Cap.13: Ataque Decepticon y El Primer Ataque de un Predacon

197 25 14
                                    

Personaje hablando:
Izuku: hola.

Personaje pensando:
Chara: (¿quien se comió mi chocolate?)

Personaje susurrando:
Kevin: no conduciras mi auto de nuevo.

Personaje gritando:
Izuku: ¡HUMUNGOSAURIO HASTA LA MUERTE!

Acciones largas:
Izuku: - se transforma en XLR8 y corre a una gran velocidad salvando a civiles de unos escombros que iban a caer encima de ellos -

Acciones cortas:
Max: [Suspiro]

Ataques:
Izuku: Super Gira Espada: Super Golpe Centella

Sonic: Light Speed Attack

Alias:
<Izuku 10>

------------------------------------------------------------------------

En La Base.

Estaban todos escuchando atentamente la historia de Issei como conoció a Optimus hasta que de pronto.

La alarma había empezado a sonar haciendo que Rachet rápidamente fuera a la computadora para ver que era.

Optimus: Rachet ¿cual es la emergencia? - pregunto serio.

Rachet: Nueva York y los que estan atacando son.... Decepticons - dijo eso último serio haciendo que los Autobots se pongan serios también.

Izuku: Decepticons ¿qué no son sus enemigos?

Bumblebee: si así es amigo.

Issei: al parecer ellos llegaron aquí junto con Bumblebee qué sorpresa.

Optimus: por ahora debemos impedir que los Decepticons hagan de las suyas.

Issei: yo iré.

Izuku: yo también voy.

Sonic/Shadow: ¡igual!

Optimus: bien Autobots.... ¡Transformense! - dijo dando la orden para que así los Autobots menos Rachet se transformen y cruzen el portal terreste al mismo tiempo que los 2 Erizos salieron corriendo.

Para que después Izuku se transforme en XLR8 y salga corriendo para que después issei salga volando también.

En Nueva York.

Podemos ver a los civiles quienes estaban huyendo debido a que los Decepticons estaban atacando la ciudad y en eso los Autobots excepto Rachet, XLR8, Issei, Sonic y Shadow habían llegado al lugar en donde estaban los Decepticons y estaban en distintos lugares.

Optimus: bien iremos en equipo Bulkhead, Sonic y Shadow ustedes irán a esa dirección - dijo Optimus señalando el lugar y los 3 irían para ese lugar - Issei tu vendrás conmigo y Izuku tu iras con Bumblebee y Arcee en la otra dirección alejen a los civiles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku 10 Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora