POST OT. Barcelona. 23 minutos

472 57 12
                                    

N.A: mi intención era subirlo más temprano, pero recién termino de escribirlo. Los leo en comentarios, saludos!

----

A pesar de que había poco menos de un mes que habían salido de la academia, tenían tantos proyectos en marcha, las entrevistas, tener que viajar a otras partes de España no sólo para promoción sino para trabajar con otros productores, que les impedía juntarse los 6 más veces de las que realmente ocurrían.

Así que, aprovechando esta oportunidad, tanto Ruslana como Denna propusieron un plan de salir de fiesta para disfrutar del poco tiempo libre antes de que Ari tuviera que irse de promo y los demás siguieran trabajando en el estudio durante la semana. Claramente ni Álex ni Kiki pudieron negarle algo a sus novias por lo que rápidamente se giraron para ver a la otra "pareja no pareja", en el momento en que tanto Vio como Ari se miraron supieron que no habría manera de negarse a la petición de sus amigos.

Por lo que una vez que terminaron de cenar y pagaron, se tomaron dos coches de aplicación para dirigirse al piso de los Almendros con la intención de prepararse y tomar un poco antes de salir de fiesta. Se maquillaron, disfrutaron de buena música y algunos tragos, tomándose fotos que rápidamente compartieron enloquecieron a las fans en el momento en que las vieron antes de salir.

- Nacho va a matarme - Vio sonrió mirando a su chica que se encontraba en el pequeño balcón fumando mientras tomaba un sorbo de vino blanco - mañana tengo que grabar el video temprano

- Podemos ir un rato, amor - rodeo su cintura mirándola con cierta picardía mientras le pasaba humo boca a boca - yo no voy a tomar más

- Eso fue muy sexy - sonrió acariciando su nuca después de soltar el humo - después de nuestra experiencia en las firmas de Madrid, creo que tampoco voy a tomar tanto

- Vamos a estar bien entonces, amor - sonrió dejando un beso en su cuello - voy a avisarle a Cali que vamos a volver más tarde

- Chicas - se giraron para ver a Álex con una sonrisa - ya estamos listos para irnos

- ¿Por qué te enviaron a ti, medio almendro? - Ari lo miró divertida porque estaba cubriéndose los ojos

- Tenían cierto miedo de como las podríamos encontrar - los tres se rieron por eso - andando tiren pa' dentro así nos vamos

- No llevan guasa, ninguno eh - Violeta tomó la mano de su chica para entrar viendo a sus amigas - ¿Cuándo nos hemos morreado frente a ustedes?

- Además, les recuerdo que fuimos nosotras quienes no solo los escuchamos sino también las vimos - Ari notó el sonrojo de sus amigas

- Vale, no nos vamos a liar ahora con eso - Rus sonrió mirándola - ¿listas para la fiesta?

- Vamos a ir un rato - Vio notó que fruncían el ceño - que mañana tengo que grabar el video de mi single, Nacho me va a matar

- Están perdonadas por esta vez - sonrieron antes de salir a los coches de aplicación

Realmente tenían la intención de volverse temprano, pero al ver a sus amigos completamente entusiasmados por la fiesta, no pudieron evitar decirse que se quedarían solo 15 minutos más que se convirtieron en horas, terminaron regresando todos a sus respectivos pisos a eso de las 6 AM, bastante más contentas por las bebidas que tomaron, con sus móviles repletos de fotos y vídeos que seguramente les provocarían muchas risas cuando se despertaran.

Cali fue la responsable de despertarlas a eso de las 8 AM luego de que Nacho le llamara preguntándole por las chicas pues tenía la grabación empezaría pronto y Vio tenía varias cosas que hacer para prepararse, no pudo evitar reírse al verlas completamente acurrucadas en los brazos de la otra, cubiertas hasta la cabeza y si no conociera un poco ya su relación se preocuparía de darse cuenta de que estaban sin ropa.

Secret Love Song - Violeta HódarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora