JungKook se encontraba trabajando en su turno. Veía a la puerta del café cada cinco segundos, esperaba que el pequeño rubio llegara, pero cada minuto que pasaba, éste no llegaba y se frustraba.
Sus dos amigos le preguntaban qué le sucedía, pero Jungkook respondía con un "no es nada".
A este paso se volvería loco.
Cuando su turno terminó y no hubo rastro del rubio, se dio por vencido y decidió irse a casa. De paso pasaría a comprar unas galletas y su leche de banana que tanto le gustaba. Y justo cuando iba a entrar a la tienda, pudo verlo. Estaba con Taehyung sentados en unas mesas afuera mientras comian lo que sea.
Jungkook quiso ir con ellos, pero se limitó y decidió ir por su galleta y su leche de banana. Al salir, visualizó a sus dos amigos que estaban por irse, agradeció a la cajera de la tienda y salió lo más disimulado posible, en ese momento Taehyung lo vio y exclamó.
-¡Jungkook hyung, por aquí!- emocionado, sacudia sus manos.
Jimin volteó a verlo.
Jungkook hizo una mueca, pues no le gustaba que le dijeran hyung, aunque era por respeto, lo detestaba.
Jungkook como si no los hubiera visto antes, se hizo el sorprendido.
-Hey, hola chicos- dijo lo más calmado posible.
-¿Qué haces por aquí? Creí que trabajabas- siguió hablando Taehyung.
-Bueno... ya terminé y vine a cenar algo- dijo con media sonrisa.
-¿Cenas eso?- preguntó curioso.
-Bueno... sí, me gusta comer esto después de trabajar.- mencionó.
-¿Y tú tomas?- le preguntó Taehyung.
-¿Si tomo? Solo esto- dijo agitando su lechita.
Taehyung soltó una carcajada. Jimin se tapó la boca, no quería reirse.
-Hablo de cerveza, tonto- dijo ya más calmado.
-Ah, eso. Solo cuando hay fiestas y me invitan, pero de que tome diariamente, la verdad no.
-Eso es bueno, hyung- le respondió.
-No me digas hyung- lo regañó.
-Como quieras.
-Emm... por cierto, hoy... hoy no los vi en el café y... me preguntaba... si bueno... yo...- dijo nervioso.
-Oh, es que no pudimos ir, estuvimos limpiando nuestro salón con nuestros compañeros y salimos como a esta hora- le contó, pero luego se acercó a él-, Jimin estaba triste porque quería verte- le susurró. Eso hizo que el pelinegro sonriera más.
-¿En serio?- Taehyung asintió.
-Aún sigo aquí- habló Jimin.
Taehyung y Jungkook se apartaron rapidamente y aclararon sus gargantas disimuladamente.
-Bueno, me voy. Hasta mañana hyu... digo, Jungkook- hizo una pequeña reverencia al mayor.
-Eso es vergonzoso para mí, Taehyung.- se quejó.
Taehyung rió. Se despidió de Jimin y se fue dejandolos solos. Los dos se miraron por unos segundos, que para ellos parecieron horas, Jimin apartó la mirada, pues se había puesto nervioso.
-Ummh... ¿no vas a sentarte?- habló rompiendo el silencio.
-Ah, si- dijo el mayor caminando a donde Jimin para tomar asiento enfrente de él.
Jungkook abrió la bolsa de galletas y se metió una a la boca. Jimin simplemente lo veía fascinado, Jungkook frunció el ceño mientras saboreaba la galleta.
ESTÁS LEYENDO
Youtiful•[KOOKMIN]•
Любовные романы"Yᴀ sᴀʙᴇs, ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀ ʟᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ, Vᴏʏ ᴀ ᴅᴇᴄɪʀᴛᴇ ϙᴜᴇ ᴇʀᴇs ɪɴᴄʀᴇɪ́ʙʟᴇ ᴛᴀʟ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʀᴇs. Pᴏʀϙᴜᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴍɪʀᴀs, Esᴛᴏʏ sᴇɢᴜʀᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴠᴇᴏ ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴇɴ ᴛᴜs ᴏᴊᴏs. ɴᴜɴᴄᴀ ᴛᴇ ᴅɪɢᴀs ᴀ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇʀᴇs sᴜғɪᴄɪᴇɴᴛᴇ. " /// •Historia cien por ciento...