Mingyu
—Esta es mi época favorita del año, —dijo Rowoon mientras entraba al porche de mi cabaña y se sentaba en la silla del patio a mi lado.
—La mía también, —sonreí. El aire estaba fresco y limpio, y el follaje era hermoso en las profundidades del parque estatal donde vivíamos Rowoon, Stone y yo. Teníamos un acuerdo con el gobierno estatal; sabían de nuestra identidad y estábamos protegidos dentro del área. También nos proporcionaron una pequeña parcela de tierra a las afueras del bosque (junto con un sueldo decente) a cambio de nuestros servicios de protección y vigilancia del área. Los tres podíamos vagar por las tierras de manera rápida y eficiente y pudimos explorar áreas a las que los humanos no podían acceder. Fue un trabajo perfecto para tres Shifters lobo.
Nuestro grupo de tres era pequeño pero poderoso. Confiaba mi vida a Rowoon y Stone, y ellos me dieron su confianza a cambio; era imperativo como su alfa liderar con honor e integridad. Los tres habíamos estado juntos desde que nacimos. Fuimos criados como miembros de la Manada Silver Birch, bajo la dirección de mi padre, el Alfa Minhyuk. Rápidamente nos hicimos amigos y formamos vínculos profundos. Desde muy pequeños, sabíamos que como alfa, algún día dejaría la manada de mi padre para liderar la mía. Incluso cuando eran niños, Stone y Rowoon me juraron lealtad y prometieron seguirme cuando me fuera. Sin embargo, nunca podríamos haber imaginado los eventos que llevaron a nuestra partida.
Mi hermano Raven también nació alfa; tenía el llamado a liderar junto con una fuerza inherente. Desafortunadamente, carecía de moralidad. Era codicioso e insensible. En lugar de cumplir su destino y forjar su propio camino, desafió a nuestro padre a una lucha a muerte por gobernar su manada. Mi padre amaba a mi hermano y se negó a pelear con su propio hijo. Se ofreció a sí mismo para el matadero; inmóvil mientras Raven golpeaba a nuestro padre. Dado que nuestra madre era el alma gemela de nuestro padre, su vida también se vio truncada. Ese día, perdí a toda mi familia porque ya no quería a mi hermano.
Esa noche, Rowoon, Stone y yo huimos. No podía soportar estar bajo el liderazgo de mi hermano. A pesar de que lo odiaba, tampoco me atrevía a pelear con él. Además, estaba demasiado angustiado por la pérdida de mis padres para dar lo mejor de mí. Incluso si pudiera, mis amigos no me habrían dejado luchar solo contra Raven, y no arriesgaría sus vidas contra mi malvado hermano y sus amigos.
Viajamos durante varios años para finalmente encontrar nuestro lugar en el mundo. Ahora formamos la Manada Pine Ridge. Estábamos instalados en el bosque, viviendo en tres pequeñas cabañas construidas con nuestras propias manos. La manada de Raven siguió disminuyendo. Durante la última década, escuché de muchos miembros que huyeron para unirse a otras manadas que no se regían por la codicia y el miedo. Los únicos miembros que le quedaban eran aquellos tan sanguinarios y corruptos como él. Mi manada era escasa, pero prefería tener dos hombres en los que confiaba antes que cien que pudieran apuñalarme por la espalda.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el suspiro feliz de Rowoon mientras estiraba las piernas y cruzaba las manos detrás de la cabeza. Abrí la hielera de mi lado opuesto y saqué una botella, que le ofrecí a mi amigo.
—¿Cerveza?
—Gracias. —Rowoon tomó la botella con una sonrisa, abrió la tapa y tomó un largo trago. Como Shifters, nuestra tolerancia era alta, pero siempre era agradable descansar y relajarnos con una bebida.
En ese momento, un susurro a lo largo de la línea de árboles me llamó la atención. Sonreí al ver un gran lobo gris saliendo del bosque. Estiró sus patas delanteras hasta el suelo y levantó su trasero en el aire. En unos momentos, su pelo se retiró y sus huesos se partieron y se reformaron. Su hocico se encogió y sus orejas bajaron. El animal se encabritó sobre sus patas traseras y en un abrir y cerrar de ojos, se transformó en mi amigo Stone. El proceso de cambio parecía doloroso, pero se sentía como un buen estiramiento después de despertar.
ESTÁS LEYENDO
mine | mw
Fanfictionadapt. Esta historia contiene un Shifter lobo sexy, su devota Manada y un adorable compañero predestinado. ¡Estén atento a los peligros que acechan, los momentos conmovedores y las escenas calientes!