Parte 1: Thais

0 0 0
                                    


Buenas mi nombre es Thais hija de Dwalin estoy a punto de reencuéntrame con mi padre después de 10 años y os preguntaréis por q hace diez años pues veréis todo comenzó hace mucho tiempo yo no había nacido fue cuando el dragón Smaug nos arrebato nuestro hogar bueno yo nunca lo conocí pero como si lo fuera jiji, Erebor era ciudad enana más importante y con mayores riquezas que existen o existían y que tenía una gran comercio cerca de ella se encontraba la ciudad de Valle era una ciudad de hombres pero que hay convivían tanto hombres como enanos bueno la historia de nuestro príncipe y futuro rey ya la conocéis aquí os contaré un poco de como lo vivieron mi familia en ese entonces estaba mi abuelo Fundin y sus dos hijos el mayor que era Balin el cual estaba casado ya tenia tres hijos mayores y dos un poco mas pequeños para la edad de un enano y Dwalin (mi padre)que ya estaba casado con mi madre una joven enana que era parte del linaje de Durin era prima de nuestro príncipe se llamaba Abelin era una gran enana muy buena en la lucha como sus antepasados y en la mayor parte creo q eso fue lo que enamoro a mí padre su gran destreza con la espada y puñales, os describiré un poco como era ... Un poco más alta que otras enanas, tenía el cabello castaño ni muy oscuro ni muy claro y unos ojos verdes esmeralda a mí padre siempre le gustaron esos ojos yo soy una copia de ambos ya que de mi madre saque los ojos y muchas características según mi padre y de el saque el "buen" carácter que tiene como me dice mi tío Balin aunque también se me da muy bien el manejo tanto de espada como de Acha y alguna vez si he utilizado los puñales, bueno que me desvío jaja.

Años después de la destrucción mi padre y nuestro príncipe trabajaron como herreros mi padre es el mejor amigo de el príncipe así q es como de la familia para mí y sobre todo un 2° padre después de lo de Moria, en esos años nació el primer sobrino del príncipe el cual era hijo de su hermana menos la Princesa Dís y su esposo Vili (no sale como se llamaba el padre así que lo elegí yo) al cual le pusieron Fili. Dos años después nací yo jaja Thais hija de Dwalin y Abelin. Y por último tres años más tarde en donde Fili tenía 5 años yo 3 años llegó el pequeño Kili el tiempo pasaba y cuando Fili tenía 8, yo 6 y Kili 3 años los adultos se tuvieron que ir hacia la guerra nos dejaron con la madre Dís y los demás se fueron el Tío Balin, Tío Thorin, Tío Vili, Tío Fenrin hermano pequeño de Thorin) y por último mis Padres.

Justo la noche de antes me enfade con ambos por irse y dejarme aquí, pero una parte de mi sabía que ambos tenían que ir ya que eran los guerreros que necesitaban para la lucha así que después de la cena esa noche de lo enfada que estaba me fui a mi cuarto y me quedé allí hasta que el sueño me venció, una vez llegada la mañana me levanté cogí lo que me faltaba por llevarme y me dirigí a la puerta una vez que mis padres estaban a bajo tome las cosas y las subí al carro y en todo el trayecto en ningún momento les hable es algo de lo que hoy en día me sigo arrepintiendo, pero si mi padre era testarudo yo lo era más y una vez llegada la hora me quedé en el cuarto de la Casa de Tía Dís y Tío Vili me dejaron me despedí de todos mis tíos menos de ellos aunque mi madre antes de irse me dio una joya y me dijo: "te amo mi niña que sepas que pase lo que pase siempre te amaré y estaré a tu lado, se fuerte y cauta mi princesa te amamos mucho" eso fueron sus últimas palabras hacia mi yo en ese entonces no sabía nada no por qué se despedía, la que recuerdo fue ver cómo cabalgaron y yo salí corriendo de tras de ellos llorando y gritando que volvieran que no me dejaran sola.

Unos 10 meses después volvieron yo salí corriendo gritando por la casa de mi tía que habían vuelto pero una vez llegaron a la puerta me di cuenta que de 6 que se fueron dos de mis tíos y mi madre no habían regresado me pare de inmediato al igual que la tia Dis y cuando me gire a verla entendí que no volverían supe que los Tíos Frerin y Vili no volverían por qué ya no estaban aquí al igual que en cuanto vi a mi padre le noté más cansado y más viejo y en sus manos llevaba las espadas de mi madre hay supe que mi madre se fue para siempre y que no la volvería a ver...







Por ahora dejare este capitulo por aquí, llevo mucho tiempo pensando si subirlo o no asi que espero y os guste. os dejo una foto de como seria Thais en la foto de inicio.

Perdonar si hay algún error o falta.

🎉 Has terminado de leer ¡¿Nueva incorporación?! ¡¡LA HIJA DE DWALIN!! 🎉
¡¿Nueva incorporación?! ¡¡LA HIJA DE DWALIN!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora