Yesung estaba de pie junto a un poste de luz. Una maleta lo acompañaba, la tomaba con la mano derecha, esperando encontrarse con alguien. Ya había pasado un día desde que tomó la opción de dejar su empleo... jamás creyó que aquello le afectase de tal manera que ni siquiera pudiese sonreír con naturalidad como hacía hasta unos días atrás. Pero la respuesta es que no había dejado el empleo, sino el lugar donde estaba Kyuhyun.
Y es que ese trabajo era la excusa... la que siempre utilizó para atarse al lado de Kyuhyun, sin embargo últimamente se sentía tan agobiado, estresado y preso al querer estar en ese sitio que siempre considero su paraíso. La situación se había invertido notablemente, y a pesar de que debería estar feliz, su mirada se notaba deprimida a pesar de que ahora era libre; en realidad debería dar las gracias y mostrarse tranquilo... sobre todo en ese momento que iba a encontrarse con alguien que no tenía por qué sufrir su depresión ya que este encuentro tenía un significado muy importante para él.
- Hola – dijo Jungsoo acercándose – buenos días Yesung-ah, ¿esperaste mucho? – le sonrió fraternalmente al llegar a su lado el mayor.
Yesung que tenía la mente en otro lado se sobresaltó al no percatarse que se acercaba hasta que lo vio a su lado - buenos días... hyung – respondió inclinándose en una venia para saludar.
- ¿Ocurre algo? – preguntó Jungsoo extrañado al no ver la expresión sonriente a la que estaba acostumbrado – se suponía nos veríamos en la construcción, me sorprendió que cambiaras el lugar de la reunión así tan de repente – añadió el mayor curioso.
- Sí, es que yo... ya no... – respondió Yesung algo deprimido – ya no trabajo en ese lugar hyung – añadió ya con más firmeza, tratando que no se notara su semblante deprimido.
Jungsoo le miró con sorpresa y cierto escepticismo – pero... ¿Por qué? – se atrevió a preguntar pues no veía muy buena cara en el menor al decir aquello a pesar que trataba de ocultar lo que le ocurría.
Yesung se sentía extraño, no solo por el hecho de no haber visto a Jungsoo durante mucho tiempo, sino porque no sabía si tenía aún la confianza para decir todo aquello y mucho menos contarle lo que le había ocurrido durante todo ese tiempo que no se habían visto.
- Disculpa... hyung... yo te cité aquí... porque antes de marcharme a la ciudad, deseo saber alguna cosa del estado de mis abuelos - añadió Yesung algo incómodo al no sentirse con la capacidad de contarle sus problemas como antes.
- Sí, lo sé y no es necesario las formalidades, tu puedes llamarme Leeteuk hyung ¿recuerdas? – le recordó en tono amistoso el mayor tocando su hombro y sonriéndole.
- Es que...- empezó Yesung algo más incómodo, la situación en que estaba le dificultaba mucho recordar su anterior vida.
- Si, lo sé también, ha pasado tiempo y no te sientes en confianza para no usar la formalidad conmigo – el mayor le miró con tranquilidad haciendo suspirar a Yesung – por cierto... parece que tienes los labios partidos otra vez – agregó sorprendiendo a Yesung, quien no había notado lo que dijo el mayor hasta ese momento que tocó sus propios labios notando lo que el mayor había dicho.
Yesung pareció espantarse de hecho, se ruborizó y sacó de su bolso un bálsamo labial pues eso le pasaba a menudo últimamente y más con el frío de ese lugar, además había sido muy descuidado y cierta persona parecía empeñarse en que algún recuerdo quedara de él.
- Supongo que alguien te despidió y no parece que con un simple apretón de manos – dijo Jungsoo sonriéndole con malicia, haciéndolo sonrojar aún más.
- Por favor, cerca de aquí se encuentra un café, ahí hablaremos – cambió el tema Yesung, entonces le dio la espalda más por nerviosismo que por otra cosa al mayor, comenzando su marcha seguido muy de cerca de Jungsoo que sonreía divertido de su reacción.
Yesung tenía la cabeza perdida dándose golpes internos, había sido muy babo... y era más que obvio lo que había ocurrido si se apenaba de esa manera... ¿cómo había podido ser tan descuidado?... no hizo más que recordar lo que había ocurrido esa mañana antes de encontrarse con Jungsoo.
Flash back
- Baja pronto – dijo Kyuhyun con frialdad, colgando el auricular de la recepción tenía una cara de pocos amigos que todos notaban y que hacía que incluso las recepcionistas se alejaran en vez de preguntarle si necesitaba algo.
Yesung que parecía tener un radar para localizar al menor, le miró desde lejos, mientras bajaba los últimos escalones. Era más que obvio que Kyuhyun estaba molesto y suponía que era a causa de los planes cambiados de Kibum... ya que sería imposible que fuera por que él había renunciado. Dentro de su análisis visual, el mayor le miró colocar las manos en su bolsillo mientras se acercaba hacia el ventanal de la recepción para mirar hacia afuera.
Yesung no deseaba pasar junto a Kyuhyun de hecho en ese momento rogaba porque se abriera algún pasadizo anexo por el cual pasar, pero eso era imposible y era inevitable el hecho que debía salir por la salida principal que estaba al final del pasillo donde Kyuhyun se encontraba. Así que sin poder evitarlo se encaminó hasta detenerse algunos metros cerca del menor.
- No voy a morderte – dijo Kyuhyun cortante sin despejar la mirada del ventanal, aunque había visto a Yesung acercarse por el reflejo de éste.
- Lo sé... – respondió Yesung intentando ignorarlo y tratando de esconder la sorpresa que le causaba el que se diera cuenta de su presencia en el lugar.
Yesung caminaba con cierta pesadez, pasando al lado del menor, extrañamente deseaba pasar corriendo pero sus piernas no le permitían avanzar lo rápido que se proponía. Y al escuchar suspirar cansado a Kyuhyun parecía que su subconsciente se había apoderado de su persona y lo hacía detenerse... de hecho Sabía que se arrepentiría luego, pero fue inevitable que se detuviera de presto para luego observarlo.
-¿Sucedió algo malo con la empresa?- preguntó golpeándose internamente por la pregunta tan estúpida, claro si era obvio si tenían problemas y por eso lo estaba dejando para ayudarlo.
- ¿Quieres que te responda? – preguntó Kyuhyun con una sonrisa cargada de sarcasmo - ¿No tienes algo mejor que hacer? – agregó mirándole de reojo. Yesung juró por un segundo que al principio el menor se sorprendió por el hecho de que él comenzara una conversación.
El mayor no respondió, más bien presionó con fuerza la mano por la cual tenía tomada su maleta y decidió girar para irse. Tal como pensaba aquel humor en el menor no lo dejaba acercarse más como siempre, tal vez debería haberse fijado más en eso en vez de hacerse falsas ilusiones. Yesung iba a dar el siguiente paso cuando se sintió jalado de un brazo, eso lo hizo girar un poco para quedar pegado a la pared totalmente asustado y sorprendido pues no esperaba eso.
- ¿Qué planea ese imbécil? – preguntó repentinamente Kyuhyun molesto, acercándolo un poco más y sacándolo del estado perplejo en el que había quedado.
Yesung no respondió sabiendo a quién se refería, más bien solo se limitaba a mirar a la recepcionista quien les observaba sorprendida por el trato tan extraño y brusco de Kyuhyun. El menor dirigió su mirada hacia la recepcionista y luego al mayor para sonreír burlón y malicioso... ahora sabía cómo hacerlo hablar.
Sin esperar más Kyuhyun rodeó sus brazos alrededor del cuello del mayor para cercarlo aún más entre su cuerpo y la pared, haciendo que se sostuviera por ésta.
El mayor quedó sin aliento al sentir como su cuerpo había quedado atrapado entre la pared fría y el calor que emanaba el cuerpo de Kyuhyun, en realidad no entendía nada de Kyuhyun, el menor era totalmente absurdo si hacía eso de la nada y sin un motivo mejor que sacarle la información que podía saber sobre lo que quería Kibum.
Poco a poco el menor dejó el agarre hasta colocar una mano en la pared para sostenerse todavía mejor - habla – exigió Kyuhyun molesto y con unas ganas de explotar enormes.
- No sé de qué habla... – Yesung desvió su mirada nuevamente a la recepción donde la joven les miraba totalmente curiosa haciéndolo sentir vergüenza – es mejor que me suelte o llamará más la atención de las personas – el mayor no era bueno para que la gente lo mirara y por eso solía ruborizarse sobre todo si la situación era como esa, totalmente fuera de lugar.
- Habla – repitió Kyuhyun exigente, él jamás se dejaba o se quedaba sin saber lo que quería, y haría hablar a Yesung como fuera después de la supuesta renuncia del mayor.
- ¿Qué es lo que quiere escuchar? – le respondió Yesung mirándole con frustración y cansancio, estaba rojo y Kyuhyun no sabía si era porque había despertado su ira o su vergüenza, aunque aquello no le interesaba en lo absoluto, él solo buscaba obtener la información que le importaba.
Sin embargo al mirar esa expresión en el rostro de Yesung y sintiéndose casi a punto de querer matar a alguien, puso sus ojos en las facciones del rostro del mayor... más específicamente en sus ojos, sus mejillas ruborizadas, para terminar en sus labios... y siendo un impulso, Kyuhyun cubrió con sus labios los del mayor; quien sintió como su cuerpo se paralizaba por la sorpresa al recibirlo.
El menor movía con sensualidad sus labios sobre los de Yesung, en realidad estaba tan desesperado por besarlo nuevamente que no pudo contenerse al tenerlo tan cerca y simplemente exploto, sin importarle la mirada shockeada de la recepcionista que no podía creer lo que veía y ahora había cubierto sus ojos ruborizada.
Sin notarlo, Kyuhyun estaba tomando la boca del mayor y mordiendo levemente su labio inferior casi como si quisiera comérselo de alguna forma y marcarlo para que supiera a quién le pertenecía antes de marcharse, mientras Yesung en realidad no tenía idea de que hacer que no fuera responder, su mente estaba bloqueada, aunque pareció volver a reaccionar cuando Kyuhyun cambió el beso para volverlo un roce más suave y profundo; haciendo que inconscientemente Yesung diese un pequeño gemido de protesta y también de gusto por lo que estaba recibiendo.
Aprovechándose de ello y de que el mayor separó los labios para respirar un poco; Kyuhyun invadió su boca aún más sujetándolo de la nuca y buscando con su lengua la de Yesung para rozarla con la propia volviendo el contacto irresistible para ambos.
Yesung que se sentía abrumado ante el roce que Kyuhyun hacía con cada parte de su boca y tocando su lengua, a pesar de que él no movía la propia por el shock de ese beso tan inesperado pero deseado; a ese punto sentía como Kyuhyun tomaba todo de él sin dar nada realmente.
El mayor estaba por corresponder correctamente, lo sabía porque su cuerpo le avisaba que no podría contenerse más a no hacer nada, sin embargo justo cuando decidió hacerlo, Kyuhyun se separó encontrándose con un Yesung con la respiración agitada, ojos entrecerrados y sus mejillas sonrosadas y hermosas.
- Habla hyung – susurró hacia Yesung, su rostro no mostraba emoción alguna, solo los labios levemente hinchados y las mejillas teñidas suavemente, sin embargo a pesar de notar aquello, el mayor sabía que solo había hecho eso porque estaba decidido a hacerlo confesar.
En cuanto a Yesung, varios pensamientos cruzaron por su cabeza al no entender como una persona podía tener una actitud tan cruel como la de Kyuhyun, por supuesto salió de su mente cuando se percató de las personas en el lugar y de las insistentes palabras del menor; eso solo hizo que sacase una sola conclusión... una bastante cruel. Sin pensarlo ni un segundo más; empujó a Kyuhyun para alejarlo y luego lo golpeó con el puño cerrado haciendo que el menor se golpeara con la pared del fondo debido a la fuerza del golpe. Entonces Yesung sintió como sus ojos se humedecían y pudo observar como luego de varios segundos en los que Kyuhyun tardó en asimilar lo que él le había hecho le volvió su vista con furia y sorpresa.
A Yesung ya no le importaba nada en aquel momento, debía admitir que se sentía orgulloso de haberle propiciado aquel golpe a Kyuhyun, aunque en ese momento solo deseaba llorar y no supo que fue lo que exactamente sucedió porque al sentir que ya no tenía ese agarre alrededor de su cuerpo aprovechó el momento y salió del sitio ante la mirada incrédula de los que se habían percatado del golpe.
Fin flashback
- ¿Acaso es un funeral? – preguntó Jungsoo sonriente, mientras bebía un poco de café, sacándolo de sus pensamientos.
- ¿Disculpa hyung? – dijo Yesung de pronto saliendo de sus recuerdos ya más despierto aunque no había escuchado lo que dijo el mayor.
- No has prestado la más mínima atención desde que nos sentamos y tienes una expresión que parece la de un funeral Yesung-ah – le respondió el mayor con calma - ¿qué ha ocurrido contigo?- preguntó Jungsoo curioso y también preocupado.
- Lo siento... es solo que... – el menor presionó sus labios recordando instantáneamente aquel roce tan diferente que lo hizo sonrojarse más al llegar a la conclusión que había sido de su agrado a pesar de las razones egoístas por las que Kyuhyun lo había hecho – yo trabajaré para la compañía SM, una corporación extranjera... manejada por Kibum shi- añadió Yesung, intentando cambiar el tema.
- El trabajaba en la construcción... ¿no?, entonces... ¿por qué renunciaste?- preguntó extrañado Jungsoo.
Yesung suspiró cansado - por favor hyung... solo deseo saber cómo están mis abuelos – le preguntó Yesung ya angustiado cambiando de tema, pues no deseaba hablar más de lo ocurrido con Kyuhyun.
- Pues... les has escrito pocas veces y casi no has hablado desde que te marchaste ¿cómo crees que están? – preguntó regañándolo severamente el mayor.
- Lo siento... yo solo... – dijo Yesung cabizbajo pues sabía su error desde antes de encontrarse con Jungsoo.
- ¿Por qué hiciste eso?- preguntó el mayor algo severo porque estaba algo decepcionado del menor por su comportamiento y por todas las preocupaciones que había causado a su familia y de paso a él también.
Yesung se ruborizó con más intensidad. En su infancia conoció al mayor que ahora tenía frente a él. Había sido difícil y doloroso descubrir que lo protegía por lástima y amor fraternal aunque no lo culpaba de ello. Al igual que sus abuelos, que a veces lo consideraban una persona que no tenía habilidades para muchas cosas; por ello decidió hacer todo por sí solo, alejarse y probarse en la vida por sí mismo.
- Tenía que hacerlo... fue porque yo... yo necesitaba eso – respondió Yesung con una sonrisa cansada.
- Escuché una vez de un comentario de tu halmeoni que vivías en un apartamento con una pareja de hermanos, fue lo último que les escribiste ¿no? - dijo repentinamente Jungsoo pensativo.
- Así es... en Seoul, un compañero de trabajo y su hermano menor – respondió Yesung, sonriendo al recordar a Heechul y Donghae.
- Al principio decidí ir en tu búsqueda ¿sabes?... pero tu halmeoni me lo impidió, dijo que ya regresarías por tu cuenta cuando estuvieras listo para verlos - añadió Jungsoo sonriéndole.
Yesung se sonrojó por las palabras del mayor aunque en ese momento realmente se preguntó... ¿por qué lo hacía hasta ese momento?, le hubiera servido mucho para no meterse en líos que lo hubiera encontrado antes.
- ¿Bu-buscarme? – murmuró más para sí mismo el menor algo incrédulo ya que eso le había resultado sorpresivo.
- Eras como mi dongsaeng ya te lo dije Yesung-ah, era más que obvio que estuviera preocupado si desaparecías así de la nada – Jungsoo le sonrió haciendo que Yesung le imitase. En algún momento de su vida, saber que el mayor solo lo miraba con ojos de hermandad le dolió bastante, pero ahora solo sentía alivio al saberlo.
- ¿Cómo están tus padres hyung? – preguntó Yesung más animado intentando hacer que la conversación no fuera tan deprimente entre ellos.
- Un poco asustados por mi huída, parece que seguí tus mismos pasos hace un tiempo – añadió el mayor sonriendo – por un segundo omeoni creía que venía a buscarte para escapar juntos - añadió divertido.
Yesung no pudo evitar apenarse, haciendo más divertida la situación para Jungsoo - no te preocupes – continuó – no vengo a competir con mi jefe en ningún sentido - agregó divertido.
- Hyung ya te he dicho que has entendido todo mal hyung... él y yo no... - empezó a explicarle el menor con algo de decepción y cansancio porque Jungsoo seguía con el tema.
- ¿Entendido mal? – preguntó Jungsoo incrédulo – por favor, estaba a punto de matarme ayer por un beso casto en tu frente Yesung-ah - añadió aún más entretenido Jungsoo.
Yesung no pudo evitar reír por las expresiones en el rostro del mayor, haciéndolo levantar su ánimo un poco - no te preocupes por ello hyung... te repito que no hay nada... y si se enfado seguro fue por otra cosa – respondió Yesung, desapareciendo la sonrisa de sus labios, para suspirar cansado.
- ¿Por qué estás ahora con Kibum shi?- preguntó el mayor curioso pues eso no se lo esperaba.
- Pu-pues... yo...- empezó Yesung algo incómodo, no deseaba contar eso... era algo personal y era algo que realmente no le traía muchos beneficios hablar.
- Ese joven no me inspira confianza alguna, aunque nuestro jefe tampoco es agradable siendo sinceros – dijo Jungsoo con más seriedad haciendo por un segundo que Yesung pensase en Kyuhyun debido a su desconfianza.
- Le juzgas mal hyung... – respondió Yesung con más calma – él es algo extraño pero intentará ayudar al señor Cho - añadió con tranquilidad y seguridad.
- ¿De qué estás hablando Yesung-ah?- preguntó extrañado Jungsoo ya que no sabía lo que pasaba realmente.
-No puedo decirte más hyung... por favor solo no hables de esto con nadie y menos con el señor Cho, es un asunto confidencial – le rogó Yesung, haciéndolo suspirar derrotado ante su petición.
-está bien pero espero que no te estés metiendo en problemas que no son tuyos- agrego Jungsoo mirándolo algo preocupado, Yesung solía hacer eso, tratar de ayudar a los otros aunque no se lo pidieran, el menor por su lado asintió sonriendo, sabía que estaba haciendo algo que lo metería en problemas de alguna forma, pero por lo menos así ayudaría no solo a Kyuhyun, sino también a todos los que trabajaban para él, incluyendo a Heechul y a Donghae que eran parte de su familia también.
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE ASISTENTE YESUNG - KYUSUNG/YEHYUN-
FanficEsta historia es de FAN- La subo para que todas podamos disfrutarla, sin ánimos de nada mas que de disfrutar de esta lectura Besitos :)