Escuela 1

89 4 3
                                    

Ringgg Ringgg

Ya la maldita alarma sonando, es mi primer dia en la escuela, me levanto con pesadez, me doy una ducha de 15 minutos y veo las heridas que me hice ayer que me duelen un poco, pero nada se compara con el dolor que senti cuando me rechazaron, me puse el uniforme, tome mi mochila preparada del dia anterior, ya queria llegar a la escuela ahi estaban mis amigas, ellas no sabian que me cortaba porque me ponia siempre un abrigo, aunque hiciera calor, hoy era el dia de contarle.


En la escuela:

Yeimy: Ahhhhhhh manitaaaa holaa *Me abrazo fuerte*

_____: Hola manitaaa como estas *le segui el abrazo*

Adriana: Manisssss mis amoreees las extrañe *abrazo de 3*

Anny: Sis como estan, ya vieron los chicos que estan por alla, *miramos todas a la direccion que ella señalaba* estan guapos no? hoy daran una fiesta en su casa iremos verdad?

Ashley: Hermanaaaas como estannn Dioss cuanto tiempooooo! *abrazo de 5*

Daniela: Hola chicas las extrañe!

Arlin: Mujeres miaas! Dios cuanto las amoo

Chery: Heyyy como estan aqui?

Despues de saludarlas a todas me fui al salon donde me tocaba, ahi estaba mi mejor amiga, ademas de ellas, Maria cariñosamente le decia more...

*Salte ensima de ella y la abraze*

More: (Como te dicen cariñosamente) _____ Mi vida mi todoo como estas amor de mi vida!?

____: Bien esposa de mi vida! y tu amorr?

More: Yo estoy bien! perooo no se me va a olvidarr ¡MAÑANA ES TU CUMPLEAÑOOOOOS! Hay rumba verdad?

____: Pue *alguien m,e interrumpio*

......: Hola! mi nombre es...


SuicideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora