8. Error Mortal

14 1 0
                                    

Temo

"Un buen amigo una vez me dijo, que no importaba el resentimiento de ella hacia a mi, porque ya no estaba para hacérmelo saber, pero que equivocado está, yo sigo sintiendo ese resentimiento tan vivo que late a gran volumen en mi conciencia. ¿Cuando dejaré de pensar en ti?

Pdt. Creo qué necesito ir a terapia
Octubre 1ro / 2016"

He sentido deseos de escribir en el diario hoy así que lo he traído a la oficina. Una vez termino lo guardo en el escritorio y cierro la gaveta con llaves. Llevo mi vista a la puerta al sentir unos toques en ella. Asiento al ver qué es mi nueva secretaria.

-Todo listo para la junta -Dice mi secretaria en cuanto se para frente a mi escritorio.

-¿Están todos? -Pregunto mientras camino hacia la puerta.

-A excepción de la Señora...

-No siga, ya sé por donde va -Abro la puerta de la casa con rabia y la cierro de la misma forma. Camino hacia la sala de juntas y efectivamente Viena no estaba allí. Cuando me giro para ir hacia su oficina ella ya caminaba hacia el salón. La observo cruzar junto a mi sin siquiera mirarme. Luego toma asiento y después de unos minutos en la puerta termino de entrar.

Me paro frente a todos y después de darles la bienvenida empiezo a explicarles todo.

-Gracias por estar aquí -Digo dejando que mi voz firme corte el silencio. Viena está a mi derecha su mirada permanece en la mía. -Hoy vamos a discutir las nuevas empresas en las que estaremos invirtiendo y los cambios en el consejo administrativo. -Continúo, observando a Viena, pero al parecer para ella el contenido en su carpeta se ha vuelto más interesante. Desvío mi vista y continuo con la presentación. -Saben que cada movimiento que hacemos en el mercado tiene repercusiones, y esta vez no será la excepción. -Hago una pausa y continúo -La primera empresa es una firma de tecnología en crecimiento. Su equipo es sólido, y su visión en la bolsa de valores encaja con nuestros objetivos estratégicos, Además, algunos de ustedes ya conocen a los nuevos candidatos para el consejo administrativo.

-Todo por hoy -Todos se levantan de su asiento y abandonan la sala incluyendo a Viena, quién hoy a tenido una actitud bastante neutra. Camino hacia mi oficina y allí tomó asiento.

-Me place tanto saber que no me he equivocado -Dice papi ingresando a mi oficina.

-¿De qué hablas? -Le pregunto cuando pasa mucho tiempo y aun no responde.

-Esos Fermin son unos fanáticos todos, empezando por Paolo y terminado por Viena -Napoleón comienza a reír, pero no me causa ninguna gracia lo que dice.

-En ese caso los únicos fanáticos aquí seríamos nosotros ¿No cree? -Él para su risa y clava su mirada en mi.

-¿Que demonios haz dicho?

-No es necesario que te recuerde lo que haz venido, lo que hemos venido haciendo -Corrijo -Desde hace años. -Papi da un golpe en la mesa.

-En todo esto no salgo nada limpio, y tú tampoco.

-No sales limpio porque traicionaste la confianza de tu gran amigo, yo en todo esto solo he sido un títere.

-¿Ah si? ¿Un títere?

-Te aprovechaste de que no estaba en un buen momento y lograste esto. -Me levanto de mi escritorio -¡Y te felicito! -Camino hacia la puerta.

-Espera un momento... -Es lo que escucho antes de salir de mi oficina.

-Justo me dirigía... -Dice mi secretaria la interrumpo levantando una de mis manos.

-Estaré en el Banco, cancele todo lo que tengo hoy.

CONVERGENCIA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora