Cap.3: Segunda Clase, De Regreso a la escuela.

103 24 3
                                    

Pov.Motohama Izumi:

.

.

.

.

Después de una semana más con los ingredientes suficientes y rebajando unas cuantas horas de sueño logré llevar la clase alquimista al nivel 7 lo cual es toda una azaña.. por otro lado seleccione mi segunda clase.. por supuesto elegí [ Caballero ] está ves quería algo para aumentar mi fuerza y destreza al pelear.. y con una clase de mago al nivel 7 cuando caballero alcanzará el nivel 10 podría obtener la clase [ Caballero Magico ] que como todos sabemos debería estar súper rota. Dejando eso de lado..

Izumi: Por fin voy a regresar a la escuela..

Espero que no se note el rencor guardado en esta frase..

...

Narrador:

...

Una cosa era su línea de pensamiento y otra muy diferente era la presión ejercida por un cuerpo mágico sin un control pulido..

Los ojos de Motohama que normalmente no se veían vajo sus lentes ahora estaban más claros que nunca mostrando una mirada afilada y unos ojos tan oscuros que parecían devorar la luz esa mirada junto al aumento de tamaño y musculatura sumado a la leve presion en el aire debido a su propio enojo recordando el como salió de esta escuela la última ves.. solo hizo que llamara la atención más que nadie en este momento todos se alejaron de el preguntando quien podría ser este nuevo delincuente que apareció de la nada..

"¿Un alumno nuevo? No recuerdo a nadie tan guapo.."

"¿No es ese Motohama? ¿¡Que fue lo que le pasó!?"

"¿No lo sabes? Lo suspendieron durante un mes y lo pusieron en rehabilitación por acosar a una chica."

"¿En serio? Digo siempre estaba junto a Issei y el grupo pervertido pero nunca había echo nada tan radical.. "

"Si es cierto la pobre chica tubo que asistir a rehabilitación por culpa de eso.. incluso Issei fue quien lo acusó."

...

Los murmullos se extendían junto al aura oscura del chico con lentes.. nadie se atrevió a decirle nada de frente.. sentían que si se acercaban sin dudas algo no saldría bien..

Así fue como Izumi llegó hasta su salón de clases donde se cento en su puesto sin hablarle a nadie.. un chico castaño al fono que hablaba con uno calvo de orejas grandes lo notaron pero cuando quisieron hablarle sus instintos le dijeron que no lo hicieran o algo no iba a salir bien..

¿?: ¡Esto debe ser un error! ¿¡Cómo te soltaron maldito pervertido!? Sabes cuánto lloro Shouko por tu-

Izumi: ¿Hm?

La chica que se atrevió a gritarle a Izumi enseguida se quedó callada cuando esté la miro.. por un momento se quedó perdida en sus oscuros ojos e inconscientemente todos su cuerpo se estremeció antes de retroceder.

Esa chica de cabello castaño atado en dos coletas con una figura nada menos que perfecta era Murayama líder del club de Kendo junto a su amiga Katase quien la acompañaba desde un poco más atrás ella tenía el cabello rosado corto peinado hacia atrás con un cuerpo despampanante para nada acordé con su edad...

Ellas al igual que Motohama eran personajes de fondo destinadas a no ser nada más que carne de cañon o material para escenas cómicas.. por ello el chico les tenía algo de consideración pero igual le molesta que lo acusen de algo que no hizo y mucho menos que se lo restrieguen en cara como si no mereciera estar ahí..

Tap tap

Aunque rápidamente el aura oscura del chico se disipó por completo cuando unos pasos silenciosos se aproximaron desde su espalda.. todos respiraron hondo cuando el aire se hizo menos denso mientras Motohama ponía la sonrisa más brillante que podrías ver en el rostro de un hombre.

Shouko: H-hola..

La chica de cabello castaño claro casi rosado le hablo con una leve sonrisa, en su cabeza está ves su cabello estaba atado con una linda cola de caballo haciendo que su lindo rostro se viera aún mejor.. ella hablo tartamudeando y algo poco entendible.. Izumi solo sonrió para hacer algunas señas con las manos.

Izumi: { Estas mejorando mucho. }

Shouko: { Tu también. }

Durante este mes por supuesto Motohama no estubo todo el tiempo encerrado también salió mucho con Shouko creando una linda amistad.. mientras ella le enseñaba el lenguaje de señas el por supuesto trato de ayudarla a hablar mejor..

Por otro lado Murayama y Katase miraban la interacción entre los dos con sorpresa después de todo se supone que había expulsado a Motohama por acosar a Shouko.. lo que las hizo pensar de nuevo en todo lo que había pasado y en quien les dio esa información.. sumado a la reacción de Motohama hace un momento.. no solo ellas.. todos los presentes en el salón sintieron que algo andaba mal con toda esta historia..

Y ahora las capitanas del Club de Kendo se sentían mal por acusar a Motohama sin pruebas de lo que había ocurrido.. pero se maldijeron aún más por confiar en alguien como Issei antes de dar la información a la presidenta del consejo estudiantil..

Katase: Tenemos que arreglar esto..

Murayama: Y-yo.. ¡hm! Tienes razón.. nos equivocamos y por eso alguien que no tenía que ver pagó..

Las dos chicas hablaron entre si mientras Motohama hablaba felizmente con Shouko antes de pasarle un frasco con un líquido rojo brillante el cual solo podía ser comparado con la sangre..

Izumi: { Se que ahora no me vas a creer.. pero este frasco puede curar tus oídos.. tómalo en casa cuando estés sola.. puede que al principio sea un poco molesto pero te vas a acostumbrar en poco tiempo. }

La niña miro las señas antes de mirar el frasco.. sintió que se estaba riendo de ella como muchos lo habían echo anteriormente.. pero miro los ojos de Motohama una ves más.. al ver la mirada seria y sincera no pudo evitar querer creerle..

Y decidió hacerle caso a su corazón.. una última ves.. dado que las anteriores de echo no le fueron muy bien.. aún así Izumi fue muy bueno con ella desde que la conoció y hasta el momento siempre trato de ayudarla.. ella no estaba segura de si era una broma de mal gusto o no.. pero sabía que hasta ahora a Izumi no le gustaban ese tipo de bromas..

Shouko: { ¡Bien lo haré! }

Ella se trago todas sus dudas y tomo el frasco mientras Izumi solo sonrió antes de cambiar el tema para seguir pasando el tiempo con ella.. Shouko fue sin dudas lo más bello que le había pasado desde que llegó a la escuela y no estaba dispuesto a dejarla con facilidad.. así fue como dió comienzo el extraordinario primer día de Motohama en la escuela desde su rehabilitación.. y aún le quedan muchas sorpresas durante este día.. algunas ma molestas que otras pero solo el sabrá cómo afrontarlas..

Mientras ustedes solo pueden tratar de imaginar cómo continúa este día hasta que salga el próximo cap XD..

.

.

.

.

.

.

----------------
Continuara...
------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Motohama a Cambiado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora