☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
⟵ CAPÍTULO 19⟶—¿Qué ha dicho Kie? —Preguntó John B mientras sacaba una cerveza de la nevera y se la lanzaba a Pope.
—Que eres idiota.
—¿Y Mara? —El castaño miró al ojiazul que le daba un sorbo a su bebida.
—Que te odia. Ella te hubiera elegido a ti bajo ninguna circunstancia. —JJ le miró después de apretar sus labios—. Está claro. Elige a tus mejores amigas.
—No puedo tomar una decisión...
—¿No harás nada porque te tienen cogido de los huevos? —el rubio alzó las cejas refiriéndose a Sarah—. No podemos hacer esto sin ellas.
—Tampoco puedo sin Sarah. —confesó y le dio un sorbo a su cerveza—. Hacen falta las tres.
—Pues buena suerte...
—Escuchad, sé que es culpa mía pero es problema de todos. —John B se bajó de la encimera donde estaba sentado—. Tengo un plan, y vosotros vais a ayudarme.
Al día siguiente Mara pasaba la mañana en casa de Kiara. Los padres de la rizada los cuales amaban a la ojiverde, le dieron permiso a su hija para que ambas pudieran pasarse el día hablando sobre Sarah y John B.
Hasta que recibieron un mensaje de Pope diciéndoles que fueran al muelle corriendo.
Tras ponerse sus zapatos y coger las mochilas ambas salieron con prisa y al ver a Pope en el Pogue fruncieron el ceño.—¡Código rojo!
—¿Qué coño pasa? —Kiara frunció el ceño subiendo al barco.
—JJ y John B se han quedado tirados en las marismas. —Pope arrancó el motor alejándose del muelle.
—Vale, ¿y eso que tiene que ver con nosotras? —Mara vio como llegaban hacia el barco del padre de Pope.
—Haréis de mecánicas. Mara, tú has trabajado con tu padre. —Pope apretó los labios levantando las cejas.
—De mecánicas, ya claro... —La ojiverde se olía algo, pero sin más entró en el barco con Kiara detrás. Viendo a JJ y a John B en bañador arreglando algo del barco.
—¿Es que no sabéis hacer nada sin nosotras? —Kiara frunció el ceño agachándose para mirar el motor.
—¿Qué ha pasado?
—Pues que el alternador ha dejado de funcionar. —Explicó John B.
—¿Has mirado las bujías? —Mara se recogió el pelo y miró con curiosidad.
—Nah, echad un ojo. —JJ se puso en pie al igual que el castaño y ambos se llevaron las manos a la cadera.
—Sois unos inútiles... —la castaña soltó una risa negando con su cabeza— Kie sujeta aquí.
—Lo sentimos... —Ambos mejores amigos comenzaron a huir sigilosamente.
—¿Estáis de coña? ¡No hay conectores! —Mara gritó enfadada.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐘𝐄𝐒 || JJ Maybank
FanfictionDónde Mara lo daría todo por sus amigos a pesar de que su vida no sea de las mejores. O dónde JJ es incapaz de seguir mirando a su mejor amiga con los mismos ojos que antes.