𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐂𝐄

193 29 6
                                    

𝟏𝟐 | 𝐌Á𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟏𝟐 | 𝐌Á𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒.

Sus sollozos resonaron con fuerza en las paredes de la ducha, perdiéndose bajo el constante goteo del agua sobre su cuerpo. Luego de un intento fallido de consolar a Beth, pues la joven se encontraba completamente aterrada por lo sucedido, Jasper le ordenó que se diera una ducha pues la sangre de caminante con la que se había manchado con anterioridad, comenzaba a secarse. A regañadientes, lo había hecho.

Bastó que el agua comenzara a tocar su cuerpo para que ella se desmoronará en lágrimas. Todo ese tiempo buscando a Sophia, solo para descubrir que la pequeña había sido mordida y convertida en caminante, para luego ser escondida en el granero junto a los demás. Estaba muerta.

Ahogó un sollozo, escondiendo su rostro detrás de sus manos. La situación había sobrepasado sus límites de una manera que no podía explicar.. Se sentía agotada, no solo física sino mentalmente. Escuchó vagamente como el seguro de la puerta era quitado y la puerta corrediza de la ducha era abierta, luego, un par de manos la tomaron con suavidad, levantandola del suelo. El agua dejó de correr de repente. Levantó su mirada empañada, solamente para encontrarse con Rick quien, sin decir nada, colocó una toalla alrededor de su cuerpo y la envolvió en un cálido abrazo.

Cuando pasó por el pasillo y escuchó sollozos provenientes del baño, Rick no dudo en entrar, consciente de que se trataba de Ava. Había escuchado con anterioridad como Jasper le pedía bañarse, para quitar la sangre en su cuepo. Sabía que ella estaba mal, lo había visto frente al granero y cuando enfrentó a Shane, conteniendo sus lágrimas para no desmoronarse frente a todos. Nunca la había visto así, tan fragil y debil, mostrándose siempre ella como una fuerte y valiente. Pero supuso que ver a la pequeña Sophia en ese estado, fue un quiebre total en ella.

Ella lo abrazó de vuelta, sollozando nuevamente con fuerza—. Está muerta.

— Esta bien— le susurró Rick, acariciando su cabello con suavidad.

Rick le permitió esconderse en su pecho, consciente de que en esos momentos no había palabras suficientes que mejoraran la situación. Se quedaron en silencio, escuchando únicamente los sollozos de Ava hasta que estos pronto se convirtieron en suaves hipos que desaparecieron tras varios minutos.

Entonces ella se separó de él y Rick pudo notar sus ojos rojos e hinchados, producto de su llanto. Apartó el cabello que caía en su rostro, colocandolo detrás de su oreja y llevó sus manos a su cintura, sosteniendola cerca de él. No quería dejarla. No en esos momentos.

— Lo siento, te he empapado todo— Ava se disculpo al notar las manchas húmedas en la camisa del hombre.

— No es nada que no se pueda arreglar— Rick negó con una pequeña sonrisa—. ¿Cómo te sientes ahora?

— Como la mismísima mierda— confesó en un suspiró—. Sabía que existía la posibilidad de que Sophia estuviera muerta, pero no... yo no.

— Ey, tranquila— acunó su rastro, notando como sus ojos se llenaban nuevamente de lágrimas—. Nadie esperaba eso. Todos, en especial tú, Daryl y Carol, tenían la esperanza de encontrarla con vida. Si alguien es culpable de lo sucedido aquí, soy yo. La deje sola en el bosque y...

𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐒 ➸ 𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora