Sangre y venganza

14 3 1
                                    


La luna llena del cielo nocturno y su luz fría llena las calles desiertas de la ciudad. Las sombras permanecían en los rincones como si tuvieran vida propia, retorciéndose y moviéndose con la conciencia oscura. Estos callejones parecían haber estado esperando este momento, esta fatídica noche. Kira se movió entre ellos, las sombras la delineaban. Cada latido de su corazón resonaba en sus oídos y cada paso que daba estaba lleno de una determinación despiadada Sus pensamientos son tan agudos y precisos como sus movimientos. La ira ardía en su pecho como brasas que ni siquiera la fría luz de la luna podía apagar.

 La ira ardía en su pecho como brasas que ni siquiera la fría luz de la luna podía apagar

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Esa noche... el recuerdo de esa noche que cambió todo, surgió, golpeándola como una ola helada. Esos son los primeros recuerdos: los suaves sollozos de la familia, el olor a humo de leña en la casa y, sobre todo, el eco de unas risas crueles y burlonas. El sonido fue como una daga, atravesando sus pensamientos. Llevándola de vuelta a esos momentos desesperados. Todo lo que amaba fue quemado por su imperdonable traición y odio. Fue uno de los verdugos. . El hombre que una vez juró protegerla, su amante, ahora se ha convertido en su traidor. Quienes compartieron sus sueños y promesas ahora están con quienes quieren destruirla. La ira y el dolor se mezclaron en su pecho, dándole la fuerza para hacer lo que hizo a continuación.

 La ira y el dolor se mezclaron en su pecho, dándole la fuerza para hacer lo que hizo a continuación

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Kira miró hacia arriba y vio el cementerio a lo lejos. El antiguo mausoleo parecía una sombra inmóvil a la luz de la luna, y el aire estaba lleno de un olor a tierra húmeda, espeso y profundo. Cuando llegó al borde de este lugar oscuro y sagrado, sus pasos se hicieron más lentos y los ecos del pasado sonaron como una canción de advertencia.

Hizo una pausa por un momento y respiró hondo, dejando que el aire frío de la noche llenara sus pulmones. Sabía que la ceremonia de hoy, la ceremonia del conflicto del clan, era su única oportunidad de vengar a su familia y escapar finalmente de la pesada sombra del pasado. Oculta en las sombras, Kira observó cómo se reunían las figuras encapuchadas. Alrededor del altar de piedra en el centro del cementerio. Se trata de un altar antiguo, sencillo pero magnífico, que ha sido testigo de innumerables rituales oscuros y sangrientos.

 Se trata de un altar antiguo, sencillo pero magnífico, que ha sido testigo de innumerables rituales oscuros y sangrientos

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Los hombres enmascarados susurraron, sus palabras como el susurro del viento, una canción de poder y destrucción. Allí reconoció a Jack que estaba parado entre ellos. Apenas podía ver su rostro bajo la capucha, pero la luz en sus ojos era inconfundible. El rostro que alguna vez le trajo paz ahora solo traía odio profundo. La traición fue el veneno que devoró su alma, y ​​esas promesas vacías y dulces palabras le dieron la determinación de seguir adelante.

Sin embargo, en algún lugar profundo de su corazón sintió una punzada. . . Amaba a Jack más de lo que jamás creyó posible y otra parte de ella quería permanecer igual. Pero este amor, o lo que quedó de él, quedó enterrado entre las ruinas de su hogar y las lágrimas de su familia. Respiró hondo y desató su poder oculto, dejando que el odio y el dolor se extendieran a su alrededor.


Una tenue niebla se levantó del suelo, envolviendo el cementerio en una atmósfera lúgubre. El aire pareció reaccionar a su ira, envolviendo toda la escena en una espesa y misteriosa niebla. Los miembros de las familias rivales, inmersos en el ritual, comenzaron a mirarse preocupados. El miedo comenzó a apoderarse de sus corazones, un sentimiento oscuro y pesado atravesó sus almas como una espada afilada. Escondida en la oscuridad, Kira les susurra a todos sus miedos más profundos. Los hombres enmascarados comenzaron a retroceder, perdidos en su propio miedo, y sus gritos rompieron el silencio de la noche.

 Los hombres enmascarados comenzaron a retroceder, perdidos en su propio miedo, y sus gritos rompieron el silencio de la noche

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Pero Jack no retrocedió.Él la miró a través de la neblina, su expresión entre confusión e impotencia. Había una mezcla de arrepentimiento y vacío en sus ojos que Kira no podía entender. Tal vez sea arrepentimiento por la traición o simplemente aceptación de lo que está por venir. Fuera lo que fuese, él no intentó detenerla, y eso la lastimó más de lo que quería admitir.


Kira se acercó lentamente, con los ojos fijos en Jack, sintiendo las sombras y la niebla negra arremolinándose a su alrededor, alimentadas por su propia ira. A sólo unos pasos de él, sus labios se movían, temblando entre la fuerza y ​​el dolor, susurrando palabras casi inaudibles:

- ¿Por qué nos traicionaste? ¿Por qué quieres destruir todo lo que tenemos?

Jack la miró en silencio, su rostro se volvió frío, como si el hombre que ella amaba ya no existiera. Pero había una verdad dolorosa escondida en sus ojos, aparentemente escondida detrás de una máscara fría. Hasta que por fin, Habló en voz baja y entrecortada.

——Kira... No te traicioné. "Me traicioné a mí mismo", dijo, con la voz llena de amargura. Lo hice para salvarnos... pero ya era demasiado tarde.

Confundida y enojada, Kira sintió que el odio ardía dentro de ella. Sin embargo, había algo en el tono de Jack que la hizo dudar, como si él supiera algo que ella ignoraba. De repente, Jack extendió su mano hacia el altar. Sostenía un amuleto negro entre sus dedos, viejo y gastado, brillando siniestramente a la luz de la luna. Susurrando en un idioma antiguo, activó el poder del objeto y la niebla a su alrededor se espesó, enroscándose como una serpiente viva.

- Esto no es solo asunto nuestro, Kira. Es más grande y más oscuro. Respiró hondo y la miró con pesar y determinación en sus ojos. Si me detienes ahora, nunca más sabrás la verdad. Podrás vengarte, pero nunca descubrirás los verdaderos culpables que destruyeron a tu familia.

Kira sintió que su corazón temblaba, pero no podía soltar la espada. Tampoco intentó desatar el nudo de odio que tenía en el pecho. Sin embargo, algo comienza a cambiar dentro de ella y anhela descubrir la verdad y comprender quién está detrás de su sufrimiento. Jack podría ser parte de algo más siniestro.

"Entonces dime la verdad", dijo, dando un paso atrás, su voz entre la ira y la desesperación. 

Jack hizo un sonido triste... Una sonrisa, una expresión que la dejó helada.

—No puedo. Solo puedo mostrarte el camino... incluso si eso significa que nunca me perdonarás.

Jack rápidamente arrojó el amuleto al suelo, donde se rompió en mil pedazos. De repente, una energía oscura surgió del suelo, envolviéndolos en una tormenta de sombras. Kira intentó moverse, reaccionar, pero la fuerza era demasiado fuerte. Su imagen final es la de Jack desapareciendo, atrapado en la energía oscura que él mismo desató, como si su propia alma fuera el precio de este poder prohibido.

Una tormenta de sombras la envolvió y antes de que perdiera el conocimiento, Escuchó su voz resonando en su mente: "Encuentra la verdad, Kira... incluso si te destruye". Jack desapareció junto con todos los que habían participado en este oscuro ritual. Pero el recuerdo de sus palabras todavía resonaba en su mente como un misterio sin resolver.

Kira sabe que su venganza aún no está completa. Detrás de todo había alguien más, algo más, y ahora tenía un nuevo objetivo: descubrir esa verdad oculta a toda costa. Cuando se va, la niebla se disipa y la luz de la luna arroja una luz fría sobre ella, señalando el comienzo de su nueva y peligrosa misión.


SANGRE Y VENGANZAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz