Pov Minho.
Jadeé adolorido mientras Jisung me ayudaba a caminar escaleras arriba saliendo del tártaros.
Estaba tan sorprendido por él... De alguna manera el Inframundo lo reconocía como su dueño, lo que me tenía lleno de preguntas.
Aunque ahora que lo pienso, él desde un principio mostraba indicios de eso, al poder ver incluso detrás del palacio.
Con cuidado nos guió hasta el palacio donde me dejó sentado con cuidado.
-¿Estás bien?- Preguntó preocupado cuando sisee de dolor.
-Si... Estoy bien...- Murmuré notando que su vientre ya no estaba tan abultado- ¿Y-Ya...?- Lo miré a los ojos.
Él suspiró asintiendo.
-Ya nacieron- Me ahogué con mi saliva al escucharlo.
-¿Nacieron?- Pregunté confundido.
-S-Son dos bebés hermosos- Sonrió Jisung sentándose a mi lado con la mirada baja, pude notar sus ojos llorosos- Solo espero que estén bien-.
-¿Dónde están?- Pregunté preocupado.
-En el palacio de Chanyeol- Habló haciendo que yo respire un poco más tranquilo, ese lugar era muy seguro.
-Está bien... Van a estar bien ahí...- Murmuré aún sin caer en que ya era padre- Nunca pensé tener hijos- Él me miró a los ojos notando lo rosado de sus mejillas, sonreí acariciando con mi mano su suave piel acercando mi frente a la suya- Gracias Jisung...-.
Él sonrió tímido cerrando sus ojos disfrutando del momento.
-Te amo Minho... Estaba tan preocupado por ti... En especial al recordar lo que te hice- Murmuró totalmente arrepentido.
-Jisung- Tomé sus mejillas entre mis manos haciendo que me mire sorprendido- Tú no tenías el control de tu cuerpo en esos momentos, así que absolutamente no es tu culpa- Hablé firmemente haciendo que sus ojos se empañen.
-Y-Yo...- Murmuró entre pequeños sollozos.
-Tú nada... Yo también te amo Jisung- Dije dejando un suave beso sobre sus lindos labios.
-¿Deberíamos salir de aquí? ¿O solo esperar?- Preguntó entonces sin saber que hacer.
-Quizás deberíamos solo esperar... Me dijiste que Wonpil estaba atento al inframundo... Deben saber lo que sucede- Dije parándome como pude para ir a ver a la entrada del palacio si se veía algo.
-No deberías esforzarte tanto... Sigues herido- Habló Jisung preocupado caminando a mí.
-Estoy bien... Ahora que me sacaste del tártaros podré recuperarme por completo- Intenté calmarlo acariciando su mejilla- Creo que tú deberías ser quien descanse- Hablé recordando que no hace mucho había dado a luz.
-Tambien estoy bien...- Suspiré rendido con él, no iba a lograr que fuese a descansar.
-¿Cómo son ellos?- Pregunté por nuestros hijos haciendo que Jisung sonría mirando a lo lejos.
-Ambos tienen tu cabello negro- Dijo mirando el mismo- Kento tiene tus ojos rojos, Gunil mis ojos color miel- Explicó haciendo que yo sonría por la imágen mental y al saber sus nombres.
-Le pusiste unos nombres hermosos- Dije besando suavemente sus labios una vez más- Por un momento llegué a pensar que no iba a poder verte nunca más... Y jamás conocería a nuestros hijos- Confesé haciendo que me mire preocupado.
-Nunca iba a dejarte aquí abandonado... Y lo sabes- Habló decidido- Chanyeol y Hyunjin también estuvieron buscándote, Hoseok y Yoongi vigilaban todo el tiempo la entrada del inframundo para ver si salías o algo pasaba, pero nadie te encontró- Murmuró con sus ojos llorosos- Entonces recordé que ningún otro dios podía pasar el palacio, porque todos ven solamente un muro, y supe que tenía que venir yo por ti-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Dios (MinSung)
FanfictionMinho es un famoso Dios Griego que está harto de estar solo en el Inframundo, donde él reina, luego de la guerra donde peleó con sus hermanos contra su propio padre... Y después de casi 3.000 años desde eso... Necesita algo que lo haga sentir adrena...