🔞(poco)
Los pequeños suspiros apenas eran audibles al igual que el contacto físico, se sentía enfermo y con una fuerte necesidad de seguir haciendo tal acción hasta que el alemán despertase en algún momento, gracias a dios tenía el sueño tan pesado que si la casa se quemara el ni siquiera sentiría cuando quede calcinado.
Probablemente no estaba consciente por las caricias del menor sobre su cuerpo, lo relajaba a tal punto de no sentir absolutamente nada.
Poco a poco los roces se intensificaron por la fricción y el movimiento, mordía su labio evitando soltar algún gemido por la excitación que sentía en ese momento.
Comenzaba a sudar un poco y su cuerpo empezaba a calentarse por las pequeñas contracciones en su vientre al aplastar más su miembro contá el trasero del alemán, rezaba para evitar correrse y manchar su ropa pues ni siquiera iba a saber cómo quitarla o cambiarla.
Las pequeñas embestidas no se hacían esperar y su mente comenzaba a perder la calma poco a poco al apegarse más y más contra su cuerpo esbelto.
Si así se ponía sobre la ropa no quería imaginar si algún día se la metiese, probablemente de emoción nisiquiera aguantaría verlo pues nunca llegaba a verlo desnudo y muy pocas ocasiones salía del baño para regañarlo por dejar tan mojado el baño o gastarse su shampoo, cosa que amaba hacer con tal de ver algo de cuerpo.
Había pasado de tener una siesta tranquila y algo romántica a probablemente "abusar" del mayor quien nisiquiera se inmutaba al movimiento del menor ni a la sensación de sentir algo duro contra el, probablemente se encontraba en el quinto sueño y un día de estos despertaría para posiblemente regañarlo por hacer cosas tan sucias sin su consentimiento. Aún que Reich no era un pan de Dios como el ruso pero prefería ser más serio e intentar dar un ejemplo de adulto responsable educando al menor.
Poco a poco salía líquido pre semanal de la punta de su glande dando a entender que en poco tiempo tendría que separarse y dejar escapar su semilla pero malamente no sobre el de la esvástica, aplicaría la de "marcha atrás" para evitar dejar alguna evidencia de las cosas que estaba haciendo con su cuidador. Posiblemente una pequeña de forma húmeda se quedaría ahí.
Los pensamientos lacivos se hacian mucho más presentes, imaginando al alemán sobre el mientras lo abrazaba de su cintura, o esa pequeña fantacia de hacerlo en la cocina mientras cocinaba era una doble cucharada de exitacion a la situación. Pensar en marcar su piel roja y suave, frotar su polla contra el grueso y buen trasero del alemán, ni siquiera podía imaginar como se sentiría la exquisita entrada del mayor mientras se la metía. ¿Qué tan apretado se sentiría? ¿Cómo se escucharía gimiendo su nombre? ¿Cuántas veces podía terminar dentro de Reich? No dejaba de hacerse preguntas sobre su pecado.
Deseaba con todas sus ganas aferrarse y abrazarlo con fuerza solo para susurrarle lo mucho que deseaba tener algo con el y como su cuerpo lo excitaba, esa gran ilusión de morder y chupar su piel roja, besar esos labios carnosos, poder recorrer cada parte de su cuerpo sin molestarlo y con esa aceptación que siempre espero durante años.
Sus caderas no dejaban de moverse y por ciertos ratos sentía como estás llegaban a dar movimiento involuntarios por si solas dando a entender a sí mismo que estaba a punto de terminar. Intentaba controlar sus sonidos y jadeos al igual que los frotes.
Metía y sacaba su miembro entre esa pequeña división bajo sus glúteos mientras intercambiaba de posición frotándolo contra él trasero del mayor sin bajar mas a su entre pierna, poco a poco la fricción se había convertido en calor y humedad en esa parte aumentaba, se aferraba sin tener tanto contacto físico para evitar ser detectado por su presencia y en la manera en como se aprovechaba. Gustaba mucho de su trasero bien formado, no le molestaría darle un beso negro de ves en cuando y comprobar lo dulce que se veía a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
Smiley [T.R x URSS]
Fanfic𝑾𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒊𝒔 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚? 𝑯𝒊𝒔 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒔 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚 𝑾𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒘 𝒑𝒐𝒑𝒄𝒐𝒓𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒌𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓.