SINOPSIS.

55 6 4
                                    

Manmon es el nombre de la organización del padre de johan, desde hace años, el clan ha seguido las reglas. Esto pasa de generación a generación. Y, hoy le ha tocado el turno de johan. Para mantener las apariencias. Johan tiene que tener un esposo.

Y, no cualquier esposo, si no uno que sea  a la altura de la familia suppgunpt. El padre de johan tiene una reunión con el empresario jatamut. El padre de north.

Hablando en secreto y, llegando a un acuerdo. El padre de north no sabe qué. Hizo un trato con una persona no confiable.

—Te casaras en un mes,—North se quedo en silencio al escuchar a su padre, también vio a su madre quien solo bajo la cabeza.

—¿Qué?.—He llegado a un acuerdo con el empresario suppgunpt. Te casaras con su hijo.

—¡Me estas vendiendo!.—North grito molesto levantándose de la mesa.

—Siéntate, cuales son tus modales,—North vio a su madre quien no dice nada. ¿Siempre ha sido así.

—No me casaré. No puedes obligarme, no soy un niño, soy un adulto.—No eres un adulto solo por qué tienes viente años.

—Quieres qué obedezcas como lo hace mi madre, quieres qué sea sumiso,—North vio a su padre con enfado.

—Discúlpate,—El padre de north se puso de pie y, entonces le dio una bofetada a su hijo.

—Crees qué un omega no tiene derecho de decir lo quiere o, desea,—¡No!. Un omega debe obeder a su alfa.

—North lleno de ira se fue corriendo a su habitación, su padre le grito, pero la otra persona no escucho.—Cariño.

—No digas nada, mejor convence a tú hijo de que se tiene que casar, de lo contrario estaremos en quiebra, sabes que la empresa está mal, convence a north de casarse,—La mujer quien es una omega asintió y, luego fue con su hijo.

Cuando llego vio a su hijo parado frente a la ventana, aun que north es un omega. No es como todos los omegas. North tiene un sueño, el sueño de viajar lejos y, trabajar en lo que le gusta.

North giro su cabeza y, vio a su madre. La mujer de cuerpo delgado y, de estatura baja sonrió y, luego se acercó a su hijo para consolarlo.

—No quiero casarme, ni siquiera conozco a ese hombre,—North dio un suspiro. Su madre le contó sobre quien sería su esposo.

—Es un joven maestro muy apuesto, además,—North vio como su madre se quedó callado, la madre de North no quiere decir más. Decir qué.  Johan tiene un mal carácter.

—Es un chico muy atractivo,—North negó con la cabeza y, tomo un suspiro.

North no está dispuesto a casarse, primero escaparía antes de llegar al altar.

Cuantos esperan la historia del johan y, north

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuantos esperan la historia del johan y, north. Bueno será una historia corta como todas mis historias. Nos vemos pronto 😊. 

MAMMON. JOHAN NORTH.Omegaverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora