Personaje principal: Jeongin
(Mención de otras personajes)-Jeongin, ya me iré tardare un buen rato
-Dijo la madre de jeongin entrando a su habitación mientras esté jugaba un poco en su computadora mientras oia una afirmación de parte del menor -Estas seguro de querer quedarte solo? Tardaré un buen rato, son las 8:00 pm.-Tranquila mamá está bien, ya me he quedado solo algunas ocasiones
-Bien, por favor llama si necesitas algo okey?
-Si madre.
Su madre ya no dijo más y se retiro a sus cosas importantes de la noche quedando la casa en silenció solo escuchándose el ruido de los botones del mouse de la computadora
-Hey, hiciste trampa felix -Dijo en su micrófono de audio para el chatear de juego escuchándose la risita de felix en el otro lado del chat.
-así que estas solo? -se escucho la voz de otro chico llamado changbin
-Si, estoy solo así que puedo hacer el ruido que yo quiera, mamá se fue así que si, estaré solo por un rato.
-no te asusta estar tan solo en las noches? -pregunta felix
-porque debería darme miedo? Acaso alguien se meterá a la casa? Mamá siempre deja todo cerrado, así que no pasará nada, incluso se boxeo así que podría defenderme.
-Yo me he quedado solo pero no ha pasado nada, ya felix, no lo quieras asustar. -hablo changbin que después se quejo porque lo mataron.
-no es susto, es extraño ...
-ahg, entiendo tu miedo sobre esto, ves demasiadas noticias, felix.
-No vaya ser que llegue un monstruo a matarme por estar solo en la noche -Dijo ahora jeongin
-Ningún adolescente querría quedarse solo, ya cállate jeongin asustas a felix.
Jeongin solo oia las conversaciones de los chicos negando con una leve sonrisa por el miedoso de felix.
Pasando el rato después de dos horas jugando más tuvieron que cortar ahí ya que eran exactamente las 11 por lo que debían dormir los chicos para mañana su escuela pero jeongin quiso estar desierto un rato más mientras veía videos de risa acostado en su cama.
-este video es gracioso, me recuerda al bangchan. -fue al chat de su amigo bangchan y le envió el video recibiendo una respuesta rápida del contrario empezando una charla.
Sonreía al saber que su amigo estaba en línea mientras le comentaba que estaba solo recibiendo un mensaje de su amigo con un "¿no quieres que te haga compañia?"
Jeongin iba a contestar aquello cuando en ese entonces escucho un ruido de la planta baja no tomándole importancia mientras seguía hablando pero fue otro sonido que resono que fue cuando se alejo del módem mirando hacia la puerta de su habitación que daba al pasillo.- Mmm que extraño, seguro mamá volvió.
Iba de nuevo a seguir jugando escuchando la voz de sus amigos cuando volvió de nuevo a escuchar ese mismo ruido, pero esta vez muy fuerte.
Se alejo de nuevo.-Chicos ya vuelvo tengo que revisar algo -Dejo el módem en pausa y decidió salir de su habitación caminando lento por el pasillo para dar a las escaleras, todo estaba oscuro. No sentía miedo pero si duda.
-Mamá ¿estas en casa aun? -No escucho respuesta alguna, ahora siendo silencioso el lugar. - ¿Mamá?
De pronto sintió como un escalofrio llegó a su cuerpo poniéndole la piel de gallina, el corazón comenzó acelerarse cuasando una respiración agitada.
De pronto corrió como pudo a su habitación rápidamente cuando sintió unos pasos fuertes corriendo y escuchandose más cercas a élEstaba ahora si muy asustado.
Llego a la habitación y lo primero que tomo fue su celular, llamando rápidamente a su madre pero no recibio respuesta y solo escucho el buzón.
-Carajo
Tomo su consola conectandose con sus amigos de nuevo notando que aún seguian jugando
-Felix felix, dios algo está en mi casa, creo que un maldito ladron.
-Que? Oye oye tranquilo espera llama el 911
-No se, maldición ahora no escucho nada pero juro que senti y escuche como venia hacia mí rápido.
Y de pronto escucho golpes en su puerta asustandole rápido que se encogio en su silla, ya mismo veía su vida pasar enfrente suyo iba a morir en manos de un asesino loco que entró a su casa. Tomando su teléfono comenzó a llamar al 911 que fue respondido a los segundos una voz femenina.
-AYUDA un lunatico entro a casa, no tengo algo con que defenderme mi madre salio hace rato y aun no regresa hasta después de 2 hrs.
-Tranquilicése ya mismo enviaremos ayuda, digame Su nombre, edad y calle donde vive.
-Me llamo Jeongin, tengo 23 años de edad y vivo en ________
Vengan rápido por favor.-Tranquilo, ya iremos en seguida.
Mientras su amigo felix antes de eso rápido salió de casa sin tomarle importancia a las preguntas de sus padres que solo empezó a correr rápido hacia la casa de su amigo.
La chica de la llamada empezó a darle indicaciónes de que podía hacer, hizo caso a todo y terminó encerrado en el baño junto con algo puntiagudo, su paraguas que era lo único que tenia, la ayuda iba a llegar en 7 min exactamente pero estaban siendo eternos para él.
Escucha como su habitación fue abierta, escuchandose pasos fuertes como algo pesado entro ahí a su mente llego que no era un humano...era algo más que comenzó a rezar de nuevo.
La chica pregunto que pasaba pero jeongin estaba en shock, iba a morir, estaba aceptando su muerte dolorosa-C-creo que no es un un humano...es algo más.
-Tranquilo, ya estamos por llegar mantenga la calma y no-
No pudo terminar cuando escucho gritos desgarradores del chico y como se escuchaba romper su cuerpo. Ella se asusto también que solo se tapo su boca con lágrimas en sus ojos.
La policía llegó demasiado tarde y la escena de crimen fue lo peor, que al entrar al baño solo vieron mucha sangre con ciertas partes pequeñas del cuerpo del chico. Fue horrible, uno de los oficiales tomó su teléfono llamando al número de su madre que está solo fue a su casa y por último se escucho el grito desgarrador de una madre que perdió a su hijo de una forma tan horrible y un amigo que se cayó de rodillas sintiendo un dolor fuerte al perder a su mejor amigo.
Fin.
🎃
ESTÁS LEYENDO
Mamá hay algo en casa.
HorrorJeongin quedo solo en casa mientras juega con su amigo felix.