~Capitulo 2~

1.8K 107 5
                                    

- Ya dejen de llorar señoritas.- grite divertida.

No se si lo mencione antes pero bueh, Finn es el chico mas popular del colegio, si, si, el mismo que me empapo, 20 min antes, bueno el y mi hermano son mejores amigos,  es muy chistoso el que sus nombres sean iguales a los personajes de hora de aventura, es ironico, que ellos sean mejores amigos, y que ambos amen esa serie.

Bueno les contare un poco acerca de lo que pasa en mi vida mientras que la nueva maestra de historia da su aburrida clase.
Me llamo Madison, tengo un hermano que es mi mellizo, pero somos totalmente diferentes. Odio mi nombre ya que cuando alguien lo menciona siento que estas llamando a una prostituta, asi que llámame Robinson, Rob, MR, o como mis amigos me dicen "Mayson".

Me gusta mucho la relación que tengo con el somos muy unidos desde que mis padres se separaron;ya hablamos de mi hermano y vida privada ahora les contare todo acerca del colegio, y también te diré las reglas  en el trayecto de mi dia, son reglas que yo misma hice un dia que  estaba realmente aburrida, si estas reglas se rompen se llevaran una gran paliza por parte de Finn, Jake, y obvio mia.

Bueno no soy la mas popular entre las chicas de mi colegio ya que todas son unas zorras, que se maquillan como payasas y que traen su ropa de ultima temporada, aparte de urgidas, siempre andan tras de mi hermano y eso me enfurece mucho.
Regla 1.
¡NUNCA PERO NUNCA DEJARE QUE JAKE ESTE CON UNA ZORRA!
Bueno sigamos, siempre me siento en la mesa del centro, si, si la de los populares, ya se que dije que no era popular entre los mujeres, pero entre hombre si que lo soy.
Regla 2:
Nadie se puede sentar en la mesa del centro a menos de que sea popular o de la pandilla.

La primera clase del día terminado ahora según mi horario tocaría educación física pff.

Me dirijo a los vestidores de chicas y me pongo un short negro y una camisa de tirantes blanca y mis zapatillas deportivas.
Corro hacia la cancha, y al ver al anciano del profesor Richard, se me ocurre hacerle un pequeño chiste.
QUE!!, si estoy muy aburrida por que en ninguna de mis clases me tocara con Jake o Finn y eso me pone demasiado aburrida.

-Oiga profe, no cree que ya es un dinosaurio para seguir dando clase de Educación física?, digo ni se puede mover, a considerado dar clases de tejido?.- Según yo esto era un buen chiste
Me miro de mala gana, yo mientras veía a una mosca que se acababa de parar en mi nariz.

-Deja de hacer caras raras y corre 10 vueltas a la cancha.- Maldito me esta retando cree que no puedo.

Me puse a correr lo mas rápido que pude y en 15 minutos ya había dado 17 vueltas.

-In your face, anciano.- dije mientras le sacaba la lengua.

Noto que todas las miradas están puestas en mi y solo las de los chicos las chicas solo se ríen, ¿que diablos?, aun traeré la misma mosca de hace rato?, o un Moco?, o monos en la cara?
Encaro a todos y les grito.
-¡QUE DIABLOS ME VEN, BOLA DE IDIOTAS!.- estoy realmente molesta
Escucho que un chico grita.
-Miren si es una chica.- What?

Todos rieron ante su comentario

- Obvio que soy una chica idiota.-Que mosca les había picado a todos.

Una chica se me acerco por detrás y me toco el hombro.

-Hey chica,  la razón por la que todos te miran y están excitados es por que no traes sujetador debajo de tu camisa, y sudas tanto que se te nota todo.- termino y luego se carcajeo al ver mi expresión.
DEMONIOS COMO PUDE OLVIDAR EL SUJETADOR QUE TONTA FUI.
Ahora tengo que salir de aquí muy quedito y sin hacer ruido
¡CORRE BITCH CORRE!
Por correr y no mirar alrededor choque con la puerta, mierda. Todo mundo se reía de mi, me las pagaran.
Regla 3:
Nadie se puede burlar de un miembro de la pandilla si este lo hace obtendrá una paliza o una broma épica.

N/a
Heeeey,  nuevo Cap,espero y les guste,si nuestra historia te gusta puedes votar o comentar, subiremos capitulo todas las semanas o quizás dos.
Atentamente: Krys
Besos con nutella.

¡Quiéreme tal y como soy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora