.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para Nanon || Ohmnanon
FanfictionOhm está cansado de Nanon, y quiere conseguirle un novio.