Prologo

32 5 3
                                    

En dos lugares, muy apartados el uno del otro, habitaban dos personas bastantes peculiares que desconocían que pronto se conocerían.

En un pequeño pueblo costero, una familia digamos... Fuera de lo común estaba teniendo una vida muy pacífica, seres con la piel azul, cuerpos que a simple vista parecen muy elásticos, casi de goma, en lugar de cabello llevaban tentáculos, por muy raro que parezca claramente no eran humanos.

Estos seres se hacen llamar "la familia Gillman", ellos se encontraban conviviendo en paz y armonía como una familia amorosa. Ruby Gillman se encontraba muy feliz por la tranquilidad que tenía ahora su vida, después de tener una batalla con la reina de las sirenas: Nerissa, ya que como es de suponerse los Gillman son krakens, las míticas criaturas del océano, que a diferencia de lo que todos piensan ellos son protectores y seres bondadosos que no van a dudar en atender el llamado.

Cada uno de ellos estaba disfrutando la comida en familia, mientras que en el celular de Sam se transmitía un peculiar informe.

Un evento nunca antes visto, llega ahora al pueblo de Oceanside, se les hace la cordial invitación de inscribirse al pequeño torneo de artes marciales que se llevará a cabo en la siguente semana, para más informes asista a la siguiente dirección, (en la pantalla se mostraba una dirección), que el mejor gane y demuestre ser la criatura más fuerte del mundo.

Ruby: meh no se por que el afán de querer demostrar quién es el más fuerte, es algo sin sentido para mí.

Sam: la verdad a mí sí me interesa participar, quiero ver qué pueden hacer contra mi cuerpo indestructible (decía mientras movía sus brazos de manera como si fueran olas de mar).

Agatha: nada de eso jovencito, aún eres muy pequeño para eso.

Arthur: bueno a mí no me interesa participar pero la verdad me gustaría ver de lo que son capaces los seres humanos ya que nunca los he visto en combate.

Ruby: sigo sin encontrarle el sentido, solo es violencia pura, pero ahora que lo dices papá, si me da curiosidad de ver cómo los humanos demuestran sus habilidades, el cómo serían esos movimientos dinámicos ya que en sus cuerpos tienen huesos, cartílagos y otros elementos que nosotros no tenemos.

Agatha: podríamos solo ser espectadores del evento, sería una buena oportunidad para saber más de nuestros amigos humanos.

Sam: bueno ya mínimo sería eso, pero sigo insistiendo que ningún humano podría conmigo.

Ruby: como sea, me tengo que retirar a hacer mi tarea, muchas gracias por la comida.

Una vez Ruby se levanto de la mesa y dejar su plato en el lavamanos se fue a su habitacion, una vez sentada en su escritorio, la kraken adolescente permanece en silencio por varios minutos, una cosa inundaba sus pensamientos, "¿Que es ser fuerte?", despues de derrotar a la reina de las sirenas, Ruby no dejo de pensar en esa pregunta una y otra vez, la duda se intensifico al oir ese anuncio sobre el torneo de las artes marciales.

Ademas de que por ahora no podia acudir con su novio Connor y sus amigos, ellos se encontraban fuera del pueblo ya que fueron a visitar a sus distintos familiares aprovechando las vacaciones de verano, sin en cambio Ruby solo podia ir a visitar a su abuela ya que es la unica persona que conoce fuera de Oceanside.

En los pensamientos de Ruby: ahora que lo pienso, ¿Existirá alguna criatura ademas de las sirenas que puedan igualar nuestra fuerza?, desde hace tiempo que lo vi en las noticias, algo muy raro, "Joven de 17 años rapta al presidente de los estados unidos", no pude ver con detalle el rostro de ese individuo, pero por lo que parece es un humano, no sabia que alguien asi pudiera desafiar a su propio gobierno, ¿el seria capaz de igualar la fuerza de criaturas marinas como nosotros?, la verdad no lo se.

(fin del pensamiento)

Una vez Ruby despejo su mente dirigido su mirada a su gran ventana circular, mirando hacia el horizonte, como si en algun lugar lejos de ahi encontraria la respuesta de lo que significa la fuerza.

En otro lugar más alejado.

Tokyo japón

En un sótano, en una casa que a simple vista llena de grafitis y muy maltratada, dentro de la misma estaba un joven de 17 años, se encontraba entrenando de una manera muy brutal, todo su cuerpo además del cuarto entero se encontraban llenos de sudor, el joven detuvo su entrenamiento diciendo a si mismo "ya es suficiente".

Baki Hanma, el hijo de la criatura más fuerte del mundo, terminando su rutina diaria, se dispuso a prepararse para irse a dormir, pero antes de eso le dio una breve hojeada a un anuncio que descargo por internet el cual tenía como título: "el gran torneo de artes marciales de Oceanside", para el Hanma se le hizo muy interesante ese nombre ya que nunca lo había escuchado, quería saber si en ese lugar se encontraba alguien que le ayudará a desarrollar sus habilidades marciales, después de derrotar al hombre más fuerte de América, Oliva Biscuit, no se sentía muy preparado para enfrentar a su padre.

Baki: mañana por la mañana contactaré a Tokugawua, para que me consiga un boleto de avión hacia ese lugar. Aún no estoy preparado para enfrentar al demonio de mi padre, espero que exista alguien por ahí que me sirva para superar mis límites. Pero la verdadera razon por la cual estoy tan interesado es por lo que vi en el periodico la otra vez, lo recuerdo bien.

Baki fue a un mueble y abrio uno de sus cajones, sacando de su interior una hoja de periodico, en el cual decia, "Extraña explosion, un destello color verde se manifesto en las costas del pequeño pueblo Oceanside, se desconoce el origen del siniestro" de bajo de ese titulo se podia apreciar una fotografia de la explosion, pero tambien las siluetas de criaturas humanoides, unos párrafos mas abajo se leia de igual manera, "Protectores de Oceanside, la familia Gillman, la mas fuerte del mundo ", Baki al leer esos titulos se quedo pensativo.

Baki: sera posible que ellos sean iguales o similares a los Hanma, desde que vi ese apellido despierto mi curiosidad, ademas de que los hacen llamar los mas fuertes del mundo, en ese caso debo darme prisa antes de que mi padre llege y haga un alboroto en ese lugar, espero que el no sepa nada de eso, "Gillman", me pregunto que tan fuertes son en realidad. 

El joven Hanma salio un momento de su casa, al aire libre de la ciudad de Tokyo, Baki miro al horizonte, como si en aquel lejano lugar encontraria la respuesta para poder calmar sus dudas.

Baki entro una vez mas a su casa y mirando al techo dijo una ultima cosa, "Gillman, ¿Quienes son en realidad?.... Gillman".

Una vez dicho eso Baki se dispuso a apagar las luces y dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

krakens y Sirenas X Baki Hanma: las criaturas más fuertes del mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora