Era un día normal, el sol quitaba derechos cambiándole el color de piel a la gente, las hormigas y personas chambeadoras eran explotadas laboralmente y los jotos del Cuarteto de Nos versión pre-raro no hacían ni verga en el estudio, como de costumbre, la vagancia les puede.
Ah, se me olvidaba, hoy no solo no hacían nada por vagos, sino porque ESTABA HACIENDO UN PUTO CALOR DE MIERDA QUE SENTIAS QUE SE TE DERRETÍA EL HÍGADO, normal.
-Que hijueputa caloooorrr- Se quejó Ricardo, que estaba como un vagabundo tirado en el piso.
-Nooo, frío, fíjate- Dijo sarcástico el Marisol también conocido como Roberto, que estaba semi-desnudo también tirado en el piso, solo tenía el boxer puesto, porque no iba a dejar que le vieran la pija de a gratis.
-Puede ser- Dijo la ardilla defendiendo a Mabel, su crush secreto no tan secreto, porque lo sabían todos, menos Riki, porque es pendejo y no se da cuenta.🙄
-Los bateros no opinan- Lo discriminó el Papá Noel barato y tercermundista, por batero.
Tenían un ventilador que no ventilaba ni un culo, solo hacía un ruido infernal y ya parecía que se iba a caer y hacerse más mierda de lo que ya estaba, pero todos creían que mágicamente les iba a tirar aire y por eso lo tenían prendido.
-Chupa vergas- Tuabuela llamó la atención de los mecos que tenía a su alrededor -Vamos a comer helado, mínimo para no morir por este calor de mierda-
-Yo no tengo plata- Dijo el pobre de Alvin.
-Vos nunca tienes plata- Se quejó Santi -Ricardo, tú le compras el helado al pobre ese-
-¿Yo por qué?, no es mi culpa, debió pensarlo antes de nacer en la miseria-
-Porque tú eres un alma caritativa, además puedo contar de la vez que metiste el- - Santiaguin fue interrumpido por el de cabello chorron (enrulado pero versión ecuatoriana).
-Shh shh shhhh- Dijo mientras fingía hacer mewing -Ya, yo le pago el helado a la rata prostituta esa-
Y Alvin no decía nada porque los bateros no opinan.
-Pues arreglado, vístete Roberto, si no nos da cáncer visual a todos- Menos al fandom, que daría lo que fuera por ver a Roberto así, no mientan.
-Hablas huevadas, muchos quisieran estar en sus lugares- Dijo Roberto creyéndose modelo.
...
Ya después de que Roberto se pusiera decente, todos se fueron pa' la calle, pero se iban caminando por la sombra, porque hacia 40 grados a la puta sombra, y si iban por el lado soleado de la calle se hacían mierda.
Iban tranquilamente conversando sus homosexualidades, cuando de pronto el Roberto se chocó con una persona por pendejo.
-Ay, perdón, no fué a propósito, te lo juro por Dieguito Maradona- Dijo el Roberto con fachas de Adam Sandler mientras ayudaba al desconocido.
-No pasá nada- Dijo un huevón con pelo largo, lentes y dientes grandes, obviamente era poto lindo, digo Topolino.
Roberto al ver su sonrisa se quedó enamorao y flechado por sus dientotes. 🫦
El desconocido, para los del cuarteto, le agradeció a Robertito, y luego se fue pa' la mierda. Roberto como le dió gei se quedó embobado mirandole el poto, tremendo culo que tenía, y a Roberto se le viró la tortilla.
"Uy, qué ganas de detonarle esas nalg-" El pensamiento pervertido de Roberto se vio interrumpido por sus acompañantes.
-¡Riki, mira le pegaste lo gay a tu hermano!- Dijo Tavella jodiéndole la vida a Riki y a Roberto, dos pájaros de un tiro.
-Todo es culpa de Álvaro- Riki señaló a su futuro sumiso.
-¿Por qué siempre me culpan a mí?😫- Alvin se creyó el monstruo del sofá
-Por batero- Por fin habló el homo de Roberto.
-Y por nub- Continúo la morocha del barrio.
Llegaron a una heladería y se sintieron bendecidos porque ese lugar si tenía presupuesto, tenía aire acondicionado.
-Qué bendición, ahh~, compaltan, compaltan, compartan, muchachos compaltan- Dijo el manco de Alvin.
-Se te sale lo gei- Dijo Roberto burlandose.
-Habló el más hetero- Dijo Alvin.
-Obvio, ya cállate batero- Roberto *me dió pereza escribir*
Finalmente todos se pidieron un helado.
Aquí el problema era que Ricardo se compró un helado de vainilla y él estaba comiendo muy poco heterosexualmente.
-Así le haces a Alvin- Dijo Santa Claus.
-Uy~ si, ayer me hizo así- Dijo el que nadie lo conoce, haciendo que Riki se atragantara con el helado (GOGOGO-)
-No jodas- Dijo Riki sonrojado y tosiendo, mientras el "siempre solo, siempre atrás" le pegaba en la espalda.
En una de esas la ardilla le pegó muy fuerte a Mabel.
-ME VAS A SACAR EL PULMÓN, PEDAZO DE GENOCIDIO DE NEURONAS- Dijo el que tiene una cancha de tenis y cuando pasa tu hermana las pelotas van y vienen.
-Es que te lo quiero sacar para venderlo y ya no ser pobre 🥺👉🏼👈🏼- Dijo el que quen en el fic de madona_georgina26 le dicen femboy cola alzada.
Después de un rato todos se largaron para su casa mientras se reían, porque son esquizofrénicos y se escaparon del psiquiátrico.
ESTÁS LEYENDO
Historia random del CDN🍮🐏
RandomTodos geis, todos geis menos yo. -Tavella Esta historia está escrita porque estoy aburrida. 🫐🐏