Narra Luke
Aprovecho de ver mi reflejo en la puerta del edificio. Ingreso con aire despreocupado rumbo a la sección de fotos. Desde que me levanté me acompaña una sensación de paz, gracias a que llegue a un acuerdo con petunia. Me sorprendió lo tranquila que se mostró al igual que mi madre. Incluso al despedirnos me pidió disculpa por su comportamiento y por haber subido la fotografía. Acepte su disculpas obviamente. Nos despedimos con un abrazo incómodo y un corto beso en la mejilla. Le di las gracias a mi madre por ayudarme a que dicho acuerdo se concretara. Ya sólo me queda esperar que cumpla su palabra de borrar la publicación. Sonrió a los empleados que nos reciben , ellos se encargarán de guiarme a mi y a mi equipo a una habitación donde me arreglaran para la sección. Me pregunto si nic ya habrá llegado. Aprovecho de revisar mis redes sociales mientras me arreglan mis rulos, sé que a nic le encantan por eso estoy volviendo a usarlos seguido.
Lo primero que viene a mi mente para ver, es la entrevista de nic, ya que ayer no pude hacerlo. Inicialmente me fijo en su dulce sonrisa. Se ve espléndida como de costumbre lo que no me gusta es el tipejo que está a su lado. Es decir hay dos hombres junto a ella, pero el otro si respecta el espacio personal de mi novia.
Paso el vídeo lo que menos necesito ahora es ver cómo un idiota le coquetea a mi chica. Para mi mala suerte el vídeo siguiente no es mejor. La sangre me sube a la cabeza por lo que estoy apreciando. En la foto se ve que están en una especie de estacionamiento y se están abrazando. Por una extraña razón ese abrazo me enoja. Me enoja mucho.
-Ya estás listo -me informa mi estilista.
-Gracias -le agradezco -¿Algunos de ustedes sabe si nic ya llegó? -lanzo la pregunta al aire esperando que cualquier persona la responda.
-Escuche que estaba en la habitación del frente. Si gustas puedo llamarla -no lo pienso dos veces, me levanto de la silla -o..si también puede hacer eso -dice con aire resignado al verme salir de la habitación. Por unos minutos me olvidó de los modales y entró a la habitación sin previo aviso. Nic y su equipo me observan de manera inquisitiva. Me enfocó en los únicos ojos azules de la habitación.
-Podemos hablar un momento -pido esforzándome por controlar mi tono de voz.
-Vaya yo también estoy bien gracias por preguntar -bromea nic dedicándome una sonrisa sincera.
-A solas -continuo al ver que nadie toma la iniciativa de irse. Nic les pide que salgan un momento, una vez la puerta se cierra detrás de mi, mis celos toman el control de mi boca.
-Que suce...
-Me puedes explicar que es esto -pido entregándole el teléfono.
-Una foto -contesta con voz tranquila. Su rostro muestra sorpresa pero no culpabilidad así que no sé qué pensar. Para mis desgracia mi boca toma vida propia.
-No te pases de lista sabes que me refiero a que haces abrazada con este tipejo.
-Puedes dejar de decirle tipejo a cualquier hombre que se me acerqué -reprocha.
-¿Por qué te está tocando?
-Luke , las cosas no son lo que parecen -la veo hacer una mueca al darse cuenta de lo que acaba de decir.
-¿Ese es tu maravilloso argumento? -la cuestiono -esa es tu excusa ¿Es en serio?
-Sé que no es el mejor argumento pero es en serio. Esa foto está fuera de contexto.
-¿Y la entrevista también lo está?
-¿La viste?-pregunta en voz baja.
-Eres mi novia nic ¿Qué crees tú?
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionLuke y Nicola se conocieron como compañeras de reparto lo que dió paso a una amistad muy agradable y genuina. Con el tiempo su amistad fue creciendo de tal forma que en en cualquier entre vista o momento en el se expresaban el uno del otro se notaba...