Después de varias horas de dolor , Han había dejado a la diosa de la piedra en un lugar lejano de su territorio.
Unas horas después , la diosa de la piedra había despertado en el territorio de su amada , ella la curo y la cuido , aunque la regaño por todo eso.
Mientras tanto el dios del agua junto con Oti , quien decidió ir a explicar todo el asunto al gran supremo o mejor dicho "o theós" que significa "el dios".
Pasaron varios días caminando , hasta que llegaron al lugar y se encontraron con "el díos" el acepto hablar con ellos para saber cuál es la causa de aquella visita inesperada .
El dios : a que habéis venido hasta aquí ?
El dios del agua : este mortal , quiere pedir un favor y le pido que pueda escucharlo , por favor.
El dios acepto , oti le explico todo lo que pasó con la diosa de la piedra y el fácilmente acepto , pero había una condición y eso era que se necesitaba un sacrificio para aquello , sin dudarlo oti acepto en ser "él" el sacrificio , el dios se preparó para el sacrificio , puso a Oti en un círculo rojo con velas negras y a su derecha había unas herramienta de pociones , el dios dijo unas palabras extrañas y al final dijo
El dios : piensa en la persona que quieres que vuelva a su forma original .
inyectaron muchas agujas en el cuerpo de Oti , era tan doloroso e insoportable , no podía soportarlo , pero aún así , se quedo quieto y no dijo nada , después de 30 minutos oti cerro los ojos , tenía sangre por la boca y algunas lágrimas cayendo por sus mejillas , su mirada era pacífica , tranquila , se sentía como si fuera un lugar tranquilo con su agua cristalina , era como si entrara en un gran sueño profundo que dura para siempre y nunca se acaba.
En la mano del dios había una esfera de cristal , era brillante , cálido y hermoso... El dios lo dejo libre por el aire y desapareció , después tomo a Oti en brazos y se lo llevó , ante todo esto , el dios del agua quedó solo en aquel lugar , sin más que hacer decidió regresar , camino por varios días , era cansados pero por fin llegó , todos los conocidos de Oti y fara estaban donde se encontraba fara , el dios del agua se hacerco a ellos y se sentó en un lugar espacioso , los demás sólo lo miraban y se preguntaban ¿Dónde está Oti? , ¿Se fue a su casa? ¿Porque no está aquí?.
Fara salió de la cueva en con una sonrisa , el esperaba ver a su amado en la entrada , esperándolo con los brazos abiertos.... Pero no lo encontró , el lo empezó a buscar con la mirada , pero aún así no lo encontraba , una frustración empezó a crecer dentro de él , hasta que vio al dios del agua a lo lejos , se paró en frente de el y le dijo :
Fara : donde.... Donde esta el....
CONTINÚARA.....
(perdón por hacerlo cortito , tengo sueño y nosé lo que escribi , sorry)
ESTÁS LEYENDO
~FARA X OTI~ do I deserve to be happy?
Short Storycada quien está con su pareja , pero la diosa de la piedra anda buscando a fara , para que pague sus crímenes (el crimen de casarse con oti)