El divorcio es una opcion?

22 2 0
                                    

Lágrimas empezaban a rodar de las mejillas de cada uno , y lo que antes habían pospuesto empieza a respirar le en la nuca ,hasta que después de unos minutos en un silencio abrumador lucero toma la palabra haciendo una pregunta algo desencajante.

Lu:Manuel?

Ma:Si?

Suspira y toma aire para soltar de una vez por todas lo que tenia para decir.

Lu: El Divorcio es una opción para ambos? Te lo estoy preguntando manuel.

Ma: Al parecer en estos momentos deberíamos contemplarlo.

Lucero se para del sofá para salir del estudio , camina hacia la puerta pero es detenida por manuel.

Ma: No reina, no me dejes aquí yo no quiero que el divorcio ,sea una opción.

Manuel agarrándola por la cintura logra que ella se de la vuelta y quede frente al el.

Lu: Te amo,pero rey que ejemplo de amor de pareja le estaremos enseñando a José Manuel o a la nena ?

Ma: Lo se ,ellos no merecen esto y yo pasado mañana tengo que volver a salir de gira .

Lu: vez manuel ,el año pasado también lo habiamos hablamos, han sido ocho meses ,en el que el tema Divorcio ya es existente entre  tu y yo y ni hablar de la prensa ,que desde que nos casamos nos han divorciado miles de veces .

                               Flash back

Septiembre del 2009.

Nuevamente los rumores del divorcio acosaban el matrimonio desde ya hace meses antes, pero esto fue callado por ambos en un show  de  las fiestas mexicanas  donde manuel canto  y lucero  lo entrevisto.

Lu: Y cuéntame manuelito te estas divorciando ?

Ma:No ,no

Lu: Digo a mi no me gusta preguntarte, pero poz aquí me están diciendo que te pregunte

Ma:No mira te voy a decir la verdad.

Lu: Cuéntanos la verdad manuelito dinos , que onda?

Ma: Mira en la gira de medios antier de este disco que estoy promocionando me estuvieron preguntando y toda la gira ha sido de eso no!, de oye y estas divorciando de Lucerito. Y poz yo les digo que hasta hoy en la mañana todo bien  y ya luego en la noche pos ,quien sabe .

Lu: Si deja ver si llegando a la casa nos divorciamos
            
                     Fin del blash back

Ma: Ya lo sé y crees que no me mortifica y no me trae bajoneado?

Tengo la agenda llena de compromisos

Lu: Manuel ya definamos esto de una vez, no nos hagamos más daño ,es agotador ,si no podemos seguir llevando  un buen matrimonio vamos ,tengamos un buen divorcio una buena separación.

Manuel respirando hondo  y sabiendo que ella también tenía el corazón destrozado solo dijo.

Ma: Esta bien ,por el bien de nuestra familia vamos a llevarnos bien y a guardar los buenos recuerdos .

Lu: Manuel será difícil  para ambos

Ma: Si ,pero vamos hacerlo es lo mejor.

Lu:Entonces así llega nuestro final.

Ma: Tal parece que si .

El silencio vuelve a ellos ,pero una vez más lucero lo calla.

Lu:Manuel necesito un buen cierre ,un último adiós entre los dos.

Manuel acercándose  a ella y tomándola de las caderas solo dice.

Ma:Es lo justo y lo necesario.

Las Trampas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora