Prologo

31 2 0
                                    

Nota previa: Este es un fanfic que se me ocurrió al leer una noticia sobre un hombre con Síndrome Persistente del Conducto de Müller que es un tipo de intersexual ismo donde el hombre presenta genitales exteriores masculinos e internos femeninos, en la mayoría de los casos del SPCM uno de los dos géneros es estéril (suele ser el femenino) pero en los últimos años han ocurrido casos donde el hombre en cuestión presenta perfecto órganos internos femeninos que le podrían permitir, bajo otros tratamientos y mucha investigación, realizar procesos como la gestación de un feto a termino, si bien aun no existe algún caso de éxito la idea no es tan absurda como suena. Así que en este pequeño fanfic Build tiene SPCM. 

Gracias por darle una oportunidad a este pequeño fanfic. Ya esta terminado pero antes de publicarlo quisiera corregir algunos detalles, así que las actualizaciones serán cada 2 o 3 días y son capítulos cortos. 

Enjoy!

Era una noche tranquila de verano, la semana de trabajo había sido regular y habían ido a la cama temprano porque mañana tendría evento, pero la calidez que siempre estaba junto a él faltaba así que poco a poco Bible se despertó, busco a Build en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una noche tranquila de verano, la semana de trabajo había sido regular y habían ido a la cama temprano porque mañana tendría evento, pero la calidez que siempre estaba junto a él faltaba así que poco a poco Bible se despertó, busco a Build en su lado de la cama que compartían, sus gatos Mino, Akuma y Okami dormían tranquilamente a sus pies, sin embargo, el pelinegro y su gato mejor portado no se veían por ningún lado.

Decidió levantarse y buscarlo, lo encontró en la pequeña cocina del departamento, donde la estufa calentaba una tetera, mientras que su novio se recargaba contra la encimera, su rostro se veía afligido, a su lado encima de la barra y moviendo la cola de forma constante estaba Grey.

- Calma, solo es algo que comí...- escucho la melodiosa voz de Build explicándole al pequeño animal como si este le entendiera, claro ¿porque no le entendería?

- Biu...- el susodicho volteo a verlo inmediatamente

- Ey ¿te despertamos? - Se acerco al mayor, que si bien le sonreía con esa dulzura de siempre su carita se mostraba compungida

- No - negó suavemente- ¿que pasa? ¿estas bien?

- Si, solo me duele el estómago, creo que no me hizo bien la cena- Lo abrazo, si bien la temperatura del otro era normal su cuerpo tenía una pequeña película de sudor signo de que estaba sufriendo

- No creo que sea algo que comiste bebé, tienes días con malestar- dijo el menor frunciendo el ceño

- Ble – las manos del mayor en sus mejillas y el pequeño tono de reproche lo hicieron temblar - estoy bien tomare un té y volveré a la cama- le sonrió para tranquilizarlo lo cual no hizo efecto en el menor

- Biu... no quiero que te aguantes cualquier dolor, recién estas volviendo a salir y disfrutar y yo...- Un beso suave del mayor cerro sus labios, no era la primera vez que era callado de esa forma

- Estaré bien khun Wichapas – susurro sobre sus labios, suavemente, saboreando cada pequeña respiración del otro - no debes preocuparte por nimiedades. Estas trabajando tan duro, mañana tienes evento – acariciaba las mejillas del menor y su tono ya no era de reproche, pero sí de preocupación - ve a descansar, no quiero que mi favorito se vea cansado en tan importante momento

- Mmm...- y siguieron compartiendo pequeños besos junto a la barra.

No se fue a la cama, no hasta que el mayor regresara junto a él, de la mano con la promesa de que el dolor se había ido y un pequeño y preocupado Grey siguiéndolos de cerca. En la cama los otros bebés dormían sin enterarse de nada, lo que les saco sonrisas a los orgullosos padres. En su terrario una arañita trabajaba arduamente en crear su nido. Todo estaba bien, el desastre de enero había pasado, Biu estaba bien junto a él, lo abrazaba y susurraba promesas para su futuro juntos.

Si, todo iría mejor.

Secret BubbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora