Presa

52 8 2
                                    

[En Sionis Corp...]

El verdadero Máscara negra veía la ciudad mientras bebía whisky escuchando algo de música.

Amore man: Que elegancia la de Francia.
-Elogia burlon-.

Máscara negra: ¿Y que paso con ese impostor.... Sapo?.
-Olvidó su nombre-..

Amore man: Ehhhhh, no llegó.
-Se quita los guantes para limarse las uñas-.

Eso estaba lejos de importarle a Sionis.

Amore man: Pero antes de que NESTS o la Corporación para la paz interestelar los atrapen traje un recuerdo de mi viaje.
-Señala con la mirada la ventana-

Eran jueces corruptos de NESTS que le trajeron al trío más poderoso de esta generación que Batman neutralizó.

Máscara negra: ¿Se puede saber porque andas secuestrando a esos mocosos que nuestro amigo andaba metiendo a Babylon Garden?.

Amore man: Estoy preparando una sorpresa que nadie olvidara, fu, fu~....
-Sonríe detrás del casco-.
Por ahora espera y a lo mejor ese mercenario de los Stellaron Hunters logre matar al murciélago para cobrar tu recompensa.

Máscara negra: -Suspira y se sienta en su escritorio-.
Haz lo que quieras, pero si intentas algo contra mi recuerda que sabes de lo que soy capaz.

Amore man: Lo se Román, lo sé.
-Se va dándole la espalda-.

En el cuarto de Amore man alguien gritaba encerrado en su armario, mientras el se quitaba la armadura para darse un baño.

......

[Volviendo con nuestro héroe....]

Kamen Rider Diend, o mejor conocido como Blade esta al servicio de la enigmática destructora de mundos, pero en esta ocasión está representando a los Stellaron Hunters por la recompensa que ofrece Máscara negra por la recompensa por Batman.

Blade: -Apunta con su pistola hacia delante-.

El murciélago usando su gancho aparece por detrás, y como una sombra estaba a punto de atacar....

Blade: -A velocidad fantasmal casi dispara-.

Batman: -Esquiva por reflejo y lo estampa contra la pared-.
Así que Máscara negra también te convenció de unirte a su juego.

Blade: Los Stellaron Hunters nos dedicamos a robar objetos preciosos y a matar dependiendo de nuestras necesidades....
-Suelta una risilla que parecía suspiro-.
Pero eso no nos impide disfrutarlo.

Aparto al detective de una patada y cayó al suelo del patio.

Batman: -Mira como se esconde en las sombras, y activa su visión de detective-.

El enmascarado bajo y trató de buscar, pero no lo encontraba.

Blade: "Una lástima que ella no haya podido venir".
-Su voz resonaba por el patio en medio de la noche-
"Desde que esa rata veloz de color negro murió aparentemente no ha encontrado muchos desafíos que la hagan sentir viva".

El Rider se movía como un fantasma, mientras Batman se mantenía a la defensiva.

Blade: -Por detrás toma al justiciero de la boca-.

Fear and hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora