⭐ Eighteen ⭐ S2

301 38 12
                                    

Charlie abre los ojos de golpe y suelta un pequeño gemido de frustración al darse cuenta de que había sido otro de sus sueños, uno de esos que haabían sido recurrentes desde hacia más de un mes. Lleva su mano a la entrepierna y siente la dureza por debajo de las sábanas, vuelve a suspirar.
¿Con los pies, Charlie? ¿En serio? ¿Qué clase de pervertido eres? piensa mientras se levanta de la cama. En realidad, sí es sabado, pero la luz es escasa y cuando mira el reloj se da cuenta de que recién son las seis y cuarenta de la mañana, sin embargo, ya no puede dormir, no en el estado en el que se encuentra, no con los recuerdos del sueño aún humeantes en su memoria. Sale de su habitación, el apartamento está oscuro lo que quiere decir que sus amigos aún están descansando. Se mete en el baño y se moja la cara y el cuello con agua fria, tratando de calmar la excitación que recorre su cuerpo desde hace varios minutos, pero no parece funcionar, la presión en su ropa interior y los recuerdos en su mente todavía siguen presentes y empeora al darse cuenta que, de hecho, lleva puesta la misma ropa con la que se soñó: una camiseta corta y un bóxer negro ajustado.

- Ah, mierda - suspira una vez más.

Al final, descubre que no puede pasar el resto de la mañana con la cabeza caliente y decide hacerse cargo de sus necesidades por cuenta propia. Recarga una mano en el espejo del baño y con la otra comienza a acariciarse, ni siquiera necesita esfuerzo porque su cuerpo pide a gritos la liberación. Jadea y se muerde el labio para evitar gemir en voz alta, su mano recorre su erección con entusiasmo y cuando llega al clímax solo un par de minutos después, no puede evitar soltar el nombre de Nick en medio de un gemido. Se lava las manos después de limpiar el desorden que dejó sobre el lavabo y cuando abre la puerta del baño, casi quiere que la tierra se lo trague y lo escupa a miles de kilometros de distancia otra vez.

- Nick - dice y sus mejillas se enrojecen - ¿Qué haces despierto?

Nick lo observa con cautela, de arriba a abajo, de pie justo frente a la puerta del baño y luego sonríe ligeramente.

- Bebí demasiada agua anoche - mueve el pie con impaciencia - ¿me dejas pasar?

Charlie se muere de vergüenza, pero se hace a un lado y sale del baño mientras Nick entra corriendo y hace sus necesidades sin siquiera cerrar la puerta, lo cual sigue inquietando a Charlie, incluso cuando no se gira para mirar. Regresa a su habitación y toma una manta de su cama para tirarse en el sofá de la sala y ver una película en la única pantalla del apartamento. Mientras observa el catálogo, escucha los pasos de Nick acercandose y se tensa casi de inmediato cuando siente sus dedos acariciando su cabello despeinado. Levanta la vista y lo mira de pie detrás del sofá, Nick sonríe.

- ¿No volverás a dormir?

- No, no quiero volver a la cama - responde Charlie .

- ¿Quieres compañía? - Nick rodea el sofá y se sienta en el otro borde, mientras mira la pantalla - Podemos seguir viendo la serie del otro día.

Charlie sonríe y asiente. Elige la serie y pone el capítulo donde se habían quedado la última vez. Pasan algunos minutos distanciados, pero pronto Charlie siente la necesidad de acortar el abismo entre ellos, así que se acuesta y coloca su cabeza sobre el regazo de Nick, que vuelve a acariciar sus rizos con cariño. Al final del primer capítulo, Charlie se gira y queda mirando hacia arriba, Nick le regala otra sonrisa y un golpecito en la nariz.

- ¿Tuviste una pesadilla?

- No, solo fue un sueño extraño - Charlie pasa saliva - ¿Saldrás hoy?

- Sí, ya sabes, fin de semana fuera - dice Nick y no suena para nada emocionado - ¿Por qué?

-Bueno, Tao trabaja hoy y Aled se quedará con Daniel - hace una pausa mientras juguetea con la manta - Estaré solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destiny (Heartstopper AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora