Entraron nuevamente al aeropuerto, ahora con el cachorro en brazos. La mirada de Riju se iluminó al ver al cachorro por lo que corrió hasta ___ y se lo pidió.
Los minutos pasaron rápidamente y una voz femenina empezó a llamar a los pasajeros del vuelo donde Link tenia que irse.
Los padres de Link fueron los primeros en irse y se despidieron de ella con un "hasta pronto" . Ahora seguí Link.
-Jamas había tenido que decirle "adiós" a alguien -
Sostuvo las manos de ___ entre las de él, se sentían frías aunque la temperatura del lugar había empezado a elevarse.
-¿Tan solitario eras? -preguntó con una sonrisa -se supone que yo soy la antisocial -lo hizo sonreír -adiós, Link -
Su voz no sonaba triste como pensó que estaría en ese momento y ciertamente, la sonrisa que tenía en su rostro le ayudaba.
-¿No me vas a dar un beso de despedida? -hizo un puchero.
-¿Por qué tendría que hacerlo? -se cruzó de brazos sin quitar su sonrisa, que por cierto era una sonrisa de tristeza -después de todo nosotros siempre jugamos -
-Entonces ¿Jugamos a ser novios? -antes de que ella pudiera contestar él la atrajo y la besó.
La besó profundamente, como si quisiera dejarla sin respiración o hacer sangrar sus labios. Hubo una segunda llamada que ellos no escucharon, lo más importante en ese momento era la unión de sus labios.
Delineó los labios de ___ con su lengua para después morder suavemente su labio inferior, quería besarla de una forma que ella no olvidara en todo el tiempo que estuvieran separados.
Link deslizó su lengua dentro de la boca de ___ y saboreó, memorizando el sabor se su boca, después acarició su lengua provocando que soltara un gemido solo para él.
Alguien pasó y chocó con ellos haciendo que se separaran bruscamente, voltearon a ver a ambas direcciones pero no vieron a nadie, seguramente fue un pasajero con prisa.
Nuevamente se besaron pero menos profundo y más desesperado.
-Ya, me vas a dejar sin aire -se separó de él.
-Tú tienes la culpa por besar bien -
-Tú tienes la culpa por enseñarme -
-No quiero saber que estés besando a otro chico así -una de sus manos pasó de la mejilla a los labios de ___ donde los delineó completamente.
-Yo puedo besar a... -la besó interrumpiendola.
-No seas así conmigo -juntó su frente con la de ella -o te llevaré conmigo aunque debas ir sentada sobre mí -
Ambos rieron pero la irritante voz femenina apagó sus risas.
-Me tengo que ir -
-Cuidate -
-Tú también -
-No hables con extraños -
-Tendré que hacerlo pero tú no ayudes a extraños para la próxima -
-Lo pensaré -sus frentes seguían unidas y ahora tenían los ojos cerrados, así era menos doloroso.
-Te llamaré aunque tenga que hacer por señales de humo -suspiró para evitar que su voz se quiebre -sé que es egoísta pero... extrañame -
-Última llamada -se escuchó la voz femenina en los altavoces.
-Te tienes que ir
Se separaron y suspiraron como si ambos se hubieran puesto de acuerdo, sus miradas estaban unidas hasta que las desviaron a diferentes direcciones.
Link empezó a caminar de espaldas mirándola.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? Link y tú
FanfictionLink es un modelo y estudiante de 18 años que realmente no tiene tiempo para una relación sentimental. Pero sus padres le dicen que ya debería tener novia y les miente diciendo que ya tiene a alguien en su corazón. ___ una chica norma, un poco ant...