Ese mismo dia tarde Jiil se encontraba en su casa con Sidney su madre había ido a la tienda y claro Ale habia aceptado escaparse con Kirby....algo que no noto su hermana o Sidney...Jill estaba en la cocina cuando llegó Sidney....ahi con ella....
Sidney: sabes cuando la gente dice se como te sientes....en verdad solo mientras-dijo triste- siento mucho lo que paso con Olivia....y lo de Ale....
Jill: gracias y yo lo de tu publicista-dijo seria- como soportas que la gente te mire todo el tiempo yo no podría
Entonces Sidney sonrió levemente....
Jill: porque crees que en verdad las personas se convierten en asesinos-dijo seria-.
Sidney: no lo se....tal vez porque están locos y tratan de justificarse...-dijo triste- porque lo dices?
Jill: quería una pista así sabría quien es y poder proteger a Ale....-dijo triste- no quiero que le pase algo....
Sidney: no le pasará nada....lo prometo-dijo sonriendo- es lindo que la quieras proteger por que la familia es importante....
Jill: es mi hermanita.....todo lo que hago es por ella....haria cualquier cosa por ella-dijo sonriendo- no me importa nada....solo ella....
Sidney: ella tiene suerte de tenerte....-dijo sonriendo- y tú de tenerla....
Jill: gracias aveces me pongo a pensar que soy alguien protectora....todo por mi hermanita...-dijo sonriendo-.
Sidney: en situaciones así es de mucha ayuda ser protectora-dijo sonriendo-.
Después de esa charla Jill subió en dirección a su habitación pero se detuvo en la habitación de Ale creyendo que estaba ahí y susurro algo....
Jill: todo cambiará....solo seremos las únicas Roberts-dijo sonriendo susurrando-.
Después de eso Jill entró a su habitación.....pero porque diría algo así que tramaba o sabía algo....
(......)
Mientras tanto con Ale y Kirby habían llegado al lugar pero entonces el teléfono de Kirby sonó....y esta respondió era Jill.....entonces Ale guardó silencio nerviosa y Kirby comenzó a hablar con Jill....Jill: cerraron la habitación de Olivia con maderas es lo único que veo-dijo sería- y tú?
Kirby: pues vine al maratón...Olivia lo entendería ella hubiera querido esto-dijo sonriendo-por cierto Trevor está aquí.....
Jill: enserio pero creí que odiaba eso-dijo seria y después sonrió- por cierto siento mucho que Ale no pudiera huir contigo....la verdad no lo siento
Kirby: ah...ah si...si claro estoy desecha....tal vez saliendo entre por su ventana-dijo sonriendo y miro a Ale y le guiño el ojo y esta sonrió nerviosa-.
Pero entonces Charlie se acercó a ellas junto con Robbie.....y Charlie dijo algo que llegó a oír Jill desde el teléfono....
Charlie: Ale!!? Que haces aquí!!?-dijo serio- tu no debes estar aquí....
Jill: espera que? Dijeron Ale!!?-dijo sorprendida- Kirby Reed voy a matarte me oyes como se te ocurre!! Trae a mi hermana devuelta ahora mismo!!
Kirby: lo siento no te escucho baja señal adiós-dijo sonriendo y colgo-.
Charlie: Esto es para mayores.....-dijo serio-.
Kirby: da la casualidad que viene conmigo y entrará.....
Robbie: claro que puede no hay problema-dijo sonriendo- sólo no tomes alcohol o Jill matara a Kirby....
Ale: no pensaba hacerlo-dijo sonriendo-.
ESTÁS LEYENDO
Ale Roberts-Scream 4
FanficYo no soy como tu Jill y en verdad siento que esto termine así hermana Ale Roberts