keith kogane, hijo de el rey y la reina de el reino especie galra.
lance mcclain, un chico normal de el pueblo comun corriente y cazador, su especie era alteano.
un dia el rey y la reina llamaron a su pueblo a el castillo a la celedracion de los 18 años de ¨la princesa¨keith, lance al enterarse le parecio una estupides ya que nunca habia visto o escuchado nada de tal¨princesa¨pero por obligacion de su familia tenia que ir ya que la familia de el era muy amiga a la familia real.
en el castillo desde muy temprano iniciaron los preparativos de la celebracion , la madre de keith la cual se llamada krolia se encontrada en su oficina y keith entro algo nervioso.
-keith: hola madre tengo que hablar algo contigo...
-krolia: dime hijo que tengo mucho que hacer.
-keith:madre cuando sera el dia que el pueblo sepa a verdad me canse de finjir
-krolia:hijito, keith ya hemos hablado de esto hemos ocultado esto por 18 años no sabemos como se lo tome el pueblo
-keith:pero madre..
-krolia:pero nada, ve a que te arreglen.
-keith:esta bien madre...
keith se retiro de la oficina de su madre algo caris bajo fue a su dormitoria en donde lo empezaron a vestir para la ceremonia,al caer la noche , todo el pueblo entra a el castillo entre toda esa multitud se encuentra la familia mcclain, la familia real los saludo y les dio una mesa especial, despues de un poco de espera sale ¨la princesa¨ , lance al verla queda inpresionado por su belleza y empezo la celedracion.
-pidge la mejor amig@ de keith ya que es genero fluido se acerco a keith-
-pidge: holaaaaa keith
-keith:hola pidge como estas?
-pidge:bien hay
-la madre de keith llega -
-krolia:hola pidge , disculpa me tengo que llevar a keith .
-pidge:claro no hay problema
-keith y krolia se retiran y se dirijen a la mesa de la familia mcclain-
-krolia:les presento a mi hijo digo perdon hija.
-keith:mucho gusto conocerlos -hace una leve venia-
despues de unas horas keith se encontrada en la terraza y lance lo vio y se acerco a el
-lance:hermosa noche no princesa?...
-keith:eh? si....
-lance:se encuentra bien princesa? la veo algo no se decaida?..
-keith:puede que si un poco..
en ese momento habla el rey y dice que esta fiesta aparte de celebrar es para que ¨ la princesa¨ consigua pareja.
-lance:con que busca pareja?
-keith:si por lo que veo ahg me voy no quiero estar mas aca asta luego joven.
keith se retiro de la fiesta y fue con su caballo kosmo.
-keith:AHGGGGGG ME CANSE DE ESTAR FINJIENDO KOSMO
keith rompe en llanto, nadie extraña la falta de keith exepto lance asi que decido ir a buscarlo.
-lance:keith ! princesa!
lance alcanza a escucha un pequeño llanto y se acerca a el establo de kosmo y ve a la princesa con algo filozo en la mano y su brazo sangrando.
-lance:princesa!!! esta bien esta sangrando
-keith:y usted que hace aca joven ?
-lance: me preocupe por usted asi que vine a buscarla
keith sintio como su corazon latio rapido, fue algo raro ya que nunca le hadi pasado esto ya que fue muy cerrado con la gente desde pequeño.
-keith :pues se lo agradesco joven muchas gracias .
-lance : no hay de que princesa venga vamos y le ayuda a curar esa herida.
-keith:muchas gracias
lance empiza a curar a keith con su energia alteana despues de 5 minutos el brazo estaba como nuevo.
-keith:wow gracias joven -le besa la mejilla-
-lance:n-no hay de que .... - algo nervioso-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de realidad
Fanfictionfanic of voltron ,ship klance es una epoca antigua y la ¨princesa¨ keith no era lo que muchos creiana y un dia el dia de su cumplaños 18 conocio a lance que pasara.............