Prólogo

8 2 17
                                    

Prólogo.

Actualmente estoy jugando un nuevo videojuego, en general no me gustan los otome, una amiga me lo recomendó y estaba a punto de rechazar la idea hasta... ¡Vi ese personaje! ¡No creía en el amor a primera vista hasta que lo vi, era tan hermoso, un rostro simétrico y bien proporcionado, con una mandíbula definida y un mentón fuerte, piel clara con cicatrices de sus anteriores luchas y victorias, unos ojos almendrados, ligeramente inclinados hacia arriba en los extremos, lo que le da una mirada intensa y penetrante, con un hermoso color aqua, cabello castaño bien cuidado, cejas gruesas y masculinas y lo más importante ¡Tiene un cuerpazo! ¡Me pase horas personalizando mi personaje para que se pareciera a mi y poder crear escenarios ficticios en mi mente!

—¡YORU!

—¡AAAHHH! ¡¿Q-QUE HACES AQUI?! ¡¿NO PUEDO TENER PRIVACIDAD?!— rápidamente escondí mi celular.

—Lo siento, estuve tocando la puerta por unos minutos y no contestabas, pensé que te había pasado algo.

—A-Asi que fue eso, estaba ocupado...— fantaseando con un tipo 2D pero ocupado de todas formas —¿Necesitabas algo hermana?

—No realmente, solo quería decirte que ya me voy al trabajo, te veré en la noche ¿bien?

Asentí. —Si, que te vaya bien, ten cuidado.

Vi como mi hermana Yami salió de mi habitación y suspiré aliviado, espere a escuchar como la puerta se abría y cerraba de nuevo para volver a tomar mi celular. Había estado buscando la ruta de mi personaje favorito, pero me di cuenta de la cruel realidad ¡Era el villano! ¡Y justo este juego no tiene una ruta con el villano!

—¡Maldita sea!— tire mi celular contra la cama pero rebotó y cayó al suelo, sentí que mi ama se salía de mi cuerpo. —¡NOOO!— me apresure a tomarlo y como esperaba, estaba roto, ahora tenía que esperar para volver a jugar y tomar la ruta en la que él aparezca más seguido. —Espera por mi, mi amor.

Por lo que desde este día decidí ahorrar hasta poder comprar otro celular lo antes posible. O esa era la idea...

══════ ⋆★⋆ ══════
A la mañana siguiente
══════ ⋆★⋆ ══════

Estaba durmiendo plácidamente hasta que, sentí como alguien me sacudía suavemente para despertarme.

—Mmm... 5 minutos más, Yami.— murmuré acomodándome en la cama.

—¿Yami?

Al escuchar una voz desconocida me desperté de golpe, solo para ver a una... ¿sirvienta? ¿ah? —¿Quien eres?

La sirvienta se notó un poco incómoda por mi pregunta —Señorito, soy su doncella personal desde ayer, Emily.

Ahora estaba más que confundido —Emily...

—Asi es, hoy debe presentarse a la escuela de magia por primera vez, no puede llegar tarde así que he preparado todo...

Deje de escucharla, es decir, esto era tan raro ¿magia? ¿qué es esto Harry Potter? ¿un anime extraño de reencarnación? Sea lo que sea debía ser una broma, antes de que pudiera decir algo sentí como me llevaban al baño para... e-espera...

—¡Puedo bañarme solo!

Después de una pelea con esa insistente mujer pide quedarme solo en el baño, fue entonces cuando me vi al espejo, pero no hubo nada raro, seguía siendo yo, maldita sea, quizás me están jugando una broma, una molesta broma, ¿pero quién?

Estaba a punto de salir a encarar a la doncella pero... ¿desde cuando tengo una maldita mansión? Además ¡¿Tina?! ¡¿A quién carajos les gustan las tinas?! Muy bien, está no era mi casa eso es seguro al igual que seguro que Yami va a matarme por "irme" de casa. De todas formas necesitaba una ducha, así que decidí tomarla y seguir el juego por ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Threads of Fate | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora