ESTO ES UN DIA UNA FAMILIA QUE VA DE VACACIONES AL BOSQUE LA NIÑA SE LLAMABA VIOLETTA TENIA 13 AÑOS ERA AMABLE,SIMPATICA,DIVERTIDA...AL DIA SIGUIENTE FUE CON SU HERMANA JESSICA A VER TODO LO QUE HABIA EN EL BOSQUE ENTONCES VIERON UNA CASA HECHA DE HIERRO ERA MUY OSCURA Y JESSICA LE DIJO A SOFIA:
JESSICA:SOFIA,NO CREES QUE ESA CASA ES UN POCO RARA Y TIENE MUY MALA PINTA, ME DA ESCALOFRIOS
VIOLETTA:SI JESSICA ,A MI TAMBIEN ME DA ESCALOFRIOS ¿PORQUE NO VAMOS A VER QUIEN VIVE AHI?
JESSICA:SII SOFIA VAMOS A VER QUIEN VIVE AHI
JESSICA Y VIOLETTA LLEGARON HASTA LA CASA Y LLAMARON A LA PUERTA.ABRIO UNA SEÑORA MUY VIEJA PERO ELLA DECIA QUE ERA LA CRIADA.SE SUPONIA QUE QUIEN VIVIA AHI ERA UN GRAN HOMBRE ,MUY MUY ALTOO,ESO ES LO QUE LES DIJO LA VIEJA QUE SE LLAMABA SOFIA...
ASI QUE AL DIA SIGUIENTE FUERON OTRA VEZ Y SE ENCONTRARON CON ESE GRAN HOMBRE EN LA PUERTA SENTADO JUNTO AL ESCALÓN MIRANDO EL PAISAJE.ENTONCES VIOLETTA Y JESSICA SE MIRARON LA UNA A LA OTRA.
ENTONCES VIOLETTA FUE BASTANTE ATREVIDA Y DEJO A JESSICA ATRAS Y FUE A VER A ESE GRAN HOMBRE SENTADO EN EL ESCALÓN Y VIOLETTA LE PREGUNTO AL GRAN HOMBRE COMO SE LLAMABA Y LE DIJO QUE SE LLAMABA MANOLO PERO LE DECIAN "MANOLO EL ASESINOO"Y ENTONCES MANOLO LE ENSEÑO TODA SU CASA Y DEJO FUERA A JESSICA .MANOLO LE DIJO A VIOLETTA VEN AQUI ,Y LE ENCERRO EN UN CUARTO.
JESSICA ESTUVO ESPERANDO Y ESPERANDO HASTA QUE YA SE TUVO QUE IR A SU CASA Y CONTARSELO TODO A SUS PADRES.NO SE LO CREIAN DECIAN QUE JESSICA ESTABA MINTIENDO.HASTA QUE AL DIA SIGUIENTE FUERON A VERLO Y SE ENCONTRARON EL CADAVER DE VIOLETTA EN EL PATIO.LLAMARON A LA PUERTA Y LE ABRIÓ SOFIA ,ENTRARON EN LA CASA Y APROBECHARON PARA VER LAS CAMARAS QUE TENIAN EN LA CASA...
LO VIERON Y SII LA HABIA MATADO ÉL.ERA UN MAL HOMBRE SE LLEVARON LAS CAMARAS A SUS CASAS PARA DARSELAS A LA POLICIA E INVESTIGAR TODAS LAS COSAS QUE LE HA HECHO A VIOLETTA.
ENTONCES LLAMARON A LA POLICIA E INVESTIGARON COMO Y CUANDO LA HABIA MATADO.
POLICIA:¡YA TENGO TODAS LAS PRUEBAS LA MATÓ AYER POR LA NOCHE A LAS 3:30!AHORA TENEMOS QUE INVESTIGAR LAS PRUEBAS DE LAS HUELLAS PORQUE NO SE VE COMO LA MATÓ.
PADRE DE VIOLETTA:VALE,OFICIAL MUCHISIMAS GRACIAS YA TE LLAMAREMOS SI SABEMOS ALGO
POLICIA:DE ACUERDO HASTA LUEGO.ADIOS.
LOS PADRES Y JESSICA FUERON A CASA DEL ASESINOO Y ENTONCES PUES LES ABRIO SOFIA Y LE DIJO QUE SE HABIA IDO CON EL CADAVER DE LA NIÑA Y TODAS LAS COSAS DE EL.PERO SOFIA NO SABIA DONDE SE HABIA IDO LO QUE SI SABIA EN QUE COCHE ,Y LA MATRICULA QUE ERA.
SOFIA:LA MATRICULA DEL COCHE ES 452367C.
JESSICA:MUCHISIMAS GRACIAS SOFIA .VOLVEREMOS A VERNOS(LE DIO UN ABRAZO)
LLAMARON A LA POLICIA Y LE DIJERON LA MATRICULA DEL COCHE Y LE DIJERON QUE VA CAMINO A MADRID LA CASA DE SU ANTIGUA MUJER.ENTONCES FUERON TODOS EN EL COCHE DE LA POLICIA Y LLEGARON A MADRID,FUERON A SU CASA Y SII ESTABA ALLI,ESTABA EN EL CUARTO DESCOMPONIENDO EL CADAVER DE VIOLETTA.YYY ZAASH ABRIERON LA PUERTA LO ARRESTARON Y JESSICA COJIO EL CADAVER DE LA HERMANA.
SE FUERON A LA COMISARIA Y LE OBLIGO A DECIR TODO LO QUE LE HABIA HECHO A VIOLETTA.LA HABIA METIDO PRIMERO EN UNA CAJA DE HIERRO Y CON FUEGO,CUANDO YA LA VEIA MAL MUY MAL PUES LA COJIÓ Y LA MATO CON UNA SIERRA.Y LA POLICIA LE DIJO A MANOLO QUE ESTABA CASTIGADO TODA SU VIDA EN LA CARCEL.Y ENTERRARON EL CADAVER DE VIOLETTA EN EL CEMENTERIO.
-FIN
ESPEROO QUE OS HAYA GUSTADOO.COMENTARMEEE PORFAVOOR Y DARME VUESTRA OPINION BESOS<3