💞💞💞
Era sábado Hoseok había salido con Namjoon, el peligris lo había invitado a tomar una copa y jugar billar.
Hoseok aceptó, le hacía falta relajarse un poco, se sentía un tanto estresado después de tener semanas sin ver al rubio, solo hablaba con él por teléfono y aunque no estaba de acuerdo en no verse, respetaba la decisión del Omega, pero eso realmente lo tenía estresado.
En realidad Namjoon había sido cómplice de Jin y de Jimin.
Jimin le había pedido a su amigo que le ayudase a sacar a Hoseok de su residencia pues quería darle una sorpresa.
Pero Jin no conocía tanto a Hoseok, así que se le ocurrió pedirle ayuda a Namjoon.
El peligris aceptó ayudar, quería ver a su amigo feliz. Tal vez en un principio no le gustaba que Hoseok se relacionara con Jimin, pues consideraba que eso solo afectaría su imagen, pero después comprendió que esos dos se amaban, como él y Jin se amaban también.
Eran casi las doce y treinta de la madrugada cuando Hoseok regresaba a su residencia.
Al abrir la puerta un conocido aroma lo hizo detenerse por unos segundos en la entrada. Olfateó....Jazmines.
Cerró la puerta y siguió caminando buscando con la mirada al rubio.
Estaba muy oscuro así que intentó encender la luz pero una voz lo detuvo.
-No la enciendas.
-¿Jimin? -llevó su mirada a todos lados dejando las llaves en la mesita esquinera.
Pero no hubo respuesta. Hasta segundos después.
-¿Recuerdas ese sábado que me viste bailar? -preguntó la delicada voz entre la oscuridad.
-Si, claro que lo recuerdo. -dijo intentando caminar.
-Quédate ahí. Solo...quédate ahí.
El Alfa sonrió.
-¿Qué pasa? ¿Por qué no quieres que encienda la luz?
Su pregunta fue ignorada.
-Esa noche te pusiste muy celoso. Me reclamaste que bailara para todos esos Alfas.
-Si. Es cierto, no soportaba la manera en como te comían con la mirada. -afirmó recargando su espalda en la pared.
El lobo del Alfa olisqueaba.
ESTÁS LEYENDO
LET ME LOVE YOU
FanfictionDonde un Alfa no se dará por vencido, para demostrarle a ese Omega que el amor, si existe. Y que a pesar de que la vida se muestra difícil y dura, el amor siempre prevalece. ¿Podrá Jung Hoseok lograr su cometido? ¿Podrá Park Jimin confiar de nuevo...