Capítulo 10

34 7 1
                                    

10 De Octubre De 2014 ,Osaka, Japón.

Los árboles poco a poco van perdiendo el verde de sus hojas para tornarse de un color más rojizo y anaranjado anunciando el inicio del otoño de igual forma el clima va cambiando con el paso de los días ya que cada vez más nos acercamos al invierno por lo que he escuchado los inviernos en Osaka son nevados pero no tan duros como los congelados meses en Múnich donde la nieve se acumula en las calles y techos de las casas como un manto blanco cubriendo todo en la ciudad .Pueda que pasar Navidad y Año Nuevo en un país tan lejano al mío me haga sentir tal vez un poco triste ya que nunca he estado fuera de casa en esas fechas especiales donde toda la familia se reúne para pasar un buen momento todos juntos.

-¿Cómo son las Navidades aquí Baekhyun?.

-Navidad es un día más para pasarlo en pareja o con los amigos que con la familia.

-¿Hablas enserió?.Asienta con la cabeza .

-Si, si no tienes pareja puede ser un poco deprimente .

-Por tu reacción supongo que en tu país es diferente .

-Mucho.

-Prometo que la pasar bien . Sonríe animandome .

-¿No te irás con Chanyeol?.

- Lo prometo,no te dejaré solo.

Seguimos nuestro camino hablando de cosas triviales notando como pequeños adornos de Halloween se acumulan en los escaparates de los comercios ., En Alemanía nunca célebre esa mierda pero aquí parecen muy familiarizados con ella lo cual me sorprende un poco sabía que en Tokio se vuelve un caos el 31 de Octubre ya que muchas personas en su mayoría jóvenes van a Shibuya disfrazados para irse de fiesta con amigos pero no sabía que también era popular en otras prefecturas de Japón .

-Joder con ese niño . El comentario de Baekhyuk me saca de mis pensamientos.

-Jaehyun!!!! .Grita antes de salir corriendo.

Miro a todos lados sin comprender nada pero después de pensarlo por unos segundos sigo su camino notando como Baekhyuk persigue a un chico bajo tal vez en sus trece o catorce años el cual lucha por escapar, pero mi amigo es mucho más rápido y ágil que el pequeño. Aceleró mis pasos cuando Baek cae al suelo junto con él.

-¿Cuántas veces te ha dicho tu hermano que no salgas de casa sin permiso?.

-Tenía hambre así que salí a comprar algo Baek.Responde el chico poniéndose de pie limpiado el polvo de su ropa.

-¿Dónde está lo que compraste?.Alborota su cabello sabiendo que no tiene escapatoria.

-Me aburro de estar en casa solo.

- Y Yeol no está..... así que me salí.

-Si te vas a escapar de casa se inteligente.

-Vete a otro lugar no fumes en un parque donde todos pueden verte .

-Tienes suerte que yo te encontrara y no alguien más.

-Si le llega el rumor a Chanyeol los dos sabemos como se pondrá.

-Si mamá, ya sé.

-Este es el hermano menor de Chanyeol.

-Saluda ,Jaehyun. El chico hace una leve reverencia como saludo .

-¿Quieres ir a mi casa Aiden? Asiento con la cabeza .

-Bien . Dice Baek rodeando mis hombros .

Nuestros pasos avanzan por las calles estrechas de la ciudad las cuales son animadas con la voz de mi amigo que sigue regañando al pequeño hermano de su novio haciéndolo ver más como su madre que como su cuñado lo cual me causa gracia .

Yakuza , Mind Of The Wonderful [EunHae]+18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora