el escape

10 0 0
                                    

-Liam!! te encontré.

Max va rápidamente hacia Liam y lo intenta desatar. lo logra y le quita el paño que tenia en la boca, Max lo sube a Liam a su espalda y lo saca de la habitación, bajan al primer piso con cuidado, ven la puerta por donde tienen que salir, Max intenta abrir la puerta pero derrepente escuchan la voz de Cata quien había llegado.

-mierda (piensan juntos)

Max se mueve rápidamente y va a una habitación del primer piso y se quedan hay esperando callados que Cata se vaya para arriba o se vaya a otra habitación para escapar de ahí. Cata se va justo a la habitación donde están ellos, Max no sabe que hacer y entonces Liam le dice en un susurro que se escondan en el armario. Cata entra y busca algo en esa habitación, mientras Max abre lentamente el armario y sale en silencio, pero Max choca con algo y se cae, Max rápidamente reacciona y abre la puerta para salir y escapan juntos (Liam en la espalda de Max). Cata que salió corriendo a ver el que fue ese ruido, ve como Max y Liam se escapan.

-me las pagaran....(dice Cata mirándolos y cerrando la puerta)

mientras tanto Max y Liam, Max va a dejar a Liam a su casa y avisar lo que paso, la mamá entendió la situación, no los reto ya que entiende que los niños a veces les gusta aventurarse, entonces llevo a Liam al hospital, y Max se fue a su casa a descansar. Max sabia que no estaba a salvo aun, porque sabia que Cata en cualquier momento aria lo que fuera para estar con el, le conto todo a su mamá, la mamá no lo reto, solo se preocupo de el, y así Max se fue a descansar a su cama, a dormir un rato.

las aventuras de Max en SantiagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora