Cáp.19: Mi propuesta es...

14 6 0
                                    

Visión de Zhoumi

Zhoumi observó de lejos como Kyuhyun se acercaba. Le sorprendió el rostro del menor, parecía distraído pero al mismo tiempo un poco frustrado como perdido en sus pensamientos.

- ¿Es por esta reunión? – se preguntó a sí mismo no evitando cierta preocupación por su estado - ¿Kyu? – le llamó pero no recibió respuesta lo cual hizo que se enfadara - ¡Kyuhyun, debes apresurarte, ellos ya están aquí- añadió para atraer su atención.

Si, debía admitir que para acercarse a Kyuhyun debían intervenir los negocios y se maldecía por haberse enamorado de un insensible como lo era el menor, pero se maldecía aún más el no haber impedido que éste ahora lo detestase y aún se culpaba de ello.

- Si... – respondió Kyuhyun sin dejar de observarlo fijamente, por un segundo se estremeció al relacionar aquella mirada con algunas en el pasado.

- ¿Qué ocurre contigo? – preguntó Zhoumi, acercándose nuevamente y tocando su mejilla, en un movimiento que fue por inercia otra vez.

- Nada importante – respondió el menor nuevamente, tomando la mano que el joven chino había puesto en su mejilla apartándola lentamente.

Aquel contacto solo hizo a Zhoumi recordar por qué el menor le odiaba, lo cual admitía era doloroso aún. No obstante eso, permanecieron en un contacto visual muy prolongado logrando que en Zhoumi se formase un rubor notable. Al sentir su cara tibia no hizo más que avergonzarse todavía más de lo que estaba probablemente, al comportarse como un jovencito inmaduro. Pero aquello concluyó cuando el mismo Kyuhyun rompió el contacto y se alejó hasta llegar a la sala de reuniones.

Zhoumi lo acompañó tratando de calmar aquellas sensaciones que estaba muy seguro del por qué se despertaban siempre que el menor se acercaba a él.

- lamento llegar tarde – le escuchó decir a Kyuhyun, mientras todos los presentes le observaban obligando a Zhoumi a hacer algo más bien porque su consciencia se lo decía.

- Solo han sido diez minutos, en realidad sabemos que estás ocupado – tomó la palabra el chino quien hizo que los demás hombres asintiesen.

Luego de sus palabras, pudo sentir como el ambiente se tensaba producto de los argumentos de Kibum y las respuestas de Kyuhyun, gracias a eso lo único que pudo hacer fue esperar cierto tiempo hasta lograr salir de la sala.

Disculpándose, Zhoumi salió cerrando la puerta detrás de sí, suspirando con cierto alivio.

- ¿Zhoumi shi?- a su lado desde el pasillo escuchó aquella voz inconfundible, no pudo evitar mirar en esa dirección y asegurarse que efectivamente era el asistente de Kyuhyun. Le saludó cerrando sus ojos e inclinándose sintiéndose irritado.

- ¿ocurre algo?- volvió a preguntar Yesung haciendo que se sintiera más enfadado con él.

- Solo estamos terminando ciertas cosas - logró responder mientras le miraba de forma inquisitiva.

- ¿Estamos? – preguntó sorprendido Yesung – ¿el señor Cho está ahí?- agrego curioso el mayor.

Zhoumi pudo sentir como de pronto se molestaba por el interés de Yesung. No le odiaba pero sin embargo no podía dejar de sentir aquella incomodidad sabiendo que el mayor sentía algo bastante notorio por Kyuhyun.

- Así es, y le sugiero lo deje tranquilo, está ocupado con este trabajo que de seguro usted no es capaz de comprender al salir sin medir el horario – Zhoumi reprendió a Yesung con cierta severidad.

- Pero... yo no...- Yesung no pudo terminar sus palabras pues fue interrumpido.

- No sé cuándo regresó, pero si solo estamos nosotros creo que es más que comprensible que podemos con esto - añadió Zhoumi con frialdad y cierta crueldad mientras no le perdía de vista, fue entonces cuando de pronto Yesung cambió su expresión a una entre molesta y triste, aún así Zhoumi intentó ignorar esa expresión; solo deseaba que se alejara de Kyuhyun por lo que continuó - así que si es tan amable... – intentó decir algo más, pero repentinamente Yesung se dirigió a la puerta del salón sin más habladuría, con un semblante poco amistoso – espere ¿qué hace? – Zhoumi trato de detenerlo pero fue demasiado tarde.

De un segundo a otro, pudo escuchar de pronto como el asistente de Kyuhyun armaba un escándalo, haciendo que los demás le observaran totalmente extrañados y perplejos. Zhoumi fijó su vista en Kyuhyun quien miraba con cierta sorpresa la escena.

- ¡¿Pero qué hace?! – preguntó Zhoumi sorprendido y mirando a Yesung, que ya tenía el semblante que él le conocía y no esa expresión tan rara con la que había llegado allí.

- Lo siento mucho, lo siento mucho... – repetía Yesung mientras se dirigía a los escalones para salir del edificio.

- ¡Espere! – lo llamó Zhoumi, pero aquello no sirvió de nada; se había sorprendido de la actitud de aquel hyung tan torpe y extrañamente amable pero tímido, por la expresión en su rostro tal parecía que no se había percatado de la reunión de Kyuhyun.

Zhoumi se quedó observando hasta que lo perdió de vista.

- ¿a dónde ha ido? – preguntó en voz dura Kyuhyun, quien había salido del salón mientras miraba hacia ambos lados.

- ¿Qué? – preguntó Zhoumi saliendo de su estado pensativo sorprendido por ver a Kyuhyun allí y no en el salón.

- ¿Por qué lugar se marchó? – repitió la pregunta Kyuhyun mirándole con más dureza, nuevamente con aquella mirada de resentimiento que le angustiaba.

- Búscalo por ti mismo – dijo desviando su mirada y tratando de esconder el desagrado que le causaba aquello.

- Dentro está Kibum, supongo no lo hará bien él solo- respondió Kyuhyun frió.

Zhoumi se giró para no mirarle de frente - ¿Qué quieres que haga?- preguntó rápidamente intentando no mostrar su enfado ni sus celos.

- Como eres un representante supongo que deberías estar dentro y hacer tu trabajo ¿no? – oyó la respuesta pero no quería girarse ya que podía sentir aquella fuerte mirada sobre su persona.

Zhoumi presionó con fuerza sus puños hasta dejarlos relajarse, entonces cerró los ojos y respondió - creo... que salió del edificio – logró responder – tu asistente salió del edificio – añadió con molestia.

- Bien – respondió Kyuhyun como si nada y entonces Zhoumi le sintió alejarse.

Por primera vez pudo sentir temor, y era el temor a que una persona retraída e introvertida pudiera tener más terreno que él mismo en cuanto a la persona que deseaba recuperar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kyuhyun se acercó hasta donde se llevaba acabó dicha reunión.

- Muy tarde... - se escuchó la voz de Kibum cuando lo vio entrar de regreso - hemos concluido hace cinco minutos- añadió relajadamente.

El menor pareció suspirar cansado, mientras le acompañaba una expresión molesta.

- ¿Qué más podrías esperar al abandonar sorpresivamente la junta? – preguntó Zhoumi en tono sarcástico mientras tomaba ciertos papeles y salía rápidamente sin esperar una respuesta de Kyuhyun.

Kibum pudo percatarse que tanto Zhoumi como Kyuhyun encontraron sus miradas por un segundo para luego pasar cada quien a su lado como si nada pasara.

Sin decir alguna palabra, Kyuhyun decidió ordenar sus cosas para retirarse de igual manera, no tenía ganas de pelearse con Kibum por cosas que probablemente éste usaría en su ventaja para fastidiarlo.

-¿pruebas con dos? – preguntó Kibum, mientras una sonrisa burlona adornaba su rostro con un brillo especial en sus ojos, obviamente buscando provocarlo.

- al menos puedo probar... tú... no creo que jamás tengas esa suerte – respondió burlón y arrogante el menor, no estaba de humor para iniciar una pelea, pero si podía responder a eso para sacarse la molestia, aunque también le envió una mirada asesina, sabiendo exactamente a qué se refería.

- ¿Cuánto tardaste en controlar a tu asistente? – preguntó Kibum sin dejar de sonreír burlón para responder las palabras del menor.

- En muy poco tiempo – respondió Kyuhyun, mientras le sonreía con maldad; no se dejaría ganar.

- Para ti este es un juego – dijo Kibum en tono despreocupado – pero este juego acabará mal y no solo me refiero al problema con tu asistente – añadió relajado.

- Explícate – exigió Kyuhyun, mientras mostraba más frialdad e intentaba mantenerse firme.

- Me refiero a tu estrategia para este proyecto ¿no has pensado en tu posible fracaso?- preguntó Kibum sin alterarse mucho.

- No, si se trata de mis planes – respondió el menor, volviendo su vista hacia los papeles que recogía.

- ¿Te gustaría tener la parte que abeoji ha puesto para este proyecto? – pregunto repentinamente Kibum sonriéndole con astucia haciendo que Kyuhyun le observara de reojo con más interés aunque con cierta desconfianza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yesung estaba realmente inquieto, por lo que decidió concentrarse en su trabajo mientras esperaba a su jefe. Mientras lo hacía, se preguntaba una y otra vez mentalmente si el menor le interrogaría sobre el arquitecto. La sola idea de tener que explicarle su situación con ese joven lo avergonzaba y la idea de presentarse frente al arquitecto lo aterraba, sin embargo debía hablar con él; sin embargo había algo que le parecía estúpido pero que igual no le dejaba estar tranquilo, viendo las actitudes que tomaba Kyuhyun cuando lo veía acercarse mucho a alguien que tenía que ver con sus negocios, probablemente tendría que decirle alguna mentira para poder irse sin desconfianza.

- Sería tonto mentir solo por esto... – se murmuró el mayor a sí mismo, mientras suspiraba en signo de derrota; puede que la razón de su estado fuese tonta y que él aún se sintiese idiota y algo incómodo al tener que decirlo pero era mejor para su salud mental ocultarlo – además es injusto... ¿por qué debo decirle? – murmuró haciendo un puchero molesto. Aquello era más que cierto, él no tenía porque hablar demás sobre su vida – esta vez no le diré nada... total, tampoco es que se interese por mí... solo es un desconfiado – se dijo al fin.

El mayor terminó negando con su cabeza mientras miraba su reloj de pulsera. Kyuhyun ya había tardado más de media hora desde que había vuelto a la reunión. Inhaló y exhaló tratando de calmarse y seguir con su trabajo más el ruido de la puerta de la oficina abrirse de forma violenta hizo que instantáneamente se colocase de pie. Cuando reaccionó ante el susto que le había causado, pudo mirar como el menor entraba y cerraba con cierta calma para luego observar por un segundo la puerta de madera.

- Estúpido... – murmuró Kyuhyun, sonriendo con ironía mientras sacudía un poco su mano y la presionaba también.

Yesung no se atrevió a preguntar hasta que Kyuhyun giró y pudo observar como sangre salía de la comisura de sus labios.

- ¿Qué ha pasado? – preguntó el mayor ya un poco más alarmado y sorprendido al darse cuenta también que estaba un poco desarreglado.

El menor no le prestó atención pasando de largo a su lado y encogiéndose de hombros hasta llegar a uno de los asientos en el escritorio donde arrojó los papeles que traía consigo.

- ¡señor Cho! – le volvió a llamar Yesung, pidiendo alguna explicación.

- No es nada – respondió Kyuhyun, reclinándose en su silla de muy mala gana y limpiando la comisura de sus labios con un dedo.

Rápidamente Yesung sacó de su bolsillo un pañuelo para ofrecérselo al menor. Kyuhyun lo miró de reojo por varios segundos para luego tomar lo que el mayor le ofrecía. Yesung intentó decir algo más pero Kyuhyun lo interrumpió.

- Terminemos con esto – volvió a entregarle el pañuelo – creó que ya lo he estropeado – miró la mancha de sangre sin mucho interés.

- No se preocupe por ello – dijo Yesung mirándole aún curioso por saber la razón de que había llegado así, aunque temía preguntar obviamente - ¿está bien?- dijo ya sin poder callarse.

- Solo arreglaba algunos asuntos pendientes con Kibum – respondió el menor al fin a sabiendas que su asistente no se rendiría hasta saber porque llegaba en ese estado.

Yesung palideció un poco al entender - ¡¿Cómo está Kibum shi?! – preguntó el mayor algo alarmado, haciendo que Kyuhyun frunciese el entrecejo.

- ¿Por qué no vas a verlo y te cercioras? – dijo sarcásticamente, haciendo que Yesung bajase un poco la cabeza al notar su obvio mal humor.

- Bu-bueno es que... usted y él... – empezó a justificar su pregunta Yesung.

- No te acerques a ese estúpido hyung – dijo Kyuhyun de una sola vez mientras arreglaba su traje de forma monótona.

- Pero... – empezó a interrumpir Yesung.

- No sabes cómo tratar a los acechadores y menos a los mentirosos – el tono del menor era seco e incluso insultante.

- Él solo intentó disculparse por lo que hizo en... – dijo Yesung recordando que el almuerzo había sido para disculparse por lo del beso.

- ¿Disculparse? – repitió Kyuhyun con sarcasmo, mientras reía por lo bajo de una forma arrogante – ¿invitándote a salir y poniéndote casi ebrio?- añadió burlón.

Yesung desvió su mirada algo molesto mientras ponía un puchero en sus labios, se estaba aburriendo de que Kyuhyun se metiera en sus cosas a cada rato cuando él solo quería usarlo como entretención al parecer - yo puedo salir con quien quiera – no supo cuando escaparon aquellas palabras pero las dijo en un tono bajo aunque no lo suficiente.

Al segundo siguiente pudo sentir como Kyuhyun se ponía rápidamente de pie; sin poder evitarlo un temblor recorrió su espalda pero decidió no levantar su vista para mirar al menor.

- Ya lo he advertido – respondió Kyuhyun con simpleza – con tu poca experiencia... yo dudo que - añadió pero Yesung lo interrumpió.

- ¡basta de eso! – dijo el mayor elevando un poco el tono de su voz, ya estaba harto de ser humillado cada vez que Kyuhyun decía aquellas palabras – no sabe nada... – siguió diciendo Yesung sintiéndose atacado injustamente.

- ¿Qué no lo sé? – respondió arrogante Kyuhyun, haciendo que Yesung levantase su mirar para buscar su posición y luego la desviase molesto.

Kyuhyun, quien a veces le fastidiaba aquella forma de actuar por parte de su asistente debía admitir que sentía cierto placer al intimidarlo en algunas ocasiones como esas donde parecía gozar internamente al verlo avergonzarse y sentirse menos delante de él. Su único problema es que aquellos juegos siempre se volvían peligrosos para él mismo.

- Podría probártelo hyung, pero temo traumatizarte – añadió en tono arrogante, burlón y seco – así que más vale mantengas una distancia con Kibum, ¿acaso no obedeces cuando se te avisa de un peligro?- agregó empezando a irritarse.

- Zhoumi shi... me dijo lo mismo... pero yo no creo que...- Yesung no pudo terminar sus palabras.

- ¿Qué él te ha dicho lo mismo? – repitió Kyuhyun claramente sorprendido, haciendo que Yesung le mirase de reojo con más cautela.

- Sí, así... es...- respondió alejando sus ojos de Kyuhyun, no quería ver que el menor parecía fijarse en cada vez que Zhoumi salía a la luz en una conversación.

El menor frunció el entrecejo aún más y permaneció pensativo por algunos segundos aunque la voz de Yesung lo hizo despertar.

- Él piensa como usted... – le dijo el mayor en un tono algo menos hostil, creyendo que la situación se calmaría pero no contaba con que Kyuhyun le enviaría una mirada en la cual expresaba claro desagrado y molestia obvia – perdón... yo no quise... – Yesung se sentía a veces tan estúpido metido ahí, y esas eran las ocasiones en que más deseaba salir corriendo y olvidarse de todo.

- tú siempre dice demasiado hyung – se adelantó en responder Kyuhyun quien claramente estaba de peor humor.

- Lo siento... es solo que... – el mayor suspiró cansado, ya no soportaba más esa situación, y menos deseaba seguir disculpándose por cosas que ni entendía.

- Por qué no me dices mejor, ¿quién es en realidad ese arquitecto?- preguntó repentinamente Kyuhyun mirándolo fijo.

Yesung le miró incrédulo por el cambio de tema tan drástico, aunque su cara rápidamente se tornó firme - se supone que trabaja para nosotros...- añadió intentando no decir nada-

- tú sabes bien a lo que me refiero hyung, no trates de pensar que puedes engañarme – le interrumpió Kyuhyun como era su costumbre.

- No sé de qué está hablando – Yesung decidió dirigirse hacia el escritorio para tomar algunas cosas.

El menor observó sus movimientos durante poco tiempo; luego de eso cambió su actitud, y durante la tarde solo llamó o se dirigió a Yesung cuando fue estrictamente necesario.

El mayor por su parte llegaba a un punto en que la incomodidad era el principal pensamiento, ni siquiera podía concentrarse en lo que hacía cada vez que dirigía sus ojos hacia Kyuhyun, sin embargo las horas transcurrieron y con eso el día pronto acabó. Por lo que terminó suspirando aliviado aunque la voz de Kyuhyun llamó su atención casi al final del día.

- Puedes retirarte hyung- dijo Kyuhyun con frialdad y casi sin interés.

- ¿Disculpe?- preguntó el mayor algo perdido pues no había puesto mucha atención a sus palabras.

- ¿Acaso no me has escuchado?, ¿estás sordo? – preguntó Kyuhyun con frigidez.

- Si lo hice pero... se supone que...- el menor no lo dejó terminar sus palabras.

-Ya puedes retirarte – repitió Kyuhyun sin querer mantener aquella conversación haciendo que Yesung solo accediese mientras asentía con su cabeza.

Entonces el mayor tomó sus cosas y se retiró en silencio sabiendo que la mirada de Kyuhyun estaba fija sobre él analizando todo lo que hacía. Así cerró lentamente la puerta detrás de sí, sintiéndose aliviado de salir de un sitio en el cual el ambiente se tensaba cada vez más. Luego de eso caminó por los pasillos rápidamente bajando los escalones dispuesto a irse cuando recordó un pequeño detalle. No estaba seguro si debía irse en el transporte directamente al hotel o esperar a los demás.

Aunque había apresurado el paso hacia las escaleras decidió subirlas nuevamente y regresar para esclarecer aquella duda. Aunque esta vez caminó lentamente temiendo que Kyuhyun se enfadase aún más si lo veía ahí todavía.

Iba de camino cuando pasó junto a la oficina de Kibum, haciendo que observase la puerta a medio cerrar. En el interior pudo divisar como Kibum hablaba por su teléfono móvil.

- ¡Es suficiente! – gritó Kibum asustando un poco a Yesung detrás de la puerta, entonces el menor se quedó en silencio esperando que de la otra línea se le respondiese. Giró su rostro molesto para luego percatarse de la presencia de Yesung afuera.

El mayor se sonrojó avergonzándose de inmediato; se había detenido para cerciorarse que Kyuhyun no lo hubiese matado a golpes sin contar que la puerta estaba lo suficientemente abierta, pero no quería parecer un entrometido que escuchaba conversaciones ajenas.

- Discúlpeme por favor – dijo Yesung rápidamente queriendo seguir con su camino aunque la voz de Kibum lo detuvo.

- ¿Me permitirías unos minutos Jongwoon hyung? – le preguntó Kibum con cortesía, luego se dirigió a la otra persona en la línea – te llamaré luego ¿está bien? – entonces apagó su teléfono móvil para mirar a Yesung.

El mayor entró a la oficina con cierto nerviosismo. Kibum parecía estar en buen estado pero se podía notar como su rostro había recibido un fuerte golpe en el sector de su ojo derecho.

Kyuhyun shi es muy violento", pensó preocupado al mirar a Kibum, aunque no podía evitar cierto alivio al saber que Kyuhyun no estaba en peores condiciones.

- ¿Kyuhyun ha hablado contigo hyung? – preguntó Kibum directamente.

- ¿Sobre qué exactamente? – preguntó Yesung algo extrañado al ver que Kibum cerraba la puerta asegurándola.

- ¿Sabías que toda esta inversión está a punto de colapsar?- añadió el menor repentinamente en tono serio.

Al escucharlo, Yesung no pudo evitar ponerse pálido y sorprenderse por la noticia - ¿e-está seguro? – preguntó, tratando de verificar aquello; si eso era correcto, Kyuhyun estaría en problemas.

- No quiere decirlo, pero lo he descubierto – dijo Kibum mientras se encogía de hombros – aunque quise darle una oportunidad entregándole mi parte, se rehusó - añadió el menor seriamente.

- ¿Por qué le entregaría su parte? – preguntó Yesung algo confuso y desconfiado, aún sin entender muy bien las palabras de Kibum.

- Porque solo estoy aquí para superarlo y no exactamente para recibir los beneficios de este sitio – respondió Kibum con franqueza sorprendiendo a Yesung, aún así era demasiado extraño – este será otro fracaso para los Cho - añadió tranquilamente.

- Pe-pero... no puede ser – dijo Yesung, su pensamiento lo llevó a imaginar porque el menor estaba tan molesto. De seguro Kibum había ofrecido ayuda y Kyuhyun arrogante como era la rechazó, aunque eso no explicaba porque quería que él se alejase de Kibum realmente.

- Aún así estoy cansado de todo esto – añadió Kibum metiendo las manos en sus bolsillos sonriendo interiormente por sus planes – he decidido cederle mi parte para ayudar a esta estúpida compañía - agregó con calma.

- ¿Por qué? – preguntó Yesung sin entenderle, si se llevaban tan mal no entendía la razón de la ayuda.

- Podríamos llamarlo lástima – le sonrió Kibum con tranquilidad.

Esas palabras hicieron que Yesung le sonriera con más tranquilidad. Kyuhyun debía estar equivocado, el joven que ahora estaba frente a él, era alguien muy bondadoso y con él no había sido tan malo, de hecho lo trataba educadamente y era agradable.

- Eso... es un alivio... no sabía que el señor Cho tuviese tantos problemas y... – Yesung le miró con calma – Kibum shi es muy bondadoso por hacer eso – exclamó el mayor no quedándose solo con ese pensamiento.

- Aún así... solo deseo una cosa – dijo Kibum mirándolo con seriedad y acercándose un poco a Yesung – quiero que hyung trabaje para mí – agrego con tranquilidad.

Yesung se paralizó ante aquella petición y parpadeó un par de veces sin procesar muy bien sus palabras; estaba estupefacto, así que solo atinó a repetir sus palabras.

- Trabajar... ¿para Kibum shi? – Yesung estaba algo perdido, pues no entendía muy bien.

- Un contrato – le pidió Kibum mostrando seriedad – he estado hablando últimamente con abeoji y me ha pedido contraer matrimonio pronto - añadió Kibum relajadamente.

Yesung se sonrojó ante sus palabras, el tema daba giros que él no entendía muy bien y por los que ni tenía idea le contaba a él que solo era un representante allí.

- ¿E-eso... no debería ponerlo de buen humor? – Yesung sabía que su pregunta era tonta pero temía a donde podía llevar aquella conversación.

- Solo necesito que finja serlo por algún tiempo- dijo Kibum sin mucho problema.

Yesung estaba atando todos los cabos sorprendiéndose por su petición - ¿De-desea que yo...yo...? – empezó a tartamudear el mayor incrédulo.

- Sí - respondió Kibum con calma – solo quiero que finja un compromiso conmigo por un corto tiempo – añadió el menor relajadamente.

Yesung abrió los ojos como platos y no pudo avergonzarse más de lo que ya estaba, jamás alguien le había pedido tal cosa, simplemente era demasiado.

- Kibum shi... ¿está usted bien? – se atrevió a preguntar pensando que el menor se había vuelto loco o algo parecido – se da cuenta de que yo... yo no soy... – empezó a decir incrédulo de la locura que le habían propuesto.

- Solo es una mentira – le reiteró Kibum sabiendo que Yesung mordería el anzuelo – será por un tiempo corto, solo para dejar esta tontería del proyecto y ayudar al idiota de Cho sin que se dé cuenta- añadió Kibum tranquilo.

- Pe-pero... es que yo... nosotros dos somos - empezó a decir Yesung apuntándolo a él y luego apuntándose a sí mismo.

Kibum sonrió divertido – si sé que ambos somos hombres pero verás hyung... mi abeoji el señor Smith es occidental y él no tiene prejuicios sobre ser heterosexual o gay – dijo Kibum relajado – él sabe cuales son mis preferencias sexuales y está de acuerdo con quien yo desee casarme, además no vamos a casarnos - añadió el menor – es solo fingir un compromiso para ayudar a tu jefe... eso ya te lo dije – agregó Kibum con seguridad.

- Yo... – Yesung inclinó su cabeza, ¿estaría dispuesto a hacer semejante cosa por alguien que era indiferente con él y que encontraba toda oportunidad ventajosa para burlarse y ser cruel con su persona?

- Solo míralo como un trabajo hyung – le aseguró Kibum – empezará como tal, fingiendo ser mi asistente para luego llegar a ese punto- añadió el menor seriamente.

- No estoy muy seguro que... – decía Yesung desconfiado sin saber que más decir.

- Ayudarás a tu actual empresa y a las personas que trabajan en ella, al mismo tiempo no perderás nada yo te pagaré el doble de lo que te paga Cho y me sacarás de mi lio – Kibum le sonrió como si la petición fuese algo común.

¿No perdería algo?, en realidad trataba de cuidar el empleo actual no solo porque le permitía vivir, sino porque amaba al menor que era presidente de esa empresa... sin embargo jamás había sido correspondido, y lo peor, recibía un trato que realmente dejaba mucho que desear... tal vez no sería mala idea, después de todo, ese trabajo se había transformado en una tortura y había llegado a ser un desvelo en sus noches... aunque eso no era tan grave ¿o sí?... ahora se le ofrecía una verdadera barbaridad... ¿cómo podría aceptarla?

- te dejaré pensarlo hyung – le dijo Kibum sonriendo y tomando una de sus manos para presionarla con cierta ternura algo que hizo apenar a Yesung aún más porque ya todo eso era raro – pero estoy seguro que no dejarías que algo terrible sucediera con los planes de Kyuhyun y con las personas que has trabajado por tantos años – terminó diciendo Kibum aludiendo al corazón tan grande que supuso tenía el mayor, entonces sonrió haciendo que Yesung se agitase más por la idea.

El mayor tenía la cabeza hecha un caos; si aceptaba, ayudaría a Kyuhyun y a todas las personas que conocía sin problemas, al fin y al cabo ya tenía decidido desde antes que él se alejaría y todo aquello terminaría... Si todo parecía perfecto... ¿por qué sentía que flaqueaba?

CONTINUARA...

Ya escucharon el nuevo Álbum de Yesung??? que les pareció???

Yo lo ame!!! es lo mas hermoso^^

MI ADORABLE ASISTENTE YESUNG - KYUSUNG/YEHYUN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora