Quisiera leerles

636 62 26
                                    

Hola, aquí noctambulo ocho
໒꒰ྀིっ˕ -。꒱ྀི১

¿Cómo están?

Ha sido un tiempo para algunxs, mientras que para otrxs recién me vienen conociendo.

Estoy aquí con la intención de solicitar opiniones, se que algunxs están enteradxs de los esfuerzos por sacar esta historia en físico (llevo años haciéndolo). Ello también por la seriedad que deseo dar a mi obra como escritora. Lo que me ha hecho tomar decisiones tan importantes, como cerrar el ciclo del fanfiction con la historia que actualmente escribo, Earthquake. Y así dar cabida a mayores desafíos creativos, que estoy dispuesta a enfrentar.

No obstante y pese a mis intentos por tratar de publicar FOF, bajo el nombre de HÁBLAME DE LAS ESTRELLAS, no ha dado frutos.

He intentado reunir fondos inicialmente, para costear el tema de la autopublicación a través de una editorial. Ello pese a mis esfuerzos, no he sido capaz de reunir el monto necesario para la cantidad de copias que la editorial me exigía.

No obstante, continué intentando enviando mis manuscritos a otras  editoriales. Con opción de publicación bajo su nombre, una de ellas no respondiendo no siquiera el correo de recepción aún cuando estaban al tanto del envío de este. De ello ya han pasado casi siete meses.

De otra, he recibido negativa luego de meses de espera. En este caso, habiendo fecha estipulada de evaluación, pero que no ha tenido respuesta positiva.

Todas estas situaciones han acarreado una variedad de emociones. En las que me he sentido frustrada, insuficiente y mediocre. Considerando la posibilidad que está publicación nunca se dé.

Y es que si bien deseo ver a mi bebé publicada algún día, también soy consciente de las deficiencias que posee. Esto en relación a como ha evolucionado mi escritura en todos estos años, por lo que he pensado que quizá me estoy entrampando en algo que tal vez no sea tan bueno. Y ello no me está permitiendo avanzar.

El cansancio siendo un factor importante dentro de todo este proceso, ya que perseverar no resulta tan fácil cuando no ves reflejada la dedicación que has dado a cada postulación. Por lo que es fácil entrar en un punto, dónde lo que está tirando de ti es la resignación.

Ahora, no todo está perdido. Ya que la última opción que dejé y comenté a algunas personas tiempo atrás, era autopublicar el libro a través de Amazon. Ello significando que todo el trabajo está vez dependería de mi, que era lo que quería evitar.

Sin embargo, creo debo ser austera y entender también, que no poseyendo un nombre está sería la formula más accesible para mí en este momento. Muchxs escritores optan por esta opción. Quizá no aspirando a demasiado y dejar disponible a adquirir físicamente esta historia, a quienes le han apreciado. Y con esto dar pie a avanzar en mis demás proyectos, sin ser insisto, demasiado ambiciosa.

Amazon no es una plataforma que maneje, muchas cosas resultan desconocidas para mí. No obstante y si hay interés, estoy dispuesta a ir por este método para poder ya concretar esto que he anhelado.

Y principalmente estoy aquí por eso. Porque quisiese me comentasen que creen ustedes que me han leído alguna vez, porque sinceramente en este momento necesito un último empujoncito que me permita creer en mi. La desmotivación me ha acompañado los últimos días, pero estoy luchando para que este sentimiento no reine en mi.

Como persona adulta aspiro a generar ingresos con el tiempo que entrego a escribir, quienes llegan a un punto en que la vida se vuelva exigente y no detiene, creo pueden comprender el sentimiento. Y es que adoro escribir, disfruto mucho dejar un rastro de mi en mis historias, dando espacio para que les pertenezcan también a otras personas. No obstante, el que ello solo sea un pasatiempo no me permitirá dedicarme, si no me ayuda a aportar para mí hogar. Y no es algo que desee soltar, por esto también todas mis decisiones con respecto a profesionalizar mi trabajo.

Espero puedan dejarme su comentario, yo estoy dispuesta a leer cada uno. A ver también si puedo responder.

Les dejo un abracito enorme. Cuidense mucho.

Les aprecia muchísimo,

noctámbulo ocho

🎉 Has terminado de leer 𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥ 🎉
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄  ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora