Shameless
NADIA
A las diez de la mañana me pongo de pie, me baño y bajo a la cocina en dónde Marie ya está organizando los platos con el desayuno. Christopher me advirtió que hoy vendrían tres personas, una de ellas es Makala Jhonnson, la madre hija de puta. La madre de Addie.
Salgo de la habitación con mi Túnica de plumas rosa. Tomo asiento en uno de los taburetes en la barra de la cocina.
—¿Cómo se encuentra, mi señora? —me pregunta Marie, en esta mansión todos me dicen "mi señora" y ya me acostumbré.
—Excelente, Marie. ¿Podrías decirme quienes vienen hoy?
—Si mi señora, Makala, Jason Smith, el guardaespaldas de Makala y Alyssa Monroe, su asistente.
—¿¡Por qué viene Aly!?
—El señor Christopher dice que usted podría necesitarla.
Tiene razón...
Morrigan, no sabemos que podrían hacerle a Alyssa. La pobre le cae bien.
Es verdad, estoy de acuerdo con Eris.
Yo no estoy de acuerdo contigo, Hela.
¡Cállense ya, todas!
—Bien...
Le pasó un poco de mermelada a una galleta y me la meto a la boca para luego salir corriendo hacia la habitación. No duermo con Christopher pero mi habitación está pegada a la suya.
Abro el armario, él me compró ropa para no traer la mía desde Colombia.
Me pongo un vestido negro cuello de tortuga (obviamente le doblo el cuello), unas botas que me llegan hasta la rodilla de color negro también y por último un abrigo de piel blanco.
Me pongo mi perfume Dior, mi collar de perlas y por último mis aretes de oro, no puedo usar plata falsa o aretes de imitación porqué me dan alergia.
Si, no soporto lo barato. Me miró en el espejo tratando de encontrar un defecto en mi, pero, no lo encuentro ya que soy simplemente perfecta.
Bajo a la sala para encontrarme con Alyssa, no soy capaz de controlar mis impulsos y salgo corriendo a abrazarla. Con ella tengo una conexión inexplicable porque apenas la conozco.
—Te extrañe mucho, Aly.
—Te extrañe mucho, hermanita... —dice tan bajo que apenas y escucho, normalmente la hubiera frenado en seco, pero supuse que era mi imaginación jugando conmigo.
—¿Cómo van las cosas en Colombia? —le pregunto.
—Todo va mal, su padre no ha movido ni un solo dedo para encontrarla, Christian está jodido por su ausencia, ha estado bebiendo y drogándose. Obviamente le dieron licencia por un mes para que se recupere, Cassie admitió que no es su hermana y que la contrataron para matarla a usted y... Verónica y Alexa están buscándola por todo el mundo.
—¿Tanto en tan poco tiempo? Por Dios.
Caminamos hasta la sala, ella hablando conmigo acerca de la misión de atrapar a Christopher.
—¿Has visto a una mujer de cabello castaño?
—¿Makala?
-Si, esa misma, ¿La conoces?
—Si, me ha caído súper mal.
—¡Ya llegó la señora de esta casa! —entra Makala gritando, tratando de llamar la atención de todos los empleados de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DESEADA [#1 MUJERES INFERNALES: SAGA]
Lãng mạnNadia James es una mujer cuya valentía no se puede encasillar en simples palabras. Es vengativa, egocéntrica, narcisista, malcriada y caprichosa, sí, pero ¿quién no lo sería después de todo lo que ha soportado? Las cicatrices invisibles de su pasado...