40. the biggest moherfucker.

996 78 24
                                    

—No puedo creer que me hayas convencido.

—Cariño, yo convenzo a todos.

—De eso no hay duda —Respondí y me miré nuevamente al espejo. — ¿Estáis seguras de que esto va conmigo?

—Claro que sí —Respondieron las tres al unísono.

Sky se levanto de la cama en un salto, acomodando sus botas.—Venga tía, solo mirate.

Lo hice nuevamente, de pies a cabeza. Pasando por los tacones color plateado brillante, hasta los shorts de encaje que según yo casi dejaban a la vista mi trasero, y el top de lentejuelas a juego con los zapatos. Y sin olvidar la cazadora negra.

—Luzco como una...

—¡Eh! ¡Cuidado ahí con lo que dices, recuerda que esa es mi ropa! —gruñó Bella, totalmente molesta.

—No iba a decir nada —Mentí. —Es solo que...esto no va conmigo. Es decir, no podría solamente...

—¿Utilizar Jeans y zapatos bajos? No cariño, hoy no. —Me interrumpió Mara —Una universitaria no iría así a una fiesta de discoteque, amoldate al plan nena, la pasaremos bien. Creeme.

—Sé que la pasaremos bien — Le dije — Pero la pasaría mejor vestida en mi propia ropa.

— ¿Te refieres a las faldas que ocupaba tu abuela para bailar twist?

—Cabrona. —le lance cuchillos con los ojos.

Sky me lanzó un beso coquetón al aire.

—Hey, Florida —Me llamó Bella — ¿Tus amigas esas, a que hora llegarán?

—Oh, ellas dijeron que nos verían fuera de la disco, le envíe la dirección por mensaje hace un rato.

—Perfecto — Dijo Sky — Nos encontraremos con los chicos en...un cuarto de hora, moved sus estupidos culos hacia el coche, la noche no será eterna. __________ enviales un mensajes, diles que las esperamos en quince minutos en la parte trasera de la disco.

Lo hice. La respuesta de Chris llego en unos minutos.

"¿Por qué en la parte trasera?"

—¿Sky, por qué en la parte trasera?

El rostro de las chicas pareció descolocarse.

— Este...Porque...así no tendremos que hacer la fila. Es la mejor disco de todo New York, la fila llegara hasta la manzana siguiente y yo quiero subir al V.I.P —Respondió.

Mande un mensaje a Chris, tratando de redactar lo mejor posible lo que Sky había dicho.

"Porque sí".

(. . .)

Mara era un demonio frente al volante, y no en el buen sentido de la palabra. Parecía que Luke le había enseñado a conducir y saltarse los límites de velocidad. Descendimos del carro; Bella y yo desde el asiento trasero, y Sky junto con Mara desde enfrente. Estacionaron en un callejón frente a la discoteque, en donde el olor a orines y a alcantarilla abundaba. La luz de las farolas de la calle no alcanzaba a dar al capo del auto. El coche negro estaba sumido en una total y completa oscuridad.

Mis tacones me dificultaban el caminar entremedio de esa basura, y los trozos de vidrios rotos por botellas. Las chicas parecían tranquilas mientras se acomodaban el escote, y en el caso de Bella los bolsillos de su falda de noche.

Salimos a la luz un momento, solo para volver a adentrarnos en la oscuridad de otro callejón que llevaba a la parte trasera de la discoteque. Como Sky había previsto; la fila de personas llegaba a la manzana siguiente, y eso que aun faltaban algunos minutos para las once de la noche.

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora