Basado en el capítulo 25, temperada 2: la invasión
.
.
.
.
Narra _____:
El silencio era enminente, todos estábamos lamentando aquel trágico suceso.--- hay que irnos..es lo que el hubiera querido ---hablo donnie después de un rato, su voz se oía apagada. Mikey por fin soltó a Rafa y el se veía más calmado, pero la tristeza no se iba
--- no..vamos a pelear ---dijo abril, en su voz se oía el coraje y determinación, pero con los demás, la tristeza estaba ahi--- hay que terminar esto ahora..---mis amigos la vieron asombrados por su iniciativa, pero asintieron
--- ¿Y nuestras cosas? ---preguntó Mikey viéndonos algo indeciso--- casey dijo que lo miraríamos de nuevo
--- yo puedo llevar las cosas con Casey ---dije acercandome a ellos--- no estoy en condiciones de pelear ---mire mi tobillo
--- ¿Estas segura? ---escuche a Rafael, solo asentí, el tomó mi mano y acaricio mi palma viendo el metal fundido--- ¿Y esto?
--- creo que es de los barrotes...los calenté demasiado pero no lo suficiente ---murmure sintiéndome culpable, pude haber evitado esa tragedia.
--- ¿Se te quedará así? ---me preguntó de vuelta
--- no lo sé
Nos vimos una última vez y suspiré
--- si van a ir tras kraang supremo, por favor tengan cuidado ---pedi de forma suplicante--- no puedo perderlos...apenas me estoy acostumbrando a esta nueva vida y todo se arruinó...lo único que me queda son ustedes ---baje la mirada, pero solo sentí que alguien me abrazo
--- te prometo que vamos a volver! ---me dijo Mikey, solo sonreí un poco y correspondi al abrazo.
--- bien, tienen cosas que hacer, yo volveré a la guarida ---me separé y los vi una última vez antes de dar vuelta y caminar por dónde habíamos llegado. Obviamente ellos se fueron por otro lado.
Caminé sola por las alcantarillas, como estaba oscuro encendí mis manos y alumbre el camino, debido al fuego de estas, el metal que ya hacía pegado en ellas, se derrito y pude quitarmelo. Fue un camino largo pero pude llegar, todo seguía en ruinas.
Mire las cosas que habíamos puesto en el sofá y decidí regresar a mi habitación por otra maleta, cuando llegué mire la urna de mi madre en el colchón, solo hice una mueca.
--- sigo molesta contigo...---murmure acercándome y la tomé--- pero no te dejaré expuesta..no con ese horrible hombre libre y rondando por ahí ---dicho eso escondí la urna debajo de la ropa que no me estaba llevando--- no te llevaré conmigo, no necesito otra carga en mis hombros ---fue lo último que dije para luego tomara maleta extra y salir de mi cuarto, después fui al cuarto de leo, nunca he entrado pero se que el se hubiera querido llevar algunas cosas.
Al entrar mire unas historietas de heroes espaciales en su mesa de noche, las tomé rápido y las eche en la maleta. Luego seguí buscando hasta que encontré unas estrellas ninja, una fotografía de el junto a los chicos...y algo que de verdad no esperaba ver, era una pequeña cuchilla escondida debajo de su colchón.
La observe mejor y la reconocí al instante, era del clan del pie pero no era una cualquier cuchilla!!! pertenecía a karai!!
--- quién te viera Leonardo ---sonrei al ver qué había un pequeño corazón dibujado, probablemente el lo dibujó, la guarde en la maleta y al ver qué ya no había tantas cosas posiblemente necesarias, me fui.
Estuve unos 10 minutos buscando cosas que llevar, pude armar un pequeño kit de pequeños auxilios, lleve algunos casets de videos y me tomé la libertad de tomar la consola de los chicos, seguramente les haría falta.
ESTÁS LEYENDO
Hija del mal (Rafaelxlectora)
FanficDespués de que tu madre muriera por leucemia, descubriste que tu padre era: Oroku Saki, uno de los hombres más temidos en Japón llamado "el destructor" lider del clan del pie. Después de una profunda investigación descubriste que el se encontraba ac...