¿Que son todos estos libros?
Viendo como naomasa ponia otra pila de libros sobre la mesa.
Estos libros son un regalo de una amiga que nos esta ayudando con el examen de ingreso.
Eran un total de 16 libros.
Ella es una buena profesora y vendra mas tarde para ayudarte a estudiar.
Ume agarro un libro.
¿Matematicas para tontos?
Mirando con algo de molestia a naomasa.
Yo no eligi los libros.
Ume solto un suspiro y dejo el libro en la meza.
¿quien es esta dichosa sensei?
Es una heroina Profecional y enseña en la U.A su nombre es Nemuri Kayama.
Naomasa le entrego un celular a Ume.
Con esto nos mantendremos en contacto.
Gracias....
Ume miro el celular y lo guardo.
Ya hable con el director y apartir de mañana podras ir a la escuela alli te entregaran tu uniforme y los materiales que necesitas.
Aun que tendras que ponerte al dia con los demas alumnos.
Ume solo asintio.
Tu sensei llegara a las 7 de la tarde asi que no te metes en problemas.
Naomasa tomo sus cosas y salio del departamento.
Ume miro el reloj y viendo que apenas eran las 8 de la mañana un domingo solto un suspiro.
.
.
.
.
.Caminando por el parque empeso a hacer unos estiramientos para calentar y comenzo su entrenamiento con un trote por todo el parque.
En la mitad de su recorrido se encontro con el mismo peliverde solo.
Tratando de ignorar al peliverde y continuar su recorrido.
¿De nuevo aqui deku?
Deteniendo su paso miro al mismo grupito de ayer sin la presensia de aquel rubio.
Ya-ya me v-voy.
Torpememte intento guardar sus cosas pero uno de sus cuadernos se le cayo delante del gordo con alas que lo piso.
¿Aun sigues con esto?
Deku intento agarrar su cuaderno pero el niño gordo lo agarra primero.
¡devuelvemelo! ¡por favor!
Grito deku tratando de quitarle el cuaderno al gordo que empujo terminando en el piso.
Los otros 2 niños solo se rieron y empesaron a rodear a deku.
¿Quieres tu cuaderno tonto? ¿¡por que no vienes a quitarmelo deku!?
Deku se levanto e intengo agarrar su cuaderno pero el gordo le lanzo el cuaderno al de lentes.
Jajajajaj no puede es un inutil
El de lentes empujo a deku y volvio a lanzar el cuaderno al de dedos largos.
Je jeje mirenlo se va a poner a llorar otra vez.