Top Enemigos de Walter White

25 4 3
                                    

Breaking Bad es una increíble seria que trata sobre el cambio, la evolución la química y... el dolor, la serie nos presentó a uno de los mejores protagonistas de la ficción Walter White , quien inicio como un simple profesor de Química termino siendo el criminal más grande del pais y posiblemente del mundo.

Y lo largo de toda su vida ha enfrentado a un sin fin de enemigos, enemigos que casi lo matan, enemigos que lo han puesto la piel de gallinas, enemigos que se han ganado nuestro respeto y temor y por eso mismo haremos un top de todos sus villanos y veremos.

Cual es el mas peligroso de todo

Esto es

🤍 Top enemigos de Walter White 🧪

Pero antes Menciones Honoríficas :3


Mike/Dedo 

Mike Alias dedo es un aliado de Gustavo y villano secundario, esta en este puesto por que queda mas como un villano secundario ya que fue el salvavida de White y jesse en varias ocasiones, además de pana de Saul, adems del único en decir las verdades a walter.


La Abeja

  (Spin off the malcon del dedo medio)

En el Spin Off de "Malcon Del Medio Dedo" Walter se hace pasar por el padre de malcon, pero una abeja sería el villano principal en toda la saga, como fue el único enemigo que salió en ese spin off y logro atemorizar a white, se queda en este pues...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el Spin Off de "Malcon Del Medio Dedo" Walter se hace pasar por el padre de malcon, pero una abeja sería el villano principal en toda la saga, como fue el único enemigo que salió en ese spin off y logro atemorizar a white, se queda en este puesto (principalmente porque des canonizaron este Spin-Off)



El mono 

(Spin off basado en México Post temporada 1)

Spin Off , What If donde tuco-la llevo a white y jesse a mexico, todo iba bien hasta que el cartel enemigo mando a su mejor agente para acabar con el cocinero de tuco-la, el mono fue un digno rival y enemigo final al menos en ese spin off, tuco-la se encargó de los demás al saber que trataron de matar a White.

Memes y Parodias (Terminada)Where stories live. Discover now