Parte 3. MAESTROS.

88 20 35
                                    

El viejito/a buena onda-cariñoso:
Ese/a que parecen tu abuelita. Sí, así de cariñosos. Te explica bien (demasiado, casi casi quiere hacer el trabajo por ti) y le entregas un trabajo y te pone 3.

Viejito/a cascarrabias:
Ese que hablas, te regaña. Te ríes, te regaña. Te mueves, te regaña. Respiras, te regaña. Te mueres, te regaña. Tienes una mancha de tinta, ya eres un delincuente matón y drogadicto.
Quiere los trabajos bien pinches bonitos y si no te los regresa.

Joven, pero regañón:
Casi lo mismo que el viejito cascarrabias, pero da coraje cuando están buenos y es bien pinche estricto. Da coraje :c.
Por ejemplo, está tan pinche bueno que ya estás tipo "castígame cuando quieras, papeh ricoh"; pero cuando te ponen un citatorio ya andas llorando.
Enserio, da coraje cuando esta bueno.

Joven buena onda:
Te deja ponerte al corriente con tus trabajos, te hace favores y se pone a platicar con el grupo. Cuando están buenos, es hermoso. *mente sana como leshuga*.

Llevado:
Se lleva, (con algunos alumnos) se ponen apodos, se avientan bolitas de papel y se hacen bromas.

Llorón:
Se lleva pero no se aguanta. Así de sencillo. Y te acusa, inventa cosas solo para que le crean, etc.

Loco:
Ese que se empieza a reír solo. No, enserio. Hay un profesor así en la secundaria donde estudio.

El súper héroe:
Ese típico maestro que te cuenta historias de su juventud y pareciera que fueron las personas más pinche increíble de todo el puto mundo. No mamen.

El que solo deja trabajos:
Solo llega y en 30 segundos ya te deja trabajo como si no lo fueras a ver en una semana. Pero se los tienes que entregar antes de que termine la clase. Que no pinches vergas mame.

El chido:
Te deja entregar trabajos después. Explica demasiado bien y te deja hacer los trabajos en equipo o parejas. Simplemente, hermoso.

**********
Fue todo lo que se me ocurrió.
A las dos o tres personitas que lean esto, ¿quieren hablar de algo en específico? Me hace muy feliz que al menos una persona lea esto :3.

Típicos de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora