Capítulo 26 *Los amigos enloquecen*

71 6 2
                                    

James *

Estábamos todos en casa de Sebas, en su habitación para ser exactos, esparcidos en su cama, sillones y piso, todos comiamos pizza mientras centrabamos nuestra mirada en la película, bueno, o al menos los demás, yo solo observaba a Ann comer pizza con un destello en sus ojos, le dijo algo a Lorena y esta asintió, depronto Pablo que estaba a lado de mi, me susurro algo al oido.

-Traman algo- frunci el ceño, ¿qué significaba eso? Mire a Pablo y el me indico con su mirada que se refería a Angela y Lorena, cuando le iba a preguntar como lo sabía, se escucharon los gritos de las chicas, la película que veíamos era de suspenso, y una escena habia provocado los gritos, pero ahora todos reiamos, derepente las risas de todos se extinguieron, la habitación se fundio en oscuridad.

-¿Estan todos bien?- Angela pregunto.

-Sophie, ella no está.

Cuando Lucas dijo eso, sentí un pánico en mi interior, en la casa solo estábamos nosotros, y aunque no era grande, Sophie era muy mala orientandose, me puse de pie e intente dirigirme a la puerta, no veía absolutamente nada.

-Yo voy por ella- Sebas afirmo.

-Yo voy contigo.

-Esperen- Angela hizo detenernos -Saquen sus celulares- me quise golpear por no haber pensado en eso antes, derepente ya miraba a los chicos, estaban todos juntos, a excepción mia que estaba a lado de la puerta y Sebas cerca de mi.

-¿Habra sido algun fusible?- Pregunto Lore.

-Lo mas probable- Ese fue Lucas quien habrio la ventana de la habitación, dejándonos ver las luces de los vecinos, sin duda habia sido un fusible.

-Chicos, yo busco a Sophie- dije y sali de la habitación sin dejarlos contestar, me encontré con el pasillo mas oscuro que en la habitación de Sebas, se supone que sofi solo había ido al baño, que está al final del pasillo, aluzando con el celular llegue hasta la puerta del baño, toque dos veces pero solo escuchaba el agua caer.

-Sofi, ¿estás ahí?- nada, ningun ruido.

-Sofi, no estoy jugando, sal ya.

Solte un suspiro pesado, agarre la manija de la puerta y le di vuelta, no estaba ahí, cerre la llave y empeze a desesperarme, -¿donde rayos se encuentra mi hermana?- sali del baño, mire a escaleras abajo, tal vez fue al baño de abajo, pero entonces ¿por qué estaba la llave abierta? Senti un escalofrío recorrerme el cuerpo, quiza lo mejor es ir por Sebas para que me ayude a encontrarla, es su casa tiene que saber donde esta, volvi a la habitación, habri la puerta y entre, esto no estaba nada bien.

-¿Chicos? ¿Chicos?- no había nadie, volvi a salir de la habitación, y en ese momento me maldije por no haber puesto a cargar mi celular, la batería se acabo, dejándome en una oscuridad escalofriante, meti mi celular en el pantalón y me sente en el piso, espere unos dos minutos para acostumbrarme a la oscuridad y empeze a gatear hacia las escaleras, cuando llegue a ellas, me puse de pie y fui bajando, cuando iba a la mitad senti personas acercandose, mas bien los chicos, ya que éramos los únicos en casa, escuchaba sus pasos, venian corriendo y como impulso corri y termine de bajar las escaleras, alguien choco conmigo, me ayudo a levantarme y tomandome de la mano me halo hacia una habitación, la mano era de mujer, pero no era ni de mi hermana, ni de Ann, lo que me indicaba que era de Lore, hasta que me solto y al momento choque contra la pared, me sobe la nariz, me sentía indefenso con tanta oscuridad, alguien se movia alrededor mio, pero no solo era una persona, se escuchaba mas pasos.

-¿Chicos? ¿Eres tu Lorena?

Una risa se escucho, pero no pude identificarla.

-¿Chicos? Ya, paren. Solo quiero encontrar a Sofi, no estoy para juegos.

-¿James?- Escuche la voz de mi hermana a lo lejos.

-¡Silencio!- Era la voz de una chica que no conocía, me senti confunso.

-Sofi, ¿donde estan los demás?

-No lo se.

-¡Callense! Pronto sabran de ellos.

Empeze a gatear hacia donde habia escuchado a Sofi, mi corazón latia demasiado fuerte, la película que veíamos sin duda me hacia tener miedo, ya que se trataba de que unos chicos eran perseguidos por un asesino, senti mi cabeza chocar contra una mesa, creo que estaba en la sala.

-¿Listos para morir?- la pregunta de la chica desconocida me paralizo, agarre un florero y apunte hacia la nada, listo para defenderme, las luces regresaron, mis oidos se llenaron de risas.

-Hey, Parker, ¿a caso ibas a defenderte con ese florero?- voltee directamente hacia Pablo, me sentía confundido, solte el florero y observe a todos reir, incluso mi hermana reia, claro, era una broma.

-¿Es que acaso querían matarme?- dije y sali fuera de la casa, me subi a mi moto, pero Ann me impidio prenderla, se veía agitada, supongo por correr atras de mi.

-Lo siento James, solo era un juego.

-Lo se- le sonreí, ya sabía lo que me enfrentaba siendo amigo de ellos.

-Sabes lo que indica que todos te hayamos hecho una broma?

-No, ¿que significa? Que querian, ¿verme asustado?

Angela solto una carcajada, supongo que al recordar mi escena con el florero.

-Eso fue solo un regalo para nosotros, te hicimos una broma entre todos porque ya eres parte de nosotros- Sonreí, ser parte de ellos, lo único que tenia en la vida era mi hermana, abuelos y un padre, si es que podia llamarle asi, pero ahora, tener a todos ellos a lado mio, no podia dejar de sonreir, abraze a Ann entre mis brazos y ella me correspondio, ahora tenia amigos, amigos de verdad, aunque me hicieran bromas, eran mis amigos, y yo también podia hacerle bromas a ellos, Pablo y los demás salieron de la casa y se acercaron, ya no abrazaba a Ann y me baje de mi moto, todos me sonreían, estuvimos todavía más tiempo charlando, tumbados en el jardín viendo las estrellas, la chica desconocida era prima de Sebas y solo ese fin de semana estaria con el, por primera vez en mi vida, senti lo que era tener un amigo de verdad, alguien que esta ahí, que te hace bromas, que te anima, que te hace sonreír, que aunque no te entienda te apoya, Pablo me dio un golpe en las costillas y me sonrio, sin pensarlo le correspondi.

-Ahora siempre seras mi amigo, idiota.- solte una carcajada al escucharlo.

*********************
Hola :3

Me demore mucho en subir capítulo, lo siento, como ya saben algunas, tuve ciertos problemas con el capitulo, el que inicialmente tenia lo quise modificar, pero el resultado no me gusto, lo quise arreglar pero tampoco, lo hize una vez más y tampoco, hasta hoy que finalmente escribi uno nuevo pero con la misma esencia esperada, oh bueno, eso espero, ojala y les haya gustado.

Perdón por la carencia de ortografia.

Foto de Angela (como podria ser) pero ustedes sigan imaginandola como deseen :D

Capítulo dedicado a @Ari_gato Eres una grandiosa lectora :') siempre me animas, besos!

Bonita madrugada -mañana-tarde -noche :*

Tocados por el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora