ㅡ sim jaeyun, 22 años.
ㅡ hijo único del ceo de una de las fábricas de piezas automotrices más famosas del mercado.
ㅡ trabajo? ser bonito, en su adolescencia tuvo un crush con heeseung.
ㅡ fastidioso, intenso, un amor con todos.ㅡ lee heeseung, 30 años.
ㅡ ceo de una planta automotriz, amigo del papá de jake desde que se empezó a interesar en estos negocios.
ㅡ medio desactualizado, solo le importa trabajar, no tiene tiempo para otra cosa.amigos de jk
ㅡ yang jungwon, 22 años.
ㅡ hijo de uno de los amigos del papá de jake, se conocen desde niños.
ㅡ novio de jay, trabaja para él en un puesto que solo creó para que se ocupara en algo.ㅡ nishimura riki, 20 años.
ㅡ conoció a jake en una cena y fue incluido en el grupo de amigos
ㅡ delirios de youtuber, hace vlogs de su vida y sobre baile.
ㅡ le gusta sunghoon pero no lo admite.ㅡ sunghoon, 22 años.
ㅡ amigo de jungwon y jake desde la secundaria.
ㅡ tiene una tienda de maquillaje que le patrocina su papá.
ㅡ medio odioso (completamente) le gusta molestar a riki porque sí pero no admite que le gusta.amigos de hs
ㅡ park jongseong, 29 años.
ㅡ embajador de una fabrica de aceite para autos, conoció a heeseung en la universidad.
ㅡ su vida gira entorno a su trabajo y su novio, le gusta mantenerlo cerca.ㅡ shin yuna, 28 años.
ㅡ encargada del marketing en la planta de heeseung sede de estados unidos, amigos desde hace años.
ㅡ lesbiana cayendo en la demencia porque no tiene novia, no soporta a su grupo de amigos.ㅡ kim sunoo, 23 años.
ㅡ secretario de heeseung, va a dónde sea con él, no sabe cómo terminó en su grupo de amigos.
ㅡ de novio con taesan desde hace un año y medio, se conocieron en el trabajo.ㅡ han taesan, 23 años.
ㅡ gerente de cuentas sede en corea, trabaja con heeseung desde hace pocos años.
ㅡ medio emo, no cree que haya conquistado a alguien como su novio.muejejejejeejejjejejejejejejejeejej regreso con esto ya me parezco a enhypen volviendo cada mes, pobrecitos denles un descanso
ESPERO LES GUSTE 🙁🙁🙁
taesan como novio de sunoo porque siento que pegan... do you see my vision.......?
y jaywon para mis chiquillas
ESTÁS LEYENDO
dangerous ★ heejake
Fanfictionau : lee heeseung un hombre serio y concentrado en su trabajo. jake el carismático e intenso hijo de uno de sus amigos pondría a prueba su racionalidad al querer siempre llamar su atención, lo cual empeoraba que encontrara su escandalosa y extra...