Carlos besaba a Charles, quien tenia las piernas al rededor de la cintura de Carlos, ambos se quedaban poco a poco sin oxígeno obligandolos a separarse, Carlos sin perder mucho tiempo mientras recuperaba el aire bajaba sus besos al cuello del monegasco, mientras el antes mencionado soltaba gemidos algo bajos ya que estaban los baños del restaurante más caro de toda España. Era el lugar favorito de Carlos y Charles lo sabía, haci que decidio sorprenderlo llevándolo a ese restaurante.
Carlos tenía sus manos en la cintura de Charles, repartiendo besos en el cuello y hombro de el monegasco.
- Calos... mhm... te amo tanto - dijo el menor entre suspiros y jadeos de placer.
- Yo también, no sabes cuanto - dijo el español teniendo un corto contacto visual con Charles, antes de seguir con su tarea, que consistía en repartir besos en el cuello de Charles.
Mientas Carlos dejaba besos a Charles se escucho un ruido que despertó a Charles.
Este abrió los ojos mientras parpadeaba y se sentaba en su cama miro de un lado a otro dándose cuenta que desgraciadamente estaba en su habitación y no en esos baños del restaurante, pero no tenía tiempo de pensar en eso ya que la alarma no era para despertarlo, si no para recordarle que tenía que ir al paddock se levantó de un brinco, caminando hacia un armario algo pequeño el cual abrió sabía que no tendría tiempo de meterse a la ducha haci que simplemente busco unos pantalones los cuales se puso muy apresurado y tomó una camiseta de Ferrari- la cual su equipo se la había proporcionado- tambien se la puso apresuradamente, sólo terminó de ponerse la camiseta y tomó las llaves de su auto y de la habitación del hotel, saliendo casi corriendo.
Estando a medio camino se recordó que había olvidado el regalo para su compañero -ya que era su cumpleaños- rápidamente dio vuelta volviendo apresuradamente entrando de nuevo tomo el regalo y de paso la chaqueta que también había olvidado volviendo a salir más apresurado llegando al acensor y darse cuenta que estaba fuera de servicio obligando a bajar por las escaleras. Vaya dia le espera a Leclerc.
________________________
Llegando al paddock lo primero que hizo fue buscar a su compañero de equipo el cual estaba cumpliendo años.
- Hola Fred, ¿haz visto a Carlos? - pregunto Leclerc, mientras se estiba buscando con la mirada al antes mencionado.
- Estaba en su motorhome - menciono el CEO de Ferrari - cuando fui a hablar con el estaba comiendo, haci que no se si sigue hay.
- Gracias Fred - menciono el monegasco casi en un susurro, metido completamente en sus pensamientos.
Charles se dirigió al motorhome de Carlos para por fin poder verlo y dar su regalo de cumpleaños, Charles sabía que al español no le gustaba su cumpleaños, pero a Charles no le importaba sólo quería hacer sentir bien a Carlos en su cumpleaños aunque el proceso cueste o incluso duela.
Al estar frente a la puerta se detuvo con algo de nervios, pues no sabía como se lo toma tomaria el español ¿y si lo evitaba luego de esto? ¿y si no le gustaba el regalo? ¿y si lo tiraba cuando Charles no lo vea? Cuando comenzó a caminar de vuelta, una voz muy conocida le hablo.
- ¿Charles? ¿que haces aqui? - pregunto el mexicano, mientras salia del motorhome de Carlos.
Espera... ¿de Carlos? ¿Checo estaba en el motorhome de Carlos? El era pareja de su compañero de equipo ¿no? Y los celos entraron a la mente de Charles.
- Venía a hablar con Carlos - dijo con un tono seco - por su cumpleaños - menciono rápidamente el monegasco buscando calmarse ya que no era nada ni nadie para reclamarle a Carlos y eso era lo que peor lo ponía.