Amanecía esa preciosa mañana y Aron comenzaba a despertarse; extendió levemente sus brazos para estirarse hasta que sintió algo al otro lado de la cama, abrió por completo los ojos y pudo detallar como Dilan estaba dormido a su lado sin camisa. Al detenidamente Aron gritó y moviéndose muy desenfrenado se cae de la cama golpeándose la cabeza. Dilan se asusta preguntando que sí que ocurría, después de eso pudo ver a Aron en el piso sobando su cabeza por el golpe.
- ¿Qué haces aquí? - Le dijo Aron muy alterado. Dilan viéndolo un poco confundido le dice.
- Emm... este es mi cuarto -
- ¿!Qué¡? ¿¡Y que hago yo aquí!? ¿¡Y por qué estás desnudo!? -
Dilan se rio de las palabras de Aron y después se levantó de su cama para acercarse a él mostrándole que no estaba desnudo, solo estaba sin camisa. Dilan le explicó a Aron que se había quedado dormido y que le había pedido permiso a su madre para quedarse a dormir con él.
Luego de la explicación, Aron se tranquilizó un poco a lo cual Dilan le indicó que si quería podía irse a bañar mientras el organizaba unas cosas en la cocina. Aron aceptó y se empezó a bañar. Minutos después, Aron ya se había bañado y alistado, con mucha cautela bajó las escaleras y pudo ver como Dilan seguía sin camisa y estaba cocinando; Aron continuó hasta llegar a la cocina y Dilan le dio la bienvenida mientras le servía un delicioso desayuno de huevos revueltos con tocino y aguacate, el cual era el desayuno favorito de Aron, junto con un vaso de quik de fresa.
Los chicos se sentaron juntos a desayunar mientas hablaban de lo que había pasado anoche, Aron agradecía a Dilan por la noche de diversión y por el desayuno mientras le sonreía.
- Mientras me sigas mostrando esa hermosa sonrisa, seguiré haciéndolo - Dijo Dilan. Aron se sonrojó mucho y no supo que mas decirle. Luego del desayuno Aron recogió sus cosas mientras Dilan pedía un taxi para él. Juntos se subieron al taxi y Dilan lo acompañó hasta su casa, se despidieron y después regresó a su casa.
Dilan no podía olvidar la gran noche que pasó con Aron, pero algo mas lo estaba preocupando. No podía dejar que su padre se enterara de que en esa visita que tuvo en el club y en la limusina Dilan se había gastado al menos 1200 dólares de los 2000 que tenía ahorrados. Lo bueno de esto es que no había usado su tarjeta de crédito, así que no tenía que preocuparse por ese lado. Dilan se tranquilizó un poco y ya pensaría después en que iba a hacer, por lo pronto sabía que Aron estaba más hacia su favor y nunca dejaría que Darren se quedara con él.
Unos meses y vacaciones más tarde...
Lunes 2 de febrero, 2015.
Los chicos habían pasado unas vacaciones increíbles, navidad y fin de año, aunque estuviesen separados. Ya había pasado mucho tiempo, pero ya era hora de volverse a ver.
Ese lunes de febrero, Darren había llegado de primero a su nuevo salón de clases de décimo año, esperó durante varios minutos a sus amigos hasta que vio una figura conocida pasando por la puerta de entrada; era Aron que estaba nervioso como de costumbre al llegar a un nuevo grado, Sin embargo, al ver a su amigo Darren cambió su semblante por una gran sonrisa, al verlo, Darren corrió a la entrada feliz por ver de nuevo a su amigo y lo saludó con un fuerte abrazo alzando a Aron del piso. Aron se sintió muy emocionado al ver como Darren lo abrazaba con tanta efusividad; sonreía mucho mientras Darren lo estrujaba más. Luego de eso, los chicos se sentaron y se colocaron a hablar sobre sus vacaciones y las cosas que habían hecho en ella.
Mientras iban pasando los minutos, otros compañeros de clase iban llegando a el salón; muy similar al año pasado, 10°A estaba lleno de muchos estudiantes, además de los amigos de Darren y Aron que estaban comenzando a llegar. Isaac, Lucas y Dilan llegaron al mismo tiempo al nuevo salón y saludaron con la misma emoción a los chicos. Era el grupo de amigos que mas sonido provocaba por su conversación en conjunto, tenían demasiado que contarse y muy poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Darren y yo, y los otros 4.
Novela JuvenilAron Flynt, Darren Prince, Lucas Barrow, Dilan Smith, Isaac Fernández y Maxwell Bronth son 6 amigos estudiantes de la escuela Nueva Colombia ubicada en la ciudad de Miami - Florida en el Reino de los Estados Unidos, este grupo de amigos atravesaran...