Al inicio pensaba que estaba bromeando. Pero la Larissa que conocí en Ecatepec quizá lo haría, la actual no.
─¿Cómo pretendes que te ataque si no tengo idea de algún conjuro de magia?
─Tú no necesitas ninguno ─respondió la bruja─. Tu Qualia no funciona así. Literalmente puedes hacer lo que te plazca con ella. Así que haz eso, atácame como mejor se te ocurra, usa tu creatividad.
─¿Entonces para qué fue toda esa clase de magia de antes?
─Porque igual necesitas saber a qué te enfrentas.
Al parecer ella va en serio. Aunque no sepa cómo, necesito ganarle, o al menos, como ella dijo, lastimarla. De ese modo no solo me convertiré en su asistente, también me habré ganado su respeto de nuevo.
Solo debo de invocar mi Qualia, pero el problema es saber cómo hacerlo.
─Prepárate ─anunció Larissa antes de volver a poner su varita en el aire.
─¿De verdad crees que Brayan pueda ganarle a alguien tan talentosa como Larissa? ─preguntó una Koyara bastante preocupada.
─Lo hará ─Minoris sonrió─. Si consigue controlar su Qualia, podrá ganarle a quien sea.
─Te daré lago de ventaja ─dijo la bruja─. Dejaré que tú me ataques primero.
Ok, pero para mí eso no significa mucho porque debo de pensar en algo.
Entonces vi que, al lado de mí, en una especie de bodega pequeña había algunas armas guardadas por ahí. Supongo que puedo usarlas ¿no?
Hice algunas respiraciones más y me concentré en ellas recordando mis ejercicios nocturnos en la Isla Erus. Cuando me di cuenta, varias de aquellas armas estaban flotando hacia mí. Eran algunas espadas, lanzas y otros objetos puntiagudos.
Mi plan, como habrán adivinado, era lanzarle todo esto a la bruja. Aunque una parte de mi se detuvo, ¿Qué tal si de verdad la lastimaba? No, ella es muy hábil. Estoy casi seguro que las va a bloquear o algo así. Es más, nomás hago esto para ponerla a prueba.
Con algunos movimientos de mis manos logré acomodarlas de tal modo que apuntaran hacia Larissa y una vez hecho esto, salieron disparadas hacia ella.
Y bueno, super predecible la brujita.
─"AETHER – MOTUM REPRIMERE" ─Un movimiento demasiado rápido de su varita hizo que las armas quedaran suspendidas en el aire y cayeran al suelo.
─¿Enserio eso es todo? ─exclamó una Larissa malhumorada─. No estés jugando y atácame con tu Qualia.
Mierda, no tengo idea de qué hacer, creo que de verdad tengo que atacarla directamente con mi poder mágico.
─Ahora es mi turno ─anuncio─. "IGNIS – IGNUS PASSUS"
A la orden de Larissa, aparecieron en el aire cientos de leguas de fuego que cubrían todo el cielo sobre la arena. No era difícil adivinar qué iba a hacer con ellas.
Pero no mentiré, estaba asustado porque de verdad esa bruja loca me iba a lanzar esas bolas de fuego hacia mí.
A la orden de su varita, todas ellas cayeron sobre la arena cual lluvia de fuego. Lo quemaron todo.
Todavía no sé bien cómo lo hice, pero parece ser que el Qualia actúa de modo inconsciente. Cuando me di cuenta ya tenía sobre de mí una capa fina de aire que podría repeler aquellos ataques infernales.
Pero sigo siendo un novato en esto. Una de las leguas logró atravesar ese improvisado escudo y pasó a quemarme el hombro. De verdad dolió.
Larissa seguía invocando aquellas leguas de fuego y lanzándolas contra mí. Pronto entendí que la capa de aire no sería suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Qualia (o la Decepcionante Realidad del Género Isekai)
FantasiUn chico típico, de un barrio típico, envuelto en una aventura no tan típica. 4 años después de haber conocido a la brujita Larissa, nadie espera nada de Brayan, ni él mismo. Pero, inesperadamente y de un momento a otro aparece en una isla remota d...