Nuestra historia fue la más hermosa que pude experimentar todavía recuerdo cada bello recuerdo y momento que pasamos mis playlist,compartidos,descripciones de nuestras fechas siguen ahí en mis redes las miran por ahí...
~Nuestra historia ✨~[26•4•24]
Primer viernes cuando te conocí por primera vez gracias a Ari quien ya tenía una leve conexión luego de unos dos meses nos volvimos amigas las tres con el tiempo agarrando confianza de broma conteste algo que lo tome como una broma al inicio luego empezamos hacerlo más a menudo entre broma y broma Ari nos empezó a decir cosas de broma como:Mis mamis,cuando se casen me adoptan,arriba las novias,ya cásense,Rivers ya dile que sea tu novia.entre otras... poco a poco nos tuvimos más confianza una a la otra.
[Junio y julio]
3 meses pasaron desde que nos conocimos ya la confianza era muy grande para ese punto ya me estaba enamorando poco a poco,Ari siempre fue mi apoyo cuando me empecé a enamorar de ti mi primer amor pues al serlo estaba algo confundía a veces lo que sentía era demasiado...
[Agosto]
4 meses ya estaba más que segura de lo que sentía Ari me dijo que a pesar de la distancia funcionaria y que ella estaba segura de que si,yo decidi que me arriesgaría...esperaba un momento exacto para contarte todo pero un 24 de agostos me preguntaste que le podías decir a Aldo ¿que éramos? Ya que por una captura que reveló algo él se quedó con la duda...Amigas con derechos,fue lo primero que se me vino a la cabeza pero a la vez fue como el inicio de una oportunidad así nos fuimos llevando nos tratábamos como un pareja hasta que dije el me gustas y empezamos de manera oficial aunque comenzamos en agostos nuestra fecha siempre será 26•04•24...
[Septiembre,octubre e inicios de noviembre]
Septiembre el mes que más me marco pues fue donde nuestros problemas iniciaron un día no se que paso yo leí el "la quiero como amiga"...
Mi mundo se derrumbó no sabía que pensar simplemente nos despedí de nuestros amigos Roier me escribió de inmediato en la desesperación me solté y en mar de lagrimas me volví sin más que decir me sentí mal 3 semanas seguidas llore ahora lo hago aunque ya no es tan seguido de repente leo nuestras conversaciones todos los días recuerdos nuestro buenos días mis levantadas a las 4:00 am para saludarte,nuestras pláticas a las altas horas de la noche,cada te quiero y te amo,nuestros apodos "Mi Ama" la chica de mis ojos,la chica que con sus ojos cafés y tú hermoso cabello café con destellos dorados simplemente perfecta ante mis ojos sin importar los comentarios que me decías de andar contigo nunca me importo y ni me importaran...
[Actualidad]
Te amo y te sigo amando deseando que algún día puedas a mi regresar,si es que algún día se podrá mientras tanto mi corazón con llave por un tiempo tendré que guardar por que habrás más personas pero te sigo amando a ti...
Nunca terminamos de manera oficial...
Mi mente sigue pensando en ti,mi corazón late por ti y todos los días siempre tú estás en mi...
En mi cuello todos los días posa un collar con la hermosa inicial "A" mientras todos preguntan y se preguntarán qué significa esa joya tan especial pues la persona con es inicial siempre en mi mente estará cada día la amo más sin importar lo que nos haya pasado...
Te amo y te amare hasta que algo nosotras dos podamos hacer...
~fin🪐~
Un libro de cartas hay para ti, 10 de ellas eh entregado esperando que las puedas recibir...
Esto es para ti por eso las cartas que nunca te di...
~Fer 💗~
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca te di...~RivAma~
Roman d'amourTe amo y te seguiré amando como no tiene idea fuiste mi primer amor eso será algo que nunca cambiara... Rivers narra como todavía sigue amando a Ama y no la puede olvidar pues es su primer amor en la vida...💗 Aunque se dejaron de hablar nunca termi...