𝐀𝐥𝐚𝐬

71 17 6
                                    


Pov Gus

Después de mi pregunta, la habitación quedó en silencio. No pude evitar pensar en la posibilidad de que Theo sea igual a nosotros.

Gus: ¿Naciste después del Colapso? — Pregunté algo impaciente —

Wen: Somos amigos ahora. Puedes decirnos — Habló con voz tranquila en el intento de convencerlo —

Theo: Si les muestro un secreto, ¿Prometen no decirlo a nadie más? — Los tres nos miramos y asentimos, concordando en guardar el secreto —

Tomó su tiempo; se puso de pie, pasó a un lado nuestro para llegar a la parte más iluminada por el sol, que pasaba desde la ventana. Nos pidió que volteáramos y así lo hicimos, luego de unos minutos nos dijo que ya podíamos mirar.

Cuando nos dimos vuelta, Theo tenía unas pequeñas alas de murciélago en su espalda. La verdad si me tomó por sorpresa ver qué mis sospechas eran ciertas.

Theo: Perdón. Se que dan asco — Dijo apenado, sin poder mirarnos —

Lumi: Para nada, tus alas son maravillosas, no tienes que sentir pena por ello — Exclamó con una seguridad y compasión únicas —

Wen: Theo... eres igual a nosotros — Comentó feliz —

Pero la felicidad duró poco a causa de que se dieron cuenta que sus alas habían sido ocultadas todo esté tiempo por alguna especie de prenda que se amarra a alrededor del torso.

Wen: ¿Por qué estabas amarrado así? — Preguntó mientras tomaba la prenda en sus manos y giró a ver a Gus — ¿Tus padres hicieron esto? ¿Escondieron tus alas?

Theo: Querían ayudarme — Defendió —

Pov Lumi

Sé que no era el momento pero no pude evitar sentir pena por él, la sensación de volar es única y él no la ha podido experimentar por la supresión de sus padres.

Se podría decir en simples palabras que te sientes libre en el cielo, pero es más que eso. Es dejar todo atrás; lo demás no existe solo tu y el viento que da en tu cara, es algo inexplicable. No hay palabras para definir la sensación, solo es... asombroso.

Y no iba a permitir que continuará así, por lo que decidí ser yo mismo quien le ayude a sentirse libre.

Lumi: Oye Theo — Llame su atención en tanto me acercaba a la ventana — ¿Estás ventanas se abren?

Él me respondió con una afirmación, acto seguido abrí las ventanas y me senté en el borde de ellas, asustando en el paso a los chicos a excepción de mi amado venado. Sonreí divertido por sus reacciones y sin más me dejé caer hacia atrás escuchando al unísono un pequeño grito.

Mis alas se extendieron centímetros antes de tocar el piso, me elevé en poco para que Theo pudiera verme desde la ventana y me acerque, recargando mi brazo en el borde, junto con una gran sonrisa hablé.

Lumi: ¿Qué pasó? ¿Te asustaste? — Pregunté con burla y diversión al estar viendo a Theo y Wendy asustados —

Gus: ¡Lumi! — Exclamó con ira mientras se acercaba hacia él —

Tan solo escuché su voz en ese tono y mi piel se erizó con el escalofrío que recorría mi columna.

Lumi: ¿Si min älskade? — Dije nervioso por su reacción —

Gus: ¡No vuelvas a hacer eso! Casi sentí como se me salía el corazón — Le reprendió mientras le daba un tiro en la oreja, ocasionando que el peliblanco dejará escapar un grito ahogado de dolor —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓃭 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 𓃭 -- 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉 ContinuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora